“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre aQistoi

aQistoi
c/ Girona, 94, 08009 Barcelona, España (Eixample)
+34 931 40 33 50
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 42 de 6.749 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 6 - USD 13
Cocina: Cafetería, Española, Precios familiares, Vegetariana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Eixample
Descripción: Original café bar, te hace sentir como en la sala de estar de tu casa. Productos frescos y caseros para tus desayunos, comidas y cenas. Recomendamos nuestras empanadas artesanas, las ensaladas, las patatas 4 quesos o bravas (al horno) los bocadillos como el de jamón cortado a mano o el de lacón con queso.Y en este momento del año nuestras cremas de verduras (zanahoria, calabaza, puerros, calabacín...) Tenemos tartas caseras (de queso, zanahoria, manzana...) combinadas con nuestras infusiones...deliciosas!!! y no os perdáis nuestro vermut!!
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Desde q entramos todo fue de lujo, buen servicio buena atención, género fresco y cocinado al punto, platos originales e imaginativos, un lujo de comida, sin duda lo recomiendo

• Chino (simplificado) primero
Provincia de Barcelona, España
“magnifico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Aqui el plato estrella son las empanadillas pero no para mí. Pedimos multitud de empanadillas y cada cual me gustaba menos, ahora lo mas importante! las patatas bravas EXQUISITAS. no el hecho de que solo esten muy buenas si no el modo en hacerlas.... patatas bravas al horno con especies me parece genial!! con un toque de picante... nos encanto, luego cojimos una ensalada que menuda ENSALADA, pensamos que era una ensaladita pequeña..y para nada. una ensadala muy bien elaborada con todos sus ingredientes! es magnifica. sin duda volveremos a repetirla. Por otro lado los camareros son amables y te ayudaran a que escoger. de postre pedimos dos pasteles que estaban muy buenos y nos regalaron otro pastel de chocolate. El detalle estubo bien. Hoy en dia nadie regala nada.

• 4 de 5 estrellas Comida
Vilagarcía de Arousa, España
“Bien para tapear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un local mas bien pequeño, pero tienen unas empanadas exquisitas y originales a buen precio, los bocatas idem. Ideal para picar algo, el camarero muy amable y simpático. Con los gintonics menos de 14€ por persona.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Romance empanado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Pedimos las empanadas de apio y de champiñones. Buenas pero la ensalada espectacular, hasta la fotografiamos. Y el servicio muy amable.

• 5 de 5 estrellas Comida
barcelona
“Sorpresa agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos acercamos por las buenas criticas y nos gusto mucho tanto el local, como la comida. Pedimos a compartir la
ensalada unas patatas y nos pusieron boquerones con queso, agradable mezcla. Volveremos a probar las empanadas.

• 5 de 5 estrellas Comida