“Estupendo hotel, magnífica ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royal Passeig de Gracia

Añadiste Hotel Royal Passeig de Gracia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Royal Passeig de Gracia
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gracia, 84 | a 100 metros de La Pedrera de Gaudí, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 510 hoteles en Barcelona
Sevilla
“Estupendo hotel, magnífica ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Nos hemos alojado en este hotel durante nuestra estancia en Barcelona y sólo puedo decir que ha sido estupenda. El hotel es muy nuevo(inaugurado en Mayo de este año) y muy moderno. Nuestras habitaciones (dos dobles familiares ) daban al Paseo de Gracia y eran muy espaciosas ,cómodas y luminosas ; los baños otro tanto, con una magnífica ducha y las amenities que uno puede esperar en este tipo de hoteles. Las camas son grandes y cómodas, y tienes internet gratis que puedes ver en la tv, así como wifi gratis. El desayuno está bastante bien, con productos de gran calidad ( nosotros lo teníamos incluido en la oferta de apertura que contratamos , pero creo que de otra forma no lo hubieramos hecho ya que el precio me parece excesivo 18 euros / persona, y por aquella zona tienes muchos sitios para desayunar por muchísimo menos). La atención del personal es inmejorable. Son gente joven pero eficientes y siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitas. Y la ubicación es de lo mejor, en pleno Paseo de Gracia, junto a la Pedrera, a unos minutos andando de la casa Batlló, de la Plaza de Cataluña y a unos 10 minutos andando del barrio gótico, o unos 15 de la Sagrada Familia. Justo delante del hotel tienes un autobús que te deja en la entrada del Parque Güell, y a unos pasos de la parada de los autobuses turísticos. y a un minuto tienes la parada del metro de Diagonal, desde donde te puedes trasladar a cualquier parte de la ciudad)
Desde la terraza del hotel tienes unas vistas preciosas de la ciudad y puedes tomarte algo allí por la noche si quieres relajarte después de un día ajetreado.
Lo único malo son los ascensores a las horas del desayuno o por la noche en los que hay mucha demanda y puedes tardar un rato ya que sólo hay tres y dos de ellos son pequeños.
Yo lo recomendaría absolutamente ya que la relación calidad precio es a mi parecer fantástica, ya que yo he hecho una búsqueda bastante exhaustiva de hoteles en Barcelona, de esta categoría y sin tener esta ubicación son mucho más caros y los que están en esta zona son por lo general de un precio muy elevado. Nosotros estamos acostumbrados a viajar y a alojarnos en hoteles de cuatro o cinco estrellas, no sólo en España, sino en el extranjero y debo decir que este hotel nos ha encantado. No entiendo en absoluto las críticas que he leído aquí, parece como si estas personas hubieran estado en un hotel diferente. En fin yo lo recomiendo de principio a fin,teniendo en cuenta que las habitaciones mejores son las que dan al Paseo de Gracia o al patio interior ( son un poco más caras pero merecen la pena)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Apreciada Cliente:

Como Director del hotel ROYAL PASSEIG DE GRACIA y nombre de todo el equipo que lo compone queremos expresarles nuestro agradecimiento por sus bonitos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Nuestro principal objetivo desde cada uno de nuestros departamentos es poder ofrecer una estancia inolvidable a todos nuestros huéspedes y nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Le agradecemos mucho sus comentarios y sugerencias de mejoras, éstas nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio y ofrecer un servicio excelente a todos nuestros clientes.

Si deciden volver a Barcelona, no duden en contactar de nuevo conmigo.

Muchas gracias.

Pepe Fuxà.
Director Hotel Royal Passeig de Gracia.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Sixtytwo Hotel
N.° 7 de 510 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 852 opiniones

¿Has estado en Hotel Royal Passeig de Gracia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Passeig de Gracia

Dirección: Passeig de Gracia, 84 | a 100 metros de La Pedrera de Gaudí, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 510 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 908 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Passeig de Gracia 4*
Royal Passeig de Gràcia es un nuevo Hotel de 4 estrellas y de diseño con 124 habitaciones. Su privilegiada situación en el corazón de Barcelona y a tan solo unos pasos del edificio La Pedrera de Gaudí, le sitúan en un entorno único, rodeado de bellas joyas arquitectónicas del Modernismo catalán y de los comercios más exclusivos y lujosos de la ciudad. El nuevo Hotel de diseño se sitúa en uno de los edificios más emblemáticos y singulares del Passeig de Gràcia por su gran valor arquitectónico. Royal Hotels ha rehabilitado todo el edificio conservando elementos originales como la fachada exterior, el Espacio Warren con sus peculiares estructuras encaballadas; y la espectacular Terraza 83,3, único mirador con vistas de 300º sobre la ciudad de Barcelona. Royal Passeig de Gràcia auna confort, tecnología y diseño en la zona más lujosa de Barcelona con los precios más competitivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Destinia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Passeig de Gracia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Royal Passeig de Gracia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.