“Muy recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royal Passeig de Gracia

Añadiste Hotel Royal Passeig de Gracia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Royal Passeig de Gracia
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gracia, 84 | a 100 metros de La Pedrera de Gaudí, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 510 hoteles en Barcelona
“Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel de ciudad, moderno y confortable. Muy buena ubicación y excelente trato personal por parte de los empleados. Terraza espectacular que se abre en temporada y TV de HD en las habitaciones. Muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Apreciado Sr. Pedro,

En nombre de todo el equipo que componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia, quiero agradecerle su tiempo en escribir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Agradecemos que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en la ciudad y estamos muy contento que nuestro trabajo diario le haya ayudado a tener una bonita estancia en nuestro hotel.

Si desea regresar a la ciudad de Barcelona, no dude por favor en hacermelo saber y le ayudaré en todo lo que precise.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel agradable al lado de la Pedrera. Lo único excepcional es la ubicación, el resto es más de lo mismo: la mayoría de los hoteles nuevos son calcos unos de otros, carecen de personalidad. Todo minimalista, todo muy relajado y todo muy igual.
Servicio correcto, instalaciones correctas, habitaciones correctas (no se pueden abrir las ventanas, y esa sensación de que no puede entrar aire de la calle es bastante molesta). Sin pena ni gloria.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Apreciada Sra. Maria,

En nombre de todo el equipo del Hotel Royal Passeig de Gracia, quiero agradecerle su estancia con nosotros y el tiempo que ha destinado en comentar su estancia con nosotros.

Todas las valoraciones de los clientes son importantes para nosotros, ya que gracias a ellas podemos seguir mejorando cada día y ofrecer unas estancias perfectas a todos nuestros clientes.

Si dese regresar de nuevo a la cuidad de Barcelona, no dude en contactar de nuevo conmigo que le atenderé personalmente y le ayudaré con su reserva y todo lo que precise.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fui a celebrar mi cumpleaños en este maravilloso hotel y el resultado sencillamente fue magnifico.
Hotel con una ubicación excelente, habitaciones minimalistas pero a la vez muy prácticas y funcionales, personal extremadamente atento y servicial, el desayuno muy completo y de buena calidad y una sensación de limpieza extrema.
En resumen, el Hotel Royal Passeig de Gracia bajo mi punto de vista es mucho más que recomendable y una elección segura en la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Apreciado Cliente;

Como director de este hotel y en nombre de todo el equipo que componemos cada uno de los departamentos, quiero expresarle mi gratitud y agradecimiento por el tiempo que ha destinado a compartir su estancia en el hotel Royal Passeig de Gracia con todos los usuarios de Tripadvisor y por valorar muy positivamente todos los departamentos que son esenciales para el bienestar de un cliente en un hotel, como son el servicio, la limpieza y el servicio de desayuno.

Si desea regresar de nuevo al hotel, por favor no dude en contactar nuevamente conmigo y estaré encantado de poderle ayudar en todo lo que precise.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Lo mejor que se puede decir del hotel es que su situación es magnifica... pero eso no es merito suyo, es como si el mar fuera un merito para un chiringuito...
No cumple las expectativas que genera su precio y su pagina Web. La insonorización deja que desear, las habitaciones son pequeñas sin paliativos y absolutamente impropias de un hotel de su categoría y precio. El diseño es limpio pero el espacio no se gana con diseño, se gana con metros. Si alguien tiene claustrofobia que no utilice el aseo...
El personal es variable, desde magnifico hasta indiferente. Y el servicio de habitaciones es externo sin posibilidades de desayunar en la habitación… uno de los grandes placeres de la vida.
En resumen, no alcanza las expectativas que genera.

Consejo sobre las habitaciones: El suplemento al bulevar no esta justificado.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Apreciado Sr. Norman,

Primero de todo, en nombre de todo el equipo que componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia, queremos agradecerle su tiempo en valorar su estancia con nosotros con los usuarios de Tripadvisor.

Lamento profundamente que su opinión sobre el tamaño de su habitación no nos la haya hecho saber durante su estancia con nosotros, ya que como aparece en nuestra página tenemos varias categorías de habitaciones, desde los 21 m2 las más económicas hasta las 50 m2 de nuestras Suites con fantásticas vistas al Paseo de Gracia y a la Sagrada Familia. De saber que la habitación contratada no era de su agrado por el tamaño, hubiéramos estado encantados de ofrecerle la posibilidad de un cambio a otra habitación superior con un tamaño más grande, así mismo también del servicio de desayunos que si que ofrecemos en la habitación con un coste adicional en la tarifa del servicio de desayuno.

Esperamos que pueda confiar nuevamente con nosotros en su próxima estancia en la ciudad y me gustaría que nos pudiera facilitar una nueva oportunidad para brindarle una bonita estancia en nuestro hotel.

Por favor no dude en ponerse en contacto personalmente conmigo y le ayudaré en todo lo que precise.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me alojé el pasado mes de Octubre y me encantó! Para empezar en el momento del check-in me explicaron toda la ciudad y me recomendaron unas tiendas y restaurantes encantadores. Luego durante toda la estancia, super bien. Las habitaciones son de diseño, pero muy útiles, nada de que ver con otros sitios donde he estado, en los que las habitaciones no se entendían y muy limpio. Los jaboncitos huelen super bien. Los desayunos son espectaculares!! Qué gusto!! Disfrutamos muchíssimo de ese momento, perfecto para antes de todo el tour y luego al lado hay un bar, también de diseño, super acogedor donde nos tomamos un cocktail por la tarde que estaba buenísimo.

Las críticas que he leído no tienen nada que ver con mi experiencia. Totalmente recomendable!!!Yo fui con mi chico y los dos salimos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Apreciada Clienta:

Como Director del hotel Royal Passeig de Gracia y nombre de todo el equipo que lo compone queremos expresarles nuestro agradecimiento por sus bonitos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Nuestro principal objetivo desde cada uno de nuestros departamentos es poder ofrecer una estancia inolvidable a todos nuestros huéspedes y nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Si deciden volver a Barcelona, no duden en contactar de nuevo conmigo.

Muchas gracias.

Director Hotel Royal Passeig de Gracia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Sixtytwo Hotel
N.° 7 de 510 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 861 opiniones

¿Has estado en Hotel Royal Passeig de Gracia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Passeig de Gracia

Dirección: Passeig de Gracia, 84 | a 100 metros de La Pedrera de Gaudí, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 510 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 904 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Passeig de Gracia 4*
Royal Passeig de Gràcia es un nuevo Hotel de 4 estrellas y de diseño con 124 habitaciones. Su privilegiada situación en el corazón de Barcelona y a tan solo unos pasos del edificio La Pedrera de Gaudí, le sitúan en un entorno único, rodeado de bellas joyas arquitectónicas del Modernismo catalán y de los comercios más exclusivos y lujosos de la ciudad. El nuevo Hotel de diseño se sitúa en uno de los edificios más emblemáticos y singulares del Passeig de Gràcia por su gran valor arquitectónico. Royal Hotels ha rehabilitado todo el edificio conservando elementos originales como la fachada exterior, el Espacio Warren con sus peculiares estructuras encaballadas; y la espectacular Terraza 83,3, único mirador con vistas de 300º sobre la ciudad de Barcelona. Royal Passeig de Gràcia auna confort, tecnología y diseño en la zona más lujosa de Barcelona con los precios más competitivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Destinia, Low Cost Holidays, Odigeo, ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Passeig de Gracia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Royal Passeig de Gracia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.