“Ubicación excelente. El resto pésimo” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Royal Passeig de Gracia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Royal Passeig de Gracia
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gracia, 84, Barcelona, España (L'Eixample)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º65 de 518 hoteles en Barcelona
“Ubicación excelente. El resto pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Tuvimos un meeting de 30 personas de toda Europa en Barcelona.
La ubicación es fantástica (100 metros de la Pedrera) y las habitaciones nuevas.
El resto para olvidar:
- 25 minutos para check-in.
- Personal y director poco profesionales.
- Aire acondicionado sin poder regular (o te hielas o te asas).
- Escribimos quejas en libro de entrada y pasado un rato las arrancaron.
La verdad es que jamás aconsejaré a nadie este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciado Sr. Argudo;

En nombre de todo el equipo que componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia, quiero darle las gracias por elegirnos para realizar su reunión de empresa en la ciudad, así como también su tiempo para compartir su experiencia con nosotros con todos los usuarios de Tripadvisor.

Deseo agradecerle que valore uno de nuestros puntos fuertes públicamente como es nuestra buena ubicación en la ciudad de Barcelona, pero lamento profundamente que otros de nuestros puntos fuertes como es el servicio de nuestro equipo no haya estado a la altura de sus expectativas.

Tal y como le informamos personalmente todo el equipo del hotel, las obras de reforma que se están realizando en la calzada del Paseo de Gracia para su mejora, son totalmente externas a nuestra operativa y gracias a la doble estructura que tiene nuestra fachada, símbolo de la arquitectura modernista del ciudad, permiten que los clientes del hotel puedan descansar y realizar reuniones de trabajo sin percibir apenas ruido del exterior, sin obviar una fantástica vista a una de las más bonitas avenidas de la ciudad.

De todas maneras para poder satisfacer mejor las necesidades de su equipo, a todos los clientes de su grupo se les ofreció una habitación de categoría superior a la reservada y una ampliación horaria sin límites de cierre ni apertura de nuestro espacio de reuniones, pero tal y como le argumentamos en el hotel, por los motivos anteriormente mencionados en el párrafo anterior no podíamos ofrecerle un descuento o gratuidad de los servicios disfrutados en el hotel.

Como le reiteré privadamente, todo el equipo que componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia, nos gustaría que nos pudiera ofrecer una segunda oportunidad para que pueda tener una mejor experiencia de la profesionalidad y servicio de nuestro equipo, que como puede observar en todas las respuestas que ofrecemos a las valoraciones de nuestros clientes, es nuestra razón de ser y nuestro guión de trabajo diario.

Resto a su disposición para cualquier información adicional que precise o ayuda que pueda tener.

Pepe Fuxà.
Director Hotel Royall Passeig de Gracia.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Ubicación excelente en pleno Paseo de Gracia al lado de la Pedrera y cerca del metro.
Habitaciones amplias, luminosas, sin ningún tipo de ruido. Muy limpias y modernas.
Baño limpio y amplio.
Desayuno buffé variado, bastante correcto.
El trato del personal del Hotel: inmejorable.

Muy muy recomendable. Si vuelvo a BCN, volveré a este hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciado Cliente;

En nombre de todos los componentes del Equipo Royal Passeig de Gracia, quiero agradecerle su tiempo en hacer llegar su bonito comentario sobre su estancia en nuestro hotel a todos los usuarios de Tripadvisor.

Estamos muy contentos que nos haya valorado nuestro servicio como Inmejorable, sin duda es nuestra misión diaria de hacer y estamos muy contentos de que le hayamos ayudado en todo lo que ha precisado en su estancia en la ciudad.

Si desea regresar a Barcelona, por favor no dude en contactar nuevamente conmigo que le ayudaré en todo lo que precise.

p.fuxa@royalhotels.es
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel de ciudad, moderno y confortable. Muy buena ubicación y excelente trato personal por parte de los empleados. Terraza espectacular que se abre en temporada y TV de HD en las habitaciones. Muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Apreciado Sr. Pedro,

En nombre de todo el equipo que componemos el Hotel Royal Passeig de Gracia, quiero agradecerle su tiempo en escribir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Agradecemos que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en la ciudad y estamos muy contento que nuestro trabajo diario le haya ayudado a tener una bonita estancia en nuestro hotel.

Si desea regresar a la ciudad de Barcelona, no dude por favor en hacermelo saber y le ayudaré en todo lo que precise.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel agradable al lado de la Pedrera. Lo único excepcional es la ubicación, el resto es más de lo mismo: la mayoría de los hoteles nuevos son calcos unos de otros, carecen de personalidad. Todo minimalista, todo muy relajado y todo muy igual.
Servicio correcto, instalaciones correctas, habitaciones correctas (no se pueden abrir las ventanas, y esa sensación de que no puede entrar aire de la calle es bastante molesta). Sin pena ni gloria.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Apreciada Sra. Maria,

En nombre de todo el equipo del Hotel Royal Passeig de Gracia, quiero agradecerle su estancia con nosotros y el tiempo que ha destinado en comentar su estancia con nosotros.

Todas las valoraciones de los clientes son importantes para nosotros, ya que gracias a ellas podemos seguir mejorando cada día y ofrecer unas estancias perfectas a todos nuestros clientes.

Si dese regresar de nuevo a la cuidad de Barcelona, no dude en contactar de nuevo conmigo que le atenderé personalmente y le ayudaré con su reserva y todo lo que precise.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fui a celebrar mi cumpleaños en este maravilloso hotel y el resultado sencillamente fue magnifico.
Hotel con una ubicación excelente, habitaciones minimalistas pero a la vez muy prácticas y funcionales, personal extremadamente atento y servicial, el desayuno muy completo y de buena calidad y una sensación de limpieza extrema.
En resumen, el Hotel Royal Passeig de Gracia bajo mi punto de vista es mucho más que recomendable y una elección segura en la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Pepe F, Director General en Hotel Royal Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Apreciado Cliente;

Como director de este hotel y en nombre de todo el equipo que componemos cada uno de los departamentos, quiero expresarle mi gratitud y agradecimiento por el tiempo que ha destinado a compartir su estancia en el hotel Royal Passeig de Gracia con todos los usuarios de Tripadvisor y por valorar muy positivamente todos los departamentos que son esenciales para el bienestar de un cliente en un hotel, como son el servicio, la limpieza y el servicio de desayuno.

Si desea regresar de nuevo al hotel, por favor no dude en contactar nuevamente conmigo y estaré encantado de poderle ayudar en todo lo que precise.

¿Has estado en Hotel Royal Passeig de Gracia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Passeig de Gracia

Dirección: Passeig de Gracia, 84, Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º65 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Passeig de Gracia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Passeig de Gracia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Royal Passeig de Gracia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.