“El mejor japones de barcelona sin dusa alguna” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Minamo

Minamo
Consell de Cent, 360 (esquina Bruc), 08009 Barcelona, España (Eixample)
93.467.38.00
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Minamo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 34 de 6.749 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Japonesa
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Eixample
Bar, Montenegro
“El mejor japones de barcelona sin dusa alguna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fuimos la semana pasada con unos amigos a cenar, el menú que tienen es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Esta a la altura de los restaurantes con estrellas michelin sin ninguna duda! La cantidad y la calidad de la comida es sensacional. Era la segunda vez que iba, fui con mi pareja anteriormente y el menú lo han variado pero es igual o mejor si cabe. Y las sorpresas que deparan entre plato y plato son muy pensadas. El jardín de mariposas como ellos le llaman deben haber mas de 500 mariposas volando, la nieve que cae al acabar... Y no os desvelo mas, así que ir a probarlo que os sorprenderá!! Ademas al acabar como era una celebración nos regalaron unos palillos de plata preciosos con el nombre del restaurante

• Chino (simplificado) primero
Cascais, Portugal
“Increible restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Cuando mi pareja me llevó a este restaurante desde el primer momento me quedé maravillada: la decoración es sublime y me dio la sensación de estar en un restaurante muy especial y muy romántico.
La atención del personal no se queda atrás, nos hicieron sentir únicos siendo el trato inmejorable.
Sin duda fue una de las mejores cenas de mi vida, la comida estaba increíble, con unos productos de primera calidad (en especial la carne que nos sirvieron y el pescado). Los postres son una maravilla...
Para terminar, hablar del espectáculo, el jardín de las mariposas, las sorpresas y los detalles lo hacen único, romántico y mágico.
sin duda, volveremos!!!

“Muy Buen Resultado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el conjunto de la buena calidad de la comida, la atención, decoración, escenas y entorno. Muy currado. Valió la pena.

• 5 de 5 estrellas Comida
“mucho ruido y pocas nueces”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es una experiencia diferente. A mi pareja le encantó y con eso ya estoy más que contento.
Como experiencia gastronómica no lo recomiendo, en canvio como espectáculo y en detalles si da la talla. A mi parecer calidad-precio desfasada. Ah, buen detalle al ofrecernos llevarnos la comida que sobró, que fué mucha.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Magnifico Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Magnifica la calidad de pescados y carne, perfecta presentación y atención, decoración y ambiente muy cuidados en un espacio amplio y confortable. Precio alto, pero sin duda acorde a lo que el restaurante ofrece. Muy buena experiencia.
Sin duda, un Magnifico Restaurante!!