“No merece estar entre los mejores japoneses de Barcelona” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Minamo

Minamo
Consell de Cent, 360 (esquina Bruc), 08009 Barcelona, España (Eixample)
93.467.38.00
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Minamo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 194 de 6.735 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Japonesa
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Eixample
“No merece estar entre los mejores japoneses de Barcelona”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida no és más que correcta, no merece estar entre los mejores japoneses de Barcelona. Sin embargo, la presentación y el ambiente tienen un aire que lo hace interesante.
Si quieres probar un buen japonés, NO vayas a este sitio. Si lo que quieres es un restaurante diferente, con un ambiente romántico, y una presentación espectacular, que deja la calidad un poco olvidada, y no te importa gastar lo que cuesta el menú, entonces éste es tu lugar!

Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es la segunda vez que voy y es un restaurante especial y diferente a cualquir otro. No se trata solo de una cena. Es una experiencia desconocida. Ahora tienen un menú mas baratp pero totalmente generoso exquisito y mucho mas que suficiente. El servicio y atmósfera son mas que perfectos. Resultado mucho mejor que otros japoneses de mas nombre en los que también he estado. Me cuesta mucho escribir para dar mi opinión pero creo que merece la pena dar a conocer esta perla de Barcelona.

“DE LOS MEJORES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Fui con mi esposa para una celebración y aunque ya me habían comentado sus bondades, la realidad las superó con creces. Empiezan las sorpresas en la sala de espera, donde nos obsequian con una copa de cava antes de entrar en el salón comedor. No voy a centrarme en el aspecto decorativo tanto de la mencionada sala de espera como del salón comedor ya que revelaría las grandes sensaciones experimentadas, aunque si quiero destacar el jardín de mariposas volando a decenas por la vegetación. En referencia a su propuesta gastronómica cabe resaltar la puesta en escena de cada plato, salmón salvaje, tatakis, tempuras, sushis, nigiris, ostras, ternera, todo ello servido bajo la eficaz explicación no por el jefe de sala sino por el mismísimo Director Gerente. Al llegar la fuente de variados y exquisitos postres, tuvieron el detalle de felicitar a mi esposa con su nombre grabado de chocolate en el plato, así como la entrega de un ramo de rosas blancas. Resumiendo, una noche inolvidable en Minamo gracias a su innovación, lujo y saber hacer del personal. Volveremos !!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor japonés con diferencia que he estado en mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Impresionante lugar para que los sentidos vuelvan a renacer. Sin lugar a dudas un conjunto de sabores, servicio y ambiente insuperables. Lástima que lo probé, porque ahora cualquier japonés que conocía de antes ya no podré visitarlo más, eso me pesara la cartera, pero os aseguro que valdrá la pena. Felicidades a todo el equipo y sobretodo muchas gracias José Luis por tu gentilidad, amabilidad y saber hacer. Estoy seguro que sin alguien como tu el restaurante no sería lo mismo.
De nuevo muchas gracias por todo.

Barcelona, Catalonia, Spain
“Muy buena comida, excelente presentación pero el exceso de comida me pareció absurdo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio extraño, especial, muy lejos de la elegancia minimalista que asociamos con el estilo japonés. La sala de espera, llena de orquídeas y sofás rojas me descoloco totalmente. Una copa de cava y volvemos a bajar al comedor: una orgía de candelabros barrocos que suben y bajan, de pantallas con imágenes de mar, lluvia de pétalos, hasta una jardín vertical con mariposas. La comida es buena, pero hay mejor cocina japonesa en Barcelona. El restaurante es un espectáculo, un concierto placentero, aunque obvio y casi vulgar, para los sentidos.
La presentación de los platos destaca por encima de todo: fuentes enormes con hielo, flores, nitrógeno liquido, piedras...pero la cantidad de comida fue horrenda. Con la mitad, menos de la mitad, hubiéramos cenado mas a gusto.
En resumen: comida buena, lugar y presentación espectacularmente vistosos, servicio muy atento, muy amable y el resultado, pues, habrá que ir para verlo. Nunca he visto nada parecido.

Visitado el mayo de 2014