“Muy buena atención y buena comida” 5 de 5 estrellas

+(34)932506992
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.104 de 6.499 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Hamburguesería, Mediterránea
Descripción: Portobello RD. Cocktail y Restaurante es un lugar elegante y acogedor donde se puede degustar los mejores platos de cocina de mercado, la intensidad del sabor y el diseño con la mejor relación calidad precio.Especializado en hamburguesas gourmet con carácter mediterráneo, el surtido de los mejores quesos y embutidos y los mejores platos de pescados y carnes.
“Muy buena atención y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos atendieron muy bien. La camarera fue muy atenta. Todo el personal parece muy joven y con ganas. Comí una ensalada waterloo muy bien presentada y un bacalao con esparragos que estaba muy bueno. Los postres deben mejorar.
Lo recomiendo y espero que les vaya muy bien.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Solsona, España
“Se ha convertido en mi restaurante habitual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El primer dia que fui, fue para una cena de grupo por un cumpleaños, el lugar me encanto ya que tiene diferentes espacios, tanto para ir con tu pareja,amigos familiares y compañeros de trabajo.
Nunca me han gustado los menus de grupo hasta que vine aqui, tanto la calidad, la cantidad y el precio muy buenos.
He vuelto tantas veces que se esta convirtiendo en un habitual ya que puedes desayunar con buenas ofertas, comer un menu como dios manda a un precio asequible, cenar de carta y hacer tanto picoteo como hamburguesa y platos " casolans" bien preparados y buena cantidad y si no me apetece comer hay diferentes Cockteles a escoger.

Recomiendo las Hamburguesas, son diferentes y enormes, muchas son un reto porque no te las acabas. De tapas las alitas de pollo tremendas y las croquetas ibericas tienen que ser obligadas.Aun me quedan muchas cosas deliciosas por probar!

El trato muy cercano y personalizado.

En definitiva, lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente