“Buen menú, servicio amable” 5 de 5 estrellas

+(34)932506992
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.134 de 6.532 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Hamburguesería, Mediterránea
Descripción: Portobello RD. Cocktail y Restaurante es un lugar elegante y acogedor donde se puede degustar los mejores platos de cocina de mercado, la intensidad del sabor y el diseño con la mejor relación calidad precio.Especializado en hamburguesas gourmet con carácter mediterráneo, el surtido de los mejores quesos y embutidos y los mejores platos de pescados y carnes.
“Buen menú, servicio amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos alojados en un hotel cercano, y primero descubrimos sus granizados naturales, despues sus desayunos y por último la comida. He de decir q la relación calidad precio, es muy buena. Encantada con la comida, sana, sabrosa y casera. Sin duda, un lugar donde poder comer asiduamente. Gracias!!

Barcelona
“Cocina de calidad, aunque raciones algo escasas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hicimos un menú mediante Atrápalo para 13 personas. Todo estaba muy bueno pero todo el mundo dijo que el pica pica era escaso. Tuvimos un salón para nosotros solos. El local no destaca por su diseño aunque le sacan provecho con algún toque. El servicio muy bueno, muy atentos y amables. Pagamos poco más de 30 euros por cabeza con postre y café. Nos invitaron al chupito. La relación calidad-precio es buena.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un viernes por la noche. La verdad, no me lo esperaba ni la mitad de bueno que fue. La comida era buenisima, el atún estaba delicioso, y la carne también. Venia condimentada con sal gorda, y tenia el gusto y el sabor de las mejores carnes que jamás haya probado.
El personal, simpático y atento durante nuestra cena, ni hizo si no que amenizar nuestra velada. En definitiva, recomiendo este restaurante porque es muy bueno y el servicio es excelente. También cabe destacar que la relación calidad-precio es buenisima, ya que es muy barato y las raciones son lo justo y necesario

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy buena atención y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos atendieron muy bien. La camarera fue muy atenta. Todo el personal parece muy joven y con ganas. Comí una ensalada waterloo muy bien presentada y un bacalao con esparragos que estaba muy bueno. Los postres deben mejorar.
Lo recomiendo y espero que les vaya muy bien.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente