“Exclusivo para cualquier ocasión!!” 4 de 5 estrellas

Cocina: Europea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
1.589 votos útiles 1.589 votos útiles
“Exclusivo para cualquier ocasión!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

En una sensacional ubicación (avenida Sarrià, 12) se encuentra este peculiar restaurante que incluye tienda gourmet.
Si sois ocho personas o más y buscais un sitio para cenar con las tres "B" (Bueno, Bonito y Barato) Félix es vuestro restaurante. Sí, digo "vuestro" porque automáticamente cierran el restaurante para vosotros por lo que ese toque de exclusividad os hace ganar puntos frente a quien sea (empresa, familia, amigos...). Luego solo teneis que negociar un menú con la dueña (Sra. Guitart: 678603886) que se ajuste a vuestros gustos y prepuesto (normalmente sobre unos 20 €) y después solo teneis que pasarlo bien y degustar los diferentes platos que os preparará y apreciareis el enorme cariño que sale de los fogones para plasmarse en los platos (Las ensaladas, el humus, la carne... todo está francamente bueno).
También tiene tienda con productos selectos que podreis comprar en cualquier ocasión (creo que incluso el mismo día de la cena) y finalmente aún funciona un menú diario a un precio económico para la zona donde se ubica (8,50€).
Ah, se me olvidaba, los miércoles tienen música en directo!!
En fin amig@s que os recomiendo este restaurante para cualquier ocasión pero especialmente para aquellos días en que quieres marcarte un puntazo con los amigos, tu jefe o tu familia y dices aquello de: "voy a conseguir que cierren el restaurante para nosotros".
Un saludo para tod@s y espero que os haya servido esta humilde opinión. Gracias

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sunsi G, Propietario en Felix The Food Society, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Muchisimas gracias Alberto P. me alegro que disfrutarais en mi restaurante y por supuesto que estoy a tu disposición para lo que necesites. Yo también lo pasé sensacional con vosotros Lo cerraría una y mil veces para que disfruteis. Gracias

Un 100 % lo recomiendan
“BODA GAY PERFECTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Sunsi nos preparó una cena para nuestra boda (somos una pareja gay) y los 30 invitados que éramos alucinamos con el buen gusto, la calidad de la comida, el cariño que puso y la gran atención recibida. En definitiva un sitio que hay que descubrir por uno mismo y sobretodo un buen sitio para cenas de grupo.
El precio muy asequible

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Me alegra muchísimo chic@s que lo pasarais bien con nosotros. Quiero que sepais que aquí teneis vuestra casa y siempre sereis bienvenidos. Gracias por confiar en nosotros!!!
“Sorprendentemente buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos juntos todos los del trabajo, eramos unos 20-30 y nos organizaron una cena estilo pica pica buenisimaco barra libre de vino.
La verdad es que lo tenian todo muy bueno. El trato fue impecable! La propietaria estuvo todo el rato super pendiente!
Es una muy buena opcion para ir a cenar en grupo, normalmente cuando se es tantos el servicio suele fallas o alguien se queda con hambre, pero este no fue el caso. Todos quedamos muy contentos!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias, gracias y gracias!!! Opiniones como la vuestra hace que cualquier propietario tenga ánimos para seguir adelante con su negocio. Aquí teneis vuestra casa!!!.