“Para cena familiar o de grupo: sinceramente genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Felix The Food Society

Felix The Food Society
Avinguda Sarria 12 08029, Barcelona, España (Eixample)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3.562 de 6.749 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Europea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Eixample
“Para cena familiar o de grupo: sinceramente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

He estado alli en celebraciones familiares, grupos de amigos, cenas de grupo de trabajo, madres del colegio, y todo el mundo queda encantado. La relación calidad-precio, inmejorable, y el trato totalmente personal. En función de cuantos seais, lo cierran para vosotros. El local.....original y muy cálido!!! No os lo perdais.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sunsi G, Propietario en Felix The Food Society, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Gracias merichaves por tu opinión. Sabeis que aquí seguireis teniendo vuestra casa y que cuando celebreis algo podais seguir sintiéndoos como si realmente estuvierais en casa.
Sunsi

“Excelente servicio, degustación y bebida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Soy Victor Chaves, pero creo que hablo en nombre de toda la familia Chaves, quienes año tras año disfrutamos de uno de los mejores lugares de Barcelona para hacer una comida o cena íntimas, personales y muy especiales. El trato humano es calido y cercano y muy profesional y la calidad de todos sus platos, presentación y dedicación a la hora de prepararlos es extremadamente satisfactoria, digna de Estrella Michelin. Muy recomendable para reuniones familiares.

Hasta pronto y que continueis siendo de lo mejor de Barcelona

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchísimas gracias Víctor. Con opiniones como la tuya se consigue que los propietarios de negocios de hotelería tengan fuerzas para seguir adelante complaciendo a su clientela.
Sunsi
2.536 votos útiles 2.536 votos útiles
“Sigue siendo muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Segunda visita al Félix.
Restaurante cerrado para los 20 comensales que, en familia, celebrábamos la Nochebuena.
Sensacional el trato. La relación calidad-precio, excelente. El ambiente ideal. El servicio muy correcto.
En resumen, sigo recomendando este restaurante para cualquier ocasión y, por el precio, la ubicación y el trato sigue siendo un verdadero chollo en esta ciudad.
Si mantiene la calidad, el trato y los precios le auguro muchos éxitos.
Gracias Sunsi Guitart por permitir que nuestra familia pasara una maravillosa fiesta de Nochebuena y seguro que... HASTA MUY PRONTO!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias de nuevo Alberto P. Me alegra que volvieras y que disfrutaras de nuestra comida y mucho mas que hicieras unaa critica tan positiva
2.536 votos útiles 2.536 votos útiles
“Exclusivo para cualquier ocasión!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

En una sensacional ubicación (avenida Sarrià, 12) se encuentra este peculiar restaurante que incluye tienda gourmet.
Si sois ocho personas o más y buscais un sitio para cenar con las tres "B" (Bueno, Bonito y Barato) Félix es vuestro restaurante. Sí, digo "vuestro" porque automáticamente cierran el restaurante para vosotros por lo que ese toque de exclusividad os hace ganar puntos frente a quien sea (empresa, familia, amigos...). Luego solo teneis que negociar un menú con la dueña (Sra. Guitart: 678603886) que se ajuste a vuestros gustos y prepuesto (normalmente sobre unos 20 €) y después solo teneis que pasarlo bien y degustar los diferentes platos que os preparará y apreciareis el enorme cariño que sale de los fogones para plasmarse en los platos (Las ensaladas, el humus, la carne... todo está francamente bueno).
También tiene tienda con productos selectos que podreis comprar en cualquier ocasión (creo que incluso el mismo día de la cena) y finalmente aún funciona un menú diario a un precio económico para la zona donde se ubica (8,50€).
Ah, se me olvidaba, los miércoles tienen música en directo!!
En fin amig@s que os recomiendo este restaurante para cualquier ocasión pero especialmente para aquellos días en que quieres marcarte un puntazo con los amigos, tu jefe o tu familia y dices aquello de: "voy a conseguir que cierren el restaurante para nosotros".
Un saludo para tod@s y espero que os haya servido esta humilde opinión. Gracias

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sunsi G, Propietario en Felix The Food Society, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Muchisimas gracias Alberto P. me alegro que disfrutarais en mi restaurante y por supuesto que estoy a tu disposición para lo que necesites. Yo también lo pasé sensacional con vosotros Lo cerraría una y mil veces para que disfruteis. Gracias
“BODA GAY PERFECTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Sunsi nos preparó una cena para nuestra boda (somos una pareja gay) y los 30 invitados que éramos alucinamos con el buen gusto, la calidad de la comida, el cariño que puso y la gran atención recibida. En definitiva un sitio que hay que descubrir por uno mismo y sobretodo un buen sitio para cenas de grupo.
El precio muy asequible

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Me alegra muchísimo chic@s que lo pasarais bien con nosotros. Quiero que sepais que aquí teneis vuestra casa y siempre sereis bienvenidos. Gracias por confiar en nosotros!!!