“Ideal para ir en grupo.” 4 de 5 estrellas

Cocina: Europea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Catalunya
“Ideal para ir en grupo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

De tanto en tanto nos reunimos ex-compañeros de la escuela y buscamos locales donde poder pasar una agradable velada todos juntos
Uno del grupo nos comentó que había ido a Felix The Food ... y que había cenado muy bien y a un precio muy ajustado y sobre todo sin agobios.
Así que reservamos mesa (y local) para el pasado Martes 4 de Febrero y realmente lo que nos comentado se cumplió al 100% y nos trataron fenomenalmente bien. Un 10 para Sunsi. Lo recomendamos y al menos nosotros, ¡volveremos!.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sunsi G, Propietario en Felix The Food Society, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Muchas gracias robert v, La verdad es que me encantó teneros en mi local y que pasarais una velada muy agradable. Debo deciros que fuísteis unos clientes modélicos y me siento orgullosas de poder participar (en mi papel) en una de esas cenas que soleis hacer. Ojalá sigais contando conmigo para las venideras.
Gracias de nuevo,

Un 100 % lo recomiendan
“Vente con tus amigos o en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Sunsi hará que tus reuniones sean un éxito. Excelente relación calidad/precio. Cocina mediterránea. Ambiente agradable en un local original muy bien decorado.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sunsi G, Propietario en Felix The Food Society, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Muchas gracias Mire_50, una opinión como la tuya me alegra y me da muchos ánimos para seguir luchando día a día. Espero volver a verte por esta...tu casa!!

Sunsi
“Buenísima cena en grupo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me sorprendió encontrar un restaurante en barcelona que lo cerraran para nosotros si éramos un grupo de más de diez personas. Así fué, éramos unos veinte familiares y estuvimos cenando en Felix. Fuimos atendidos de maravilla. No es un restaurante con cocina para "gourmets" pero es una buena cocina casera.
El sitio es encantador y el trato muy familiar (justo lo que buscábamos). Fué un menú de unos 30 euros (todo incluido) y al acabar, nos quedamos charlando un rato y tomando unas copas (también a muy buen precio). La propietaria super-agradable. Volveremos

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sunsi G, Propietario en Felix The Food Society, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias Marian C. Estoy encantada de que quedarais saisfechos con la comida y con el servicio. Nuestra politica es el trato familiar sin grandes formalidades y me complace haber estado a la altura.
Sunsi
“Cena de grupo excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

He estado en 2 ocasiones. Estuve en una celebracion sorpresa de cumpleaños por lo que el recuerdo de lo comido quedo borrado por la "emoción". Volvi al cabo de 2 semanas y de ahí se me confirmaron las buenas sensaciones.
Lugar muy agradable con un servicio de amigos en el que esperas que Sunsi, se te siente en la mesa, aunque nunca lo hace... Decoración fantástica y sensación de que estas comiendo en tu casa.
Lo probado hasta ahora y para ambas cenas (de grupo), perfecto. Va sacando para picar sin pedir y ajustándote a un presupuesto si previamente lo has pactado.
Mejillones al vapor, croquetas(excelentes), jamon con coca, huevos rotos con jamon, gambas al ajillo, etc etc. Después absolutamente saciados 2 chuletones de carne en su punto.
Vino seleccionado entre marcas desconocidas pero elegido con saber y que aparecen ya en mi cartera de vinos a buscar para consumo personal

Todo ello adaptado para personas celiacas, con pan y cocinas aparte.

La sorpresa es la cuenta. Muy ajustada sin superar los 30€ pp

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchisimas gracias "Gazpacho" por tu honesta opinión y espero verte pronto por esta casa donde con gusto eesperamos volver a sorprenderte.
Sunsi
“Para cena familiar o de grupo: sinceramente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

He estado alli en celebraciones familiares, grupos de amigos, cenas de grupo de trabajo, madres del colegio, y todo el mundo queda encantado. La relación calidad-precio, inmejorable, y el trato totalmente personal. En función de cuantos seais, lo cierran para vosotros. El local.....original y muy cálido!!! No os lo perdais.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias merichaves por tu opinión. Sabeis que aquí seguireis teniendo vuestra casa y que cuando celebreis algo podais seguir sintiéndoos como si realmente estuvierais en casa.