“Magnífico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 297 hostales y pensiones en Barcelona
Torrevieja
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como buscador de hoteles con encanto, no soporto las grandes cadenas hoteleras, este es un sitio muy recomendable, la ubicación es fantástica . Eso si elegir las suites , no por el lujo, si por el tamaño. Las habitaciones muy pequeñas. El único punto negativo es que a las das 14.00 tienes que sacar las maletas del hotel

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Manuel B, Front Office Manager en Hostal Bella Lola, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Apreciado cliente,

Gracias por su tiempo a la hora de escribir este comentario.

Efectivamente las suites son habitaciones muy grandes en las que además se dispone entre otras cosas de minibar y una terraza privada con su correspondiente mobiliario algo no muy usual por esta zona.
Lo que nos comenta de tener que recoger las maletas antes de las 14 horas no es del todo cierto ya que, debido a un caso excepcional, el hostal tuvo que cerrar un par de horas y siempre ha habido disponible el servicio de consigna como cortesía hacia nuestros clientes.

Esperamos verles en un futuro

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Pasabamos 5 noches allí. Las personales que trabajan allí son muy amables y profesionales. Si vas a alojar alli ya no hace falta ir a la oficina de turismo, podrías conseguir cualquier información en la recepción. ¡Super recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Manuel B, Front Office Manager en Hostal Bella Lola, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Apreciado Huesped,

Muchas gracias por su tiempo y su comentario.

Nos complace que haya tenido una buena estáncia con nosotros y le hayámos podido ayudar en ofrecerle toda la información que precisase para así lograr que sus días en Barcelona hayan sido más agradables y fructíferos.

Deseamos verle pronto

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Mejor imposible
El Hostal esta super bien ubicado, cerca de todo , muy limpio, el personal muy atento y super simpatico,silencioso, en la habitacion hay todo lo que se necesita, fue muy facil de encontrar,
Relacion calidad precio execelente
la cama es muy comoda
lo recomiendo a todos los viajeros
yo siempre volvere a este hotal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Manuel B, Front Office Manager en Hostal Bella Lola, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Apreciado huesped,

Gracias por su tiempo y su comentario.

La atención personalizada y el cuidar los pequeños detalles para que usted los perciba día a día es nuestra máxima prioridad.

Deseamos verle pronto

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Es una excelente opción! El hostal es muy acogedor, la habitación que nos toco era muy amplia, luminosa y limpia y Manuel esta siempre dispuesto a darte un buen consejo para disfrutar 100% esta hermosa ciudad.
A unos pasos tiene la estación de metro Diagonal, y unas cuadras más la estación de tren por la cual llegas si venís desde el aeropuerto. Es un muy buen precio por la ubicación y servicio que ofrecen. No incluye desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación triple con la terraza, divina!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Manuel B, Front Office Manager en Hostal Bella Lola, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Apreciado huesped,

Muchas gracias por su tiempo para poder escribir este comentario.

Nuestro trabajo es hacer todo lo posible para que se sientan a gusto y ofrecerles una gran calidad de servicio con un trato muy personalizado.
Efectivamente no disponemos de desayuno pero ofrecemos café y té gratuito durante toda su estancia. Dispone en 1 minuto andando de 5 cafeterías con una gran variedad de desayunos a buén precio y en el que los clientes salen muy satisfechos.

Deseamos verles en su próxima visita a Barcelona

Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hotel con mucho encanto. Al llegar lo primero que nos sorprendió fue su fachada modernista (impresionante!!) pero es que una vez dentro nos sentimos como en casa.
Buscábamos un hotel económico pero muy bien situado para poder movernos por la zona centro de Barcelona con facilidad y dimos en el clavo.
La habitación, aunque interior, nos resultó muy agradable. Camas amplias y cómodas. El trato del personal excelente, nos informaron de todo lo que les íbamos pidiendo (que fue mucho jijiji) gracias chicos.
Como nos faltó tiempo para ver todo lo que queríamos, seguro que volveremos en breve.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Manuel B, Front Office Manager en Hostal Bella Lola, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Apreciado huesped,

Muchas gracias por su tiempo en escribir este comentario.

Efectivamente nuestro edificio con 112 años de antiguedad está catalogado dentro de la zona del quadrat d'or rodeado de bellos edificios.
La ubicación del hostal es muy buena ya que está en la zona tranquila de Paseo de Gracia y a 1 minuto de las interesantes y pintorescas calles del barrio de Gracia en la que es imposible aburrirse.

Nos encantaría volver a verle en su próxima visita a Barcelona

¿Has estado en Hostal Bella Lola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bella Lola

Dirección: Passeig de Gracia 115, Ppal, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Vila de Gràcia
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º53 de 297 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, LateRooms, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bella Lola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Bella Lola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.