“uno de los mejores restaurantes de la ciudad condal” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 % *
Casa Robin Hood no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 199 de 6.365 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
A Coruña, España
“uno de los mejores restaurantes de la ciudad condal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

No soy muy dado a escribir en estas páginas, pero de verdad creo que este restaurante merece se conocido por la gente que visite Barcelona, ya que no sólo se trata de un local donde se sirven unos de los platos más sabrosos que he probado en mi visita a la ciudad condal, sino que el trato de los profesionales que allí trabajan, y la decoración, favorecen un entorno favorable mientras se degustan los diferentes platos. Sinceramente, creo que es un sitio que merece la pena probar

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
“El placer en la mesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En la última de mis visitas a barcelona buscando un buen restaurante en la ciudad condal me encontré con este italiano.
No se trata del típico restaurante italiano de cadena de restauración predecible, este es "italia a la mesa".
Desde que uno cruza la puerta siente la calidez del local y del servicio. Las sugerencias del camarero espectaculares, me dejé aconsejar dada la excelente variedad de pasta fresca, carnes y pescados por lo que debo hacer una mención especial a los ravioli de setas bourguignonne parmigiana y el straccetti de buey, ambos sublimes.
No quiero olvidarme de mencionar la excelente relación calidad-precio.
Sin duda este restaurante se convertirá en uno de los sitios de culto gastronómico en cada una de las visitas a la ciudad condal. Bravo!!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vigo, España
“Mejor italiano que he estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

He estado este fin de semana con unos amigos. Restaurante italiano llevado por italianos y con cocinero italiano. Impresionante la pasta, la carne y las bebidas! Volvere sin dudarlo

“EXCELENTE!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuve con un grupo de amigos y en referencia a la opinion anterior estoy en total desacuerdo, el resraurante es tal y como se ve en la fotos, la otra estancia existe y esta detras de los aseos, la barra existe y todo lo que hay en las fotos, el servicio excelente,la comida excelente,las flores originales, ( no comería con flores de verdad encima mia). No lo permite la ley, sin duda para repetir y muchas veces, por la comida el servicio y la atmósfera!!!

“Es una broma?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Cenamos dos adultos y tres niños, la decoración nada que ver con las fotos todas las plantas de plástico , la comida mas bien regular le salva la atención del camarero, nos fuimos sin tomar postre fui dos veces al baño para ver donde estaba el resto del restaurante qye aparecía en las fotos, inexistente no hay por donde cogerlo ...

Visitado el noviembre de 2013
D250129, Director de Relaciones Públicas en Casa Robin Hood, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Hola, siento su experiencia pero las fotos reflejan exactamente el local, cualquiera lo puede confirmar, y nuestra decoración representa una de las caracteristicas preferidas de nuestro clientes. Aceptamos críticas constructivas porque sirven para mejorar pero obviamente esto no era su objetivo.
Saludos.