“Excelentes tapas y buen servicio en la Barceloneta....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodega La Peninsular

Bodega La Peninsular
C/ del Mar, 29, 08003 Barcelona, España (Barceloneta)
+34 932 21 40 89
Mejorar este perfil
Reserva con
Bodega La Peninsular no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 6.679 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 17 - USD 50
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Barceloneta
Descripción: Somos un restaurante de tapas en el barrio marinero de La Barceloneta. Nos especializamos en pescados de la lonja de barcelona y en mariscos del mediterraneo. Tenemos una buena selección de vinos y vermuts. Damos servicio de bar en una barra abierta a la cocina. Confía en nuestras sugerencias diarias y si sois un grupo podéis reservar una sala privada, un subterráneo que antaño sirvió como secadero de bacalao. Descubre esta bodega gastronómica. Este local de destino...
“Excelentes tapas y buen servicio en la Barceloneta....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy bueno todo y sobre todo muy peculiar, es un bar temático de la España de mediados del siglo XX, la gramola funciona con 25 pesetas y tiene un refugio de la guerra civil....La comida genial. Cenamos 3 personas, patatas bravas, bocadillo de calamares, pulpo a la gallega, tortillita de camarones, 6 cervezas 2 refrescos todo por unos 50€.Tino el camarero es genial en el trato y el cocinero excelente. Totalmente recomendable para pasar un rato agradable y tapear muy bien a muy buen precio.

• 4 de 5 estrellas Comida

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
“Màs locales como este, por favor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me encanta tapear y aquí se tapea de miedo. Todo sabroso, servido con profesionalidad y simpatia. Sirven las tapas mediterráneas, las de Barcelona de toda la vida. Déjense asesorar por el propietario o por los camareros xq están en buenas manos. Con más locales como este la Barceloneta, Barcelona entera, podría volver a ser lo q era.

San Esteban de Gormaz, España
“Lugar muy hogareño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La verdad es que nos quedamos sorprendidos cuando visitamos la Bodega La Peninsular, la amplia cocina con exquisitos platos y un servicio inmejorable. Del tapeo que puedo decir, pues que me encantó la gran variedad de tapas y platos combinados que allí tenían. Por supuesto que la decoración del local nos encantó a todos con el gusto que esta montado todo el recinto. Quiero felicitar al propietario por la buena atención que tuvieron con nosotros cuando estuvimos, la verdad es que cuando vuelva a Barcelona no dejaré de pasarme por allí otra vez. Y ya quiero hacer alusión a La Llibertaria y al Colibri, que son dos lugares encantadores para pasar unos ratos muy agradables y con buenas tapas para acompañar a la bebida. Muchas Felicidades al Propietario

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tallers48, Propietario en Bodega La Peninsular, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Hola Felipe muchas gracias por tu comentario de La Peninsular. Espero que en tu próximo viaje a Barcelona nos comamos una ración de choricitos Pepe Gil.
Un abrazo.
Sergio Gil.
Calella, España
“Croquetas de chipirones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nunca las había probado, a pesar de trabajar en un barrio marinero como La Barceloneta. El local es precioso, bien ambientado y respeta el antiguo uso del local. Muy buen trato y precio acorde con la calidad del pescado.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Aleluya! Barcelona todavía es Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

2 fantas, 2 cañas, olivas y bravas 11 euros. Las olivas aliñadas con romero a la antigua usanza, las patatas perfectas. Valderrama y la Perlita de Huelva de fondo. El chef y la camarera muy serviciales, abrieron la cocina 1 hora antes para que mi hijo y yo nos tomáramos unas bravas. Fotos republicanas de la Barcelona revolucionaria y el jukebox lleno de rumbas quinquis. Imprescindible para cualquier rumbero tapero. Me encanta mi ciudad.