“Super divertido.” 5 de 5 estrellas

+(34)932181739
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 331 Atracciones en Barcelona
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Simuteca ofrece la experiencia de volar en las cabinas a tamaño real de nuestros simuladores. Puede escoger pilotar en solitario una avioneta en nuestro simulador con movimiento full-motion o mejor acompañar a nuestro instructor en la cabina de un avión de pasajeros Boeing 737-800. Te olvidarás rápidamente que estás en tierra. Te sentirás volando. Conviértete en un piloto virtual en Barcelona.
3 opiniones de atracciones
“Super divertido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La Areoteca es una experiencia que no se puede explicar con palabras, hay que ir y vivir la experiencia. Es sensacional y animo a los amantes de la aviación a que lo probeís.

• Turco primero
Provincia de Barcelona, España
“Me sorprendió la profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Antes de nada comentar que he viajado mucho, y he visitado múltiples espacios dedicados a la aviación, y he de decir que Sumoteca me sorprendió por la calidad de sus instalaciones, una variedad muy extensa de artículos dedicados a la aviación, destacar las maquetas, imposibles de encontrar. Por último comentar su simulador, vale la pena disfrutar de la experiencia, alta profesionalidad por parte del instructor. Volveré seguro y os la recomiendo.

Visitado el enero de 2014
“Ahora entenderé muchas cosas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Mi experiencia fue como pasajera, acompañé a mi marido a su experiencia de pilotar un simulador de vuelo. Jordi un gran profesional, ahora entenderé muchas cosas cuando coja un avión y no me desesperaré! Gracias por todas tus explicaciones!

“mi primer vuelo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

hoy he volado a los mandos del boing 737, acompañado del instructor Jordi, ha sido fantástico, es muy real y sin duda una experiencia muy recomendable.

no volveremos a ver!

muchas gracias.

dani

Cornellà de Llobregat, España
3 opiniones de atracciones
“El lugar perfecto para los amantes de la aviación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Situado en el barrio de Gracia, la Aeroteca ofrece todo tipo de material para el mundo aeronáutico, libros, maquetas cartografía etc... Dispone de dos simuladores, un Boeing 737 y un OVO full-motion en los que de forma muy real puedes vivir la experiencia de pilotar una aeronave

Visitado el marzo de 2013