“Laeroteca, un lugar al que siempre regresaré” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 64 de 545 Actividades en Barcelona
Tipo: Diversión
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Aeroteca/Simuteca te ofrece la posibilidad de pilotar simuladores de vuelo realistas en una zona céntrica de Barcelona. Puedes escojer entre pilotar una avioneta en solitario en un simulador de vuelo con movimiento o bién pilotar junto a nuestro instructor el famoso Boeing 737, llevándote contigo a familiares y amigos que te grabarán dentro de la cabina durante el vuelo. Siente el escalofrío de las turbulencias, la piel de gallina al aterrizar con éxito en una pista de aterrizaje difícil o la relajante sensación de observar el mundo a vista de pájaro.
Málaga, España
“Laeroteca, un lugar al que siempre regresaré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Soy piloto de línea aérea retirado, y si hay un lugar al que me da ilusión regresar y regresar, es Laeroteca. Sí, es mágico, increíble, asombroso. Aeronáutica para todos los gustos, por doquier, para iniciados o para expertos, todo en manos de un grupo de personas expertas, vocacionales, majos y profesionales. Son maravillosos. El simulador de Boeing 737, una opción imperdible, para iniciarse, para entrenamiento profesional, o para mí, para mantenerme en forma y sentir el placer de continuar volando. El instructor de vuelo, un verdadero profesional de la aviación. El OVO, un simulador de avioneta para sumergirse por completo y divertirse a lo grande. Yo lo recomiendo para todas las personas, incluso para quienes no son afines a la aeronáutica. Se sorprenderán. Os vais a sentir muy a gusto, y os aseguro que regresaréis.

• Turco primero
4 opiniones sobre atracciones
“curioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

si te gusta el mundo de los aviones es la libreria perfecta. Lo más increible es que dispone de simulador para pilotar!

Visitado el diciembre de 2013
“Algo diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Senzillamente una sensación única, lo mas parecido a volar sin levantar los pies del suelo, material y trato personal inmejorable, uno de los mejores regalos que me han hecho en mi vida. Lo peor?? Me ha creado una nueva adicción a mi vida y las adicciones no son buenas.

A Coruña, Galicia, Spain
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

es muy real y para personas que les guste la avicion es un lugar para perderse por su amplia libreria

Visitado el junio de 2014
“Emoción y diversión en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Pasamos una interesante y divertida mañana en familia, visitando esta tienda única, y probando todos el simulador de vuelo OVO. Cada uno pudo "pilotar" la avioneta del simulador, despegar volar y aterrizar (o intentar aterrizar ......), mientras el simulador oscilaba al mismo tiempo. Nos sentimos pilotos por un día.
La tienda es fascinante, casi un museo, con todos los artículos que se puedan imaginar relacionados con el mundo de la aviación.
El trato de los dueños y empleados muy familiar y profesional a la vez.
Muy recomendable.