“Merece la pena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Simuteca

Simuteca
Carrer del Montseny 22, 08012 Barcelona, España (Gracia)
+34 932 18 17 39
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 56 de 612 Actividades en Barcelona
Tipo: Otras actividades de ocio y entretenimiento, Diversión y entretenimiento
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Aeroteca/Simuteca te ofrece la posibilidad de pilotar simuladores de vuelo realistas en una zona céntrica de Barcelona. Puedes escojer entre pilotar una avioneta en solitario en un simulador de vuelo con movimiento o bién pilotar junto a nuestro instructor el famoso Boeing 737, llevándote contigo a familiares y amigos que te grabarán dentro de la cabina durante el vuelo. Siente el escalofrío de las turbulencias, la piel de gallina al aterrizar con éxito en una pista de aterrizaje difícil o la relajante sensación de observar el mundo a vista de pájaro.
Tofino, Canadá
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuve n BCN por la F1. Pase por la aeroteca p lo q leí aquí. No sabía nada d volar, ni había jugado n simuladores pues me aburría. Pensé q podía ser interesante aunque me parecía caro. Creo q 60 euros 1hora n L bimotor. Craso error. Estupendo. Gran persona el instructor, profesional y paciente. La experiencia d vuelo me hizo apreciar el volar. El simulador guay. Lo recomiendo a todo l mundo. Y les mando un saludo aunque haya tardado una vida en escribirles

Visitado el mayo de 2014

• Turco primero
“Aeroteca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos ha gustado mucho,los niños lo han pasado genial, trato excelente, os lo recomiendo, libros, simuladores de vuelos, información aeronáutica en el barrio de gracia

6 opiniones sobre atracciones
“Excelente simulador. Una gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Una gran experiencia al alcance de cualquiera. El personal es experto, y sin tener nociones, te guian y explican.
Totalmente indicado para pilotos; y para amantes de la aviación (aunque sea con simuladores de vuelo de PC).

Visitado el junio de 2014
5 opiniones sobre atracciones
“Un lugar imprescindible para curiosos y amantes aviación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Para amantes de la aviación y también curiosos. Tengo licencia de avioneta, piloto privado; y el simulador es excelente.
Es una manera de (sin ser un profesional) , tener un ambiente y experiencias cercanas a este mundo ; sin tener que irse fuera de Barcelona.
Absolutamente recomendable.
Para gente curiosa, que también está iniciandose en la aviación con programas de simulación en sus PC's; este lugar les encantará. Excelente trato y precio.

Visitado el enero de 2014
6 opiniones sobre atracciones
“simulador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Fui con un amigo que hice en el hostel y la verdad nunca había estado en un simulador de vuelo. Es una experiencia distinta, me encantó!!!!

Visitado el junio de 2014