“imprescindible” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 67 de 546 Actividades en Barcelona
Tipo: Diversión
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Aeroteca/Simuteca te ofrece la posibilidad de pilotar simuladores de vuelo realistas en una zona céntrica de Barcelona. Puedes escojer entre pilotar una avioneta en solitario en un simulador de vuelo con movimiento o bién pilotar junto a nuestro instructor el famoso Boeing 737, llevándote contigo a familiares y amigos que te grabarán dentro de la cabina durante el vuelo. Siente el escalofrío de las turbulencias, la piel de gallina al aterrizar con éxito en una pista de aterrizaje difícil o la relajante sensación de observar el mundo a vista de pájaro.
Provincia de Barcelona, España
“imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2014 NUEVO

Un lugar imprescindible para los amantes de la aviación y para quien quiera disfrutar de una experiencia única. Desde la primera vez que visité este lugar me asombré por todas las maravillas que esconde, y por la cálida acogida de los que allí trabajan, que te guían y te enseñan todo con mucha generosidad y simpatía. Siempre recomiendo la Aeroteca a todos los amigos que viven en Barcelona y a las personas que vienen de visita, porque no existe un lugar igual! Incluso para quien no sabe nada de aviación, como yo, se aprende mucho visitando todos los rincones de la tienda y sobre todo recomiendo volar en el "ovo", una experiencia realmente divertida y emocionante.

• Turco primero
“Magnifica tienda para los amantes de la aviacion ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2014 NUEVO

Una fantástica experiencia que sin duda te dejara sin palabras. La tienda esta llena de artículos,desde maquetas de aviónes hasta libros y todo tipo de cosa. Lo mejor, sin duda, el simulador 737-8, una gran experiencia a un gran precio.100% recomendada.

Villajoyosa, España
“Pura Cultura Aeronáutica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Visita imprescindible para todos los amantes de la cultura aeronáutica. Excelente labor de un magnífico grupo de profesionales que ponen a nuestro servicio un amplio abanico de productos aeronáuticos. Siempre a la vanguardia, por años han hecho un enorme esfuerzo por dar lo mejor. Mis hijas disfrutaron mucho de la visita. Sin duda es para nosotros vista obligada cada vez que viajamos a Barcelona...

Visitado el diciembre de 2014
“UNA MECA PARA LOS AMANTES DE LA AVIACIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2014

La Aeroteca, que decir ? Des de la primera vez que entre que nunca me canso de pasarme por allí, cada una de sus experiencias valen realmente la pena, para todo tipo de amantes i curiosos de la aviación, pilotos, spotters, maquetistas, coleccionistas, controladores aéreos, ingenieros, o simplemente gente curiosa que quiere pasar un buen rato, en la Aeroteca, lo tiene asegurado. Quieres sentir lo que es tener en tus manos un avión de pasajeros ? El Boeing 737 de la Aeroteca es una replica fantástica donde hasta pilotos reales van a practicar ! Quieres tener una aventura con todas las sensaciones i saber lo que es volar por los Alpes suizos o el famoso St. Maarten ? El OVO de la Aeroteca te permite un vuelo divertido i dinámico con su full motion ! Si lo prefieres puedes ir a ver en plena acción su nuevo centro de control, donde te dará la sensación de estar en una torre de control real !! Pero todo esto no será muy difícil ? En la Aeroteca no hace falta tener conocimientos, si no los tienes te los enseñan, con unos profesores excelentes que a mas te darán un trato familiar y próximo envidiable de esos que no se encuentran en todos sitios. Realmente es un sitio lleno de experiencias que vale la pena probar !!!

Sant Felíu de Llobregat, Cataluña, Spain
“Impresiona y emociona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2014

Volé en el simulador ovo de L'Aeroteca una vez, y sólo de entrar a la cabina, ya quedé impresionada. De lo real que parecía todo: los mandos, la vista, el sonido, el movimiento! Fué emocionante, un poco tenso también, levantar el avión, mantenerlo en el aire, ... empotrarlo en el suelo! Tendré que volver para practicar un buen aterrizaje.

Visitado el febrero de 2014