“INOLVIDABLE Y EMOCIONANTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Simuteca

Simuteca
Carrer del Montseny 22, 08012 Barcelona, España (Gracia)
+34 932 18 17 39
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 56 de 612 Actividades en Barcelona
Tipo: Otras actividades de ocio y entretenimiento, Diversión y entretenimiento
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Aeroteca/Simuteca te ofrece la posibilidad de pilotar simuladores de vuelo realistas en una zona céntrica de Barcelona. Puedes escojer entre pilotar una avioneta en solitario en un simulador de vuelo con movimiento o bién pilotar junto a nuestro instructor el famoso Boeing 737, llevándote contigo a familiares y amigos que te grabarán dentro de la cabina durante el vuelo. Siente el escalofrío de las turbulencias, la piel de gallina al aterrizar con éxito en una pista de aterrizaje difícil o la relajante sensación de observar el mundo a vista de pájaro.
Santa Cruz de Tenerife, España
“INOLVIDABLE Y EMOCIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2015 NUEVO

Es una experiencia increíble al borde de lo real. La formación para los profanos en la materia es con mucha paciencia. Y el seguimiento con los consejos en el vuelo son de gran ayuda.
Recomendable para una experiencia en familia.

Visitado el octubre de 2014

• Turco primero
Provincia de Barcelona, España
“Es una pasada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2015

Ideal como regalo!!! Se lo regale a mi padre que siempre ha querido llevar un avión, es una pasada! lo recomiendo!

Visitado el febrero de 2015
Provincia de Barcelona, España
“Experiencia inolvidable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2015

Fue un regalo que le hice a mi pareja, ya que quería ser original y sorprenderlo. No solo le encantó la experiencia, sino que además el trato que nos dieron en todo momento fue muy bueno, incluso familiar, y se notaba que hay mucha experiencia en la Simuteca. Seguro que repetimos!

Visitado el enero de 2015
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

Excelentes formadores y muy interesante. Además me he divertido muchísimo. Es totalmente aconsejable.

Visitado el enero de 2015
San Cristóbal de La Laguna , España
“Impresionante!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2015

La mejor elección ha sido haber elegido en mi ruta por Barcelona, el paso por la aeroteca. Ha sido una experiencia inolvidable. Cuando vuelva intentare otra vez aterrizar con éxito.....lo conseguiré!!!!!

Visitado el octubre de 2014