Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Olivia Balmes Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Olivia Balmes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Olivia Balmes Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Balmes 117, 08008 Barcelona, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 517 hoteles en Barcelona
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hotel modernista, en el que destaca:
- Ubicación: perfectamente situado, muy cerca de la estación Sants y de estaciones de las principales líneas de metro.
- Confort: Las habitaciones son muy modernas y limpias. La más económica tiene tele LED de 32". La cama es grande y muy confortable. El único pero es que la habitación inicial daba a la terraza del bar del hotel, y por la noche dan fiestas y hay ruido, pero lo solucionaron, como indico a continuación.
- Servicio: Excelente. El trato es inmejorable, y la atención también. Como decía, la habitación inicial daba a la terraza y por la noche se escuchaban los ruidos de la fiesta, pero tras llamar a recepción, me ofrecieron una habitación diferente, ya con completo silencio.
- Restauración (desayuno): Buffet completo y de calidad.

En definitiva, hotel más que recomendable, con una relación calidad-precio espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres sensible a los ruidos, pedir una habitación que no dé a la terraza del bar del hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

388 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    285
    98
    5
    0
    0
Ver opiniones para
67
206
11
30
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Playa de Aro
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

hotel muy funcional en el centro de BARCELONA con un servicio excelente personal muy amable contrate dos habitaciones y las dos eran estupendas con vvistas a la calle balmes el garage estaba todavia en obras pero muy facil de maniobrar

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve en este hotel en diciembre pasado. Está muy bien situado, es nuevo, todo muy moderno, las habitaciones excelentes. El desayuno muy bueno y la atención en recepción buena. Quizás el único pero que le pondría es el precio. Repetiré seguro!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, las instalaciones están en perfectas condiciones pero sobre todo el servicio es excepcional!!! Nos atendieron muy bien y superaron nuestras expectativas desde que llegamos, nos ayudaron mucho en todo lo que solicitamos e hicieron que nos sintiéramos como en casa. Sin duda regresaría y recomendaría este lugar!!!

  • Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Magnífico hotel recién inaugurado ,fantásticamente situado , amabilidad suprema de todo el personal de la recepción y del hotel en general, la habitación amplia , moderna y que al ser triple implica ser interior , pues ello ni te importa . Desayuno de altísima calidad ( pecado no probar la bollería). Sólo un pequeñísimo "pero" , no hay sleepers. Hotel recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Si la interior es perfecta ... Como serán las demás!!!!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Olivia Balmes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olivia Balmes Hotel

Dirección: Balmes 117, 08008 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Olivia Balmes Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Olivia Balmes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Olivia Balmes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.