“Un gran descubrimiento” 4 de 5 estrellas

+34 932 50 75 11
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
The Benedict Bcn no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 69 de 6.029 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 3 - USD 16
Cocina: Americana, Internacional, Bistró
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Ubicado en uno de los barrios mas emblematicos de Barcelona, el gotico, se encuentra Benedict. Un lugar lleno de encanto debido a su decoracion vintage inspirada en los famosos bistro franceses y pubs irlandeses, gracias a esto posee un aire acogedor y confortable que te hara sentir como en casa.Cuenta con dos ambientes. Un amplio salon donde encontraras una comoda sala de estilo victoriano y detalles unicos que te transportaran a otra epoca. En ella podras disfrutar de un delicioso brunch y por las noches de una carta con platos como: hamburguesas, nachos, hot wings, ensaladas, etc.En nuestra barra, cada noche el Benedict team se encargara de darte la mejor atencion mientras pruebas algunos de nuestros coktails y te dejas llevar por la buena musica. Queremos que tu visita sea una experiencia. Es por eso que ponemos todo nuestro esfuerzo para que disfrutes de cada momento junto a nosotros.
Sant Josep de Sa Talaia, España
“Un gran descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Un sitio muy agradable en el que disfrutar de buena comida. Tras encontrar este sitio por las buenas opiniones que tenia en esta página (Tripadvisor), se ha de decir que no ha sido para menos. Muy buena comida, y un servicio muy atento y agradable. Recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Lebrija, España
“Muy contentos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Fuimos tras ver las opiniones aquí en Trip ya q buscábamos un sitio para comer brunch. Tal y como se escribe, la comida genial y porciones generosas, el servicio muy bien y todo el personal muy amable. Encantamos los tomates verdes fritos. Y bien de precio, 26€ tres platos ente dos personas y nos quedamos muy llenos. Si viviéramos en Barcelona repetiríamos fijo!

Cangas do Morrazo, España
“buen sitio para un brunch”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Acabamos allí de rebote pero acabamos encantados, fueramos al Milk que está al lado y la camarera nos trató con muy malos modos así que nos fuimos, y menos mal! . Tomamos un brunch con unos huevos Benedict con salmón y la verdad es que estuvieron riquísimos y no fue nada caro.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Amor por el detalle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto el servicio, la atención,la variedad del brunch y la exquisitez de los platos son excelentes. Volveremos en una semana. Calidad precio muy buena relación. Impresionados por el muy buen trato al cliente, como debería ser.

Visitado el marzo de 2014
“¡Pancakes, desayunos del mundo y más!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Uno de mis sitios favoritos en BCN para desayunar y tomar el brunch. Jueves y viernes por la mañana tienen promos especiales, aunque ya les dirán cuando se acerquen o en su FB. La atención es siempre genial y la comida excelente. Conozco CERO sitios en BCN con desayunos americanos, que ofrezcan pancakes y además la calidad precio sea respetable; este es el único. Sin duda alguna un sitio para visitar.

Visitado el febrero de 2014