“Las mejores donuts de Barcelona ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chok - The Chocolate Kitchen

Chok - The Chocolate Kitchen
Carrer de Carme, 3, Barcelona, España (El Raval)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 85 de 6.910 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Postres
Opciones: Desayunos
Barrio: El Raval
“Las mejores donuts de Barcelona ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Primero la parte histórica es una hermosura la fábrica original de chocolate con la parte modernista en la estructura, por otro lado donuts kronts increíbles no grasosos muy ligeros chocolate que no empalaga, la dosis precisa de chocolate y dulce como para comer 3 o hasta 4, los brownies los he probado también, las trufas de chocolate son para morir, hoy probé chocolate con picante, un sitio hay que hay que ir y repetir, además tienes café Lavazza!!! Todo de este lugarcito es magnífico

• Griego primero
  • Turco primero
“Donuts y Cronuts normales y caros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Aquí tenemos otra Bakery muy bien decorada de las muchas que hay por Barcelona últimamente (muchas han copiado ideas de decoración de otros locales de países como USA).

En Chok he podido probar los cronut, donuts, churro recubierto de chocolate y nubes recubierta de chocolate.

Para resumir diré que todo muy normal, como en cualquier sitio.

Los cronuts como en otro lugar cualquiera, pero muy caros, hasta hace nada costaban 2,50€ ahora les han subido el precio a 2,75€ !??

Los donuts secos, no me gustó.

La nube con chocolate buena pero te clavan 0,80€.

El churro con chocolate como en cualquiera puesto de feria. 1€ /u.

Que no os engañe la vista, dan ganas de comerse todo, pero no todo lo que reluce es oro. La tienda muy bien decorada y se puede ver en la trastienda como hacen los diferentes donuts y pasteles y se ven que lo hacen con buenos ingredientes, pero cualquiera que haya ido a USA y haya entrado en cualquier Bakery, habrá comido mejores Donuts, Cronuts y otros pasteles.

También sirven cafés, cookies, berlinas y otros productos.

Para terminar decir que en la última compra que hice, pagué con un billete de 50€ y me devolvieron 10€ de menos en el cambio. También pude ver muchos mosquitos encima de los productos.
No creo que vuelva.

chokbarcelona, Gerente en Chok - The Chocolate Kitchen, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Apreciado cliente,
Lamentamos que nuestro producto no haya sido de su agrado. El equipo de Chök Barcelona está comprometido en ofrecer productos originales e innovadores con los mejores ingredientes.Para eso, utilizamos productos de alta calidad . Ello no implica, que no se haya producido algún error en la cocción de la masa de los donuts por lo que agradecemos su apreciación con el ánimo de que no se repita.
En cuanto a los precios están acordes a la calidad que ofrece el establecimiento. De hecho el 90% de nuestros clientes son europeos , norteamericanos , o australianos que han avalado día a día la calidad de nuestro donut y el precio con elevadas tasa de lealtad.
Le agradecería me indicara algún local en Barcelona en el que hagan donuts o cronuts con la presentación y calidad de los ingredientes igual o superiores a los de Chök para poder comparar y mejorar internamente si procede.
De nuevo, gracias por sus comentarios que nos ayudarán a mejorar.
Atentamente
“Donut diferentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendos donuts variados, el de crema con chocolate negro esta exquisito, igual que el de fresas, es difícil elegir

Visitado el julio de 2014
Barcelona
“Donuts y cronuts hechos con mimo y oficio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Lo probé el domingo. Lo primero que me encontré fue un chico que me explicaba cada donut con pasión y paciencia y una chica al fondo decorando uno por uno con una sonrisa en la boca. Eran las 9h30, no sé si a las 20h será igual, pero es de agradecer.
Cogí un cronut inyectado con Nutella y dos donuts (chocolate blanco y chocolote negro con coco). Difícil quedarme con uno. Estoy deseando que llegue el fin de semana para volver a por más.
El sitio está decorado con un gusto excelente.
Las cosas bien hechas tienen el futuro asegurado.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Encontramos "Chok" por pura casualidad y es una delicia. Los donuts están riquísimos y hay miles de sabores, y los "kronuts" (mezcla entre donut y croissant), son algo indescriptible. El local es precioso, antiguo, con una pequeña fábrica de chocolate dentro de época modernista. No puedo darle 5 estrellas porque lo único que "chirrió" un poco fue el chico que atiende. Parecía de mala leche y nos atendió con desgana, explicándonos algún donut de forma casi borde y sin sonrisa alguna. Espero que sólo fuese un mal día. Volveremos para comprobarlo.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente