Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nuevo y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Port Vell

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste H10 Port Vell a tu lista de perfiles guardados
H10 Port Vell
4.5 de 5 Hotel   |   Pas de Sota Muralla, 9, 08003 Barcelona, España (Barceloneta)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 512 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
“Nuevo y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel está totalmente renovado, las instalaciones y las decoración es muy moderna, las habitaciones son un poco pequeñas pero bonitas, además que haya cafetera nespresso en la misma es un detalle, la comida esta bien, aunque tampoco nada del otro mundo, desde mi punto de vista falta un poco de calidad en la materia prima, pero es aceptable. el servicio es muy bueno, los camareros muy atentos y amables, al igual que el personal de recepción.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMBARCELONA, Director Comercial en H10 Port Vell, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Apreciada Carolina397,

En primer lugar, quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión sobre nuestro Hotel.

Es un placer poder comprobar que su estancia fue satisfactoria mayormente.

Le puedo asegurar que tomamos muy en serio su opinión acerca del desayuno.

Será un placer poderla recibir de nuevo en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

Victor Juanto
Jefe de Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

452 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    333
    100
    16
    3
    0
Ver opiniones para
53
267
8
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito
Colaborador de nivel
17 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Un poco difícil llegar al hotel, el taxi no encontró la dirección.
El hotel es nuevo la habitación linda, muchos amenities pero en la habitación había espacio solo para la cama.
Si lo recomiendo para estadías cortas.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMBARCELONA, Director Comercial en H10 Port Vell, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Apreciada Jekalex,

En primer lugar quisiera agradecerle sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

En referencia a su habitación, muy probablemente su reserva fuera de una habitación Basic, que es de menores dimensiones pero que por contrario incluye el desayuno sin coste adicional.

Esperamos poder alojarla en nuestro Hotel en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales,

Victor Juanto
Jefe de Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quart, España
Colaborador de nivel
74 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 63 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente hotel acabado de estrenar. Al llegar te reciben con una copa de cava. El servicio es super atento y amable. Habitaciones muy limpias, iluminación led, tv enorme, con cafetera Nexpreso, minibar, caja fuerte...etc de todo vamos. Al llegar en la habitación hay una botella de agua gentileza del hotel :). Habitacion muy acogedora y calida.

El desayuno es simplemente espectacular! hay como 4 barras con bufete frio y carta de platos calientes :) rico, rico

La situación del hotel es inmejorable! No dejeis de pasear por las callejuelas del Born

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Nos alojamos una noche en este hotel, su situación es fantástica pero quizás un poco acto para Sus servicios. El desayuno q no teníamos contratado nos pareció muy caro 19€ para lo que vimos que daban en el buffet. La terraza en la última planta así como el gimnasio no estaban aún abiertas

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMBARCELONA, Director Comercial en H10 Port Vell, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Apreciado ralegre1,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo utilizado en hacernos llegar su opinión.

Es cierto que el gimnasio aun no esta abierto. En breve nuestros huéspedes podrán disfrutar de él.

Por otro lado, quisiera puntualizar que el buffet que vió en el desayuno le pareció poco, porque todos nuestros platos calientes son a la carta, pudiendo solicitar tortilla al gusto, bacon, champiñones, etc. Y todo hecho al momento.

Esperamos poder contar con su visita muy pronto.

Saludos cordiales,

Victor Juanto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eixample
Hotel Olivia Balmes
Hotel Olivia Balmes
N.° 7 de 512 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 864 opiniones
El Raval
Casa Camper Hotel Barcelona
Casa Camper Hotel Barcelona
N.° 2 de 512 en Barcelona
5.0 de 5 estrellas 1.276 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Duquesa de Cardona
Hotel Duquesa de Cardona
N.° 18 de 512 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.269 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Born / La Ribera
K+K Hotel Picasso
K+K Hotel Picasso
N.° 9 de 512 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.262 opiniones
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 53 de 512 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 2.771 opiniones
Hotel Primero Primera
N.° 8 de 512 en Barcelona
5.0 de 5 estrellas 493 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en H10 Port Vell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Port Vell

Dirección: Pas de Sota Muralla, 9, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 512 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 278 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — H10 Port Vell 4.5*
Número de habitaciones: 58
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Venere, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Low Cost Holidays, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Port Vell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H10 Port Vell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.