Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nuevo y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Port Vell

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el H10 Port Vell a tu lista de perfiles guardados
H10 Port Vell
4.5 de 5 Hotel   |   Pas de Sota Muralla, 9, 08003 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 518 hoteles en Barcelona
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Nuevo y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel está totalmente renovado, las instalaciones y las decoración es muy moderna, las habitaciones son un poco pequeñas pero bonitas, además que haya cafetera nespresso en la misma es un detalle, la comida esta bien, aunque tampoco nada del otro mundo, desde mi punto de vista falta un poco de calidad en la materia prima, pero es aceptable. el servicio es muy bueno, los camareros muy atentos y amables, al igual que el personal de recepción.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMBARCELONA, Director Comercial en H10 Port Vell, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Apreciada Carolina397,

En primer lugar, quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión sobre nuestro Hotel.

Es un placer poder comprobar que su estancia fue satisfactoria mayormente.

Le puedo asegurar que tomamos muy en serio su opinión acerca del desayuno.

Será un placer poderla recibir de nuevo en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

Victor Juanto
Jefe de Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

254 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    189
    53
    9
    3
    0
Ver opiniones para
24
147
6
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Un poco difícil llegar al hotel, el taxi no encontró la dirección.
El hotel es nuevo la habitación linda, muchos amenities pero en la habitación había espacio solo para la cama.
Si lo recomiendo para estadías cortas.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMBARCELONA, Director Comercial en H10 Port Vell, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Apreciada Jekalex,

En primer lugar quisiera agradecerle sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

En referencia a su habitación, muy probablemente su reserva fuera de una habitación Basic, que es de menores dimensiones pero que por contrario incluye el desayuno sin coste adicional.

Esperamos poder alojarla en nuestro Hotel en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales,

Victor Juanto
Jefe de Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Girona, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente hotel acabado de estrenar. Al llegar te reciben con una copa de cava. El servicio es super atento y amable. Habitaciones muy limpias, iluminación led, tv enorme, con cafetera Nexpreso, minibar, caja fuerte...etc de todo vamos. Al llegar en la habitación hay una botella de agua gentileza del hotel :). Habitacion muy acogedora y calida.

El desayuno es simplemente espectacular! hay como 4 barras con bufete frio y carta de platos calientes :) rico, rico

La situación del hotel es inmejorable! No dejeis de pasear por las callejuelas del Born

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Nos alojamos una noche en este hotel, su situación es fantástica pero quizás un poco acto para Sus servicios. El desayuno q no teníamos contratado nos pareció muy caro 19€ para lo que vimos que daban en el buffet. La terraza en la última planta así como el gimnasio no estaban aún abiertas

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMBARCELONA, Director Comercial en H10 Port Vell, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Apreciado ralegre1,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo utilizado en hacernos llegar su opinión.

Es cierto que el gimnasio aun no esta abierto. En breve nuestros huéspedes podrán disfrutar de él.

Por otro lado, quisiera puntualizar que el buffet que vió en el desayuno le pareció poco, porque todos nuestros platos calientes son a la carta, pudiendo solicitar tortilla al gusto, bacon, champiñones, etc. Y todo hecho al momento.

Esperamos poder contar con su visita muy pronto.

Saludos cordiales,

Victor Juanto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H10 Port Vell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Port Vell

Dirección: Pas de Sota Muralla, 9, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 239 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — H10 Port Vell 4.5*
Número de habitaciones: 58
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Weekend Desk, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, Lastminute, ViajesElCorteIngles y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Port Vell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H10 Port Vell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.