“Escapada romántica en Barcelona!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Level at Meliá Barcelona Sky

Añadiste el The Level at Meliá Barcelona Sky a tu lista de perfiles guardados
The Level at Meliá Barcelona Sky
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Lope de Vega, 141-147 | C/ Lope de Vega, 141-147, 08005 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 516 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Marbella, España
“Escapada romántica en Barcelona!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Acabo de volver de un fin de semana en Barcelona con mi pareja... era una sorpresa para ella y todo ha salido genial!!, desde la llegada al The Level, Yolanda, la recepcionista nos dió una fantastica bienvenida con cava mientras disfrutabamos de las fabulosas vistas a la ciudad desde la planta 25 del hotel. Al subir a la habitación otra sorpresa mas... teniamos toda la habitación decorada con pétalos, mas cava y unas fresas bañadas en chocolate pero lo mas cuco fue un mensajito que pusieron en el espejo deseandonos un feliz aniversario y el cual no nos esperabamos ya que yo si que habia pedido la decoración con petalos pero el mensajito fue un toque especial junto con el cava y las fresas que tampoco había pedido... la habitación es muy amplia y comoda (yo reserve una junior suite), las vistas fabulosas, estabamos en la planta 28... la cama ha sido una de las mejores en las que hemos dormido... el desayuno exquisito y el spa muy relajante... ademas hemos cenado en el restaurante Do2 en la planta baja y la comida y la presentación de los platillos al igual que el servicio por parte de Lorenzo y Alberto ha sido fabuloso pero ya pondré un comentario mas amplio al respecto en su tripadvisor... en fin, resumiendo ha sido una escapada inolvidable y única, sin duda muy recomendable para parejas que buscan salir de la rutina en un día especial... lo recomiendo ampliamente... Enhorabuena a Yolanda y a todo el equipo del level que nos han cuidado muchisimo de principio a fin...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Robert C,

Muchas Gracais por compartir su reciente experiencia con todos los viajeros que desean visitar nuestro hotel.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que con usted lo hemos logrado. Sus comentarios serán transmitidos a todo nuestro equipo para motivarles a seguir sorprendiendo con cada detalle a todos nuestros visitantes.

Le esperamos de vuelta muy pronto para otra experiencia "The Level" inolvidable.

Saludos Cordiales,

103 personas han opinado sobre este hotel

Ossó de Sió, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Nosotros nos alojamos este fin de semana en este hotel, nada mas llegar la recepción de Iolanda fue perfecta, en todo momento estubieron pendientes por si nos faltava alguna cosita.
Al llegar a la habitación que pedimos vista ciudad y nos dierosn vista mar, era espectacular, unas vistas increibles i la habitacion perfecta, con todos los detalles.
Tambien estuvimos a la zona Yhi que tambien era muy acogedor, a parte de esto nos hicieron una massage de 50 minutos a los dos, fantastico, salimos super relajados.
El detalle que mas nos sorprendio, es que por la noche al llegar a la habitación, encontramos fresas con chocolate y cava, fue una sorpresa especial y estamos muy agradecidos por ello.
El desayuno tambien perfecto.
Que decir mas, todo fue perfecto y sin dudarlo puedo confirmar que repetiremos en otra ocasión.
Lo recomendamos cien por cien, no se arepentiran.
Para terminar dar las gracias a todo el personal por como nos trataron y lo bien que nos hicieron sentir.
Saludos,
Esther

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Esther G,

Nos alegra mucho saber que su fin de semana con nosotros ha sido tan espectacular como lo es su comentario. Muchas Gracais por compartirlo en trip advisor con otros viajeros.

Deseamos ya tenerle de vuelta muy pronto para volver a sorprenderle con otra experiencia inolvidable. por favor no dude en contactar con nuestro equipo de "Experience" quienes con todo gusto mimaremos cada detalle de su visita.

¡Hasta Pronto!

Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Acabamos de volver de un viaje con amigos por Barcelona y es una ciudad fantastica pero sin duda lo mejor ha sido volver al The Level despues de largos dias de paseo por la ciudad... pero para empezar debo decir que tan solo llegar al hotel, te acompanan a la planta 25 en donde haces el check in en privado, en cuantos e abren las puertas del ascensor ya te quedas sin aliento con las fabulosas vistas, mientras te registras te ofrecen cava y tapas las cuales estan incluidas en el precio de la reserva al igual que el buffet que tienen a lo largo del dia en donde puedes disfrutar de diferentes tapas duarnte el dia, y todas las bebidas que puedas imaginar, desde cafe y te hasta cava, vinos, y cocteles... tambien tienes incluido el acceso al spa, al gym y el planchado de una prenda diaria... definitivamente vale la pena pagar un poco mas para tener todos estos beneficios... la habitaci'on es chulisima y tambien con vistas alucinantes a la ciudad, veiamos la sagrada familia sin salir de la cama y mientras te duchas tambien ya que en vez de tener una pared dividiendo el lavabo de la habitaci'on tienen un cristal que te permite ver las vistas desde donde estes...
Volviendo al principio, lo mejor sin duda es el servicio, cada dia Yolanda, Alejandra y Sergio nos mimaban con sus atenciones personalizadas, sabian que era el cumplea;os de uno de nuestros amigos y le han enviado a la habitaci'on una botella de cava con fresas y chocolates... detallazo!!!
La ubicacion del hotel esta apartado del centro lo cual para mi ha sido mucho mejor que estar donde esta todo el alboroto y esta muy bien comunicado, el metro esta a 5 min. caminando y en 10 minutos estas en Plaza catalunya.
Quiero agradecere a los chicos del level por sus atenciones y deciros que sin duda pronto volveremos... lo recomiendo a todos los que esten planeando un viaje a Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitacion vista ciudad... espectacular!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Julio M:

Aunque habitualmente recibimos comentarios positivos los suyos son excepcionales y por lo mismo me gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir con todo el mundo su reciente experiencia con nosotros.

Es fantástico saber cuando superamos las expectativas de nuestros clientes ya que esto nos motiva a seguir buscando las formas de sorprender a nuestros huéspedes y hacerles sentir como en casa tal y como lo hemos logrado con usted.

Estamos ansiosos de recibirle nuevamente para una nueva y aún mejor experiencia "The Level".

¡Hasta Pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La primera vez que me alojo en este hotel de una ubicación excelente cerca del centro comercial Glorias y con parada de taxi en frente del hotel y estaciones de metro cerca. El personal del hotel un 10 para el trato que te dan, un hotel con buen estilo, buena comida donde repetiría sin duda. Mi estancia fue en The Level donde he recibido un trato personalizado, excelente trato, un ambiente agradable. En la habitación he podido disfrutar de unas vistas de la ciudad Barcelona impresionantes y estilo esquicito dentro de la habitación.
Volvería por supuesto.AndreeaR

Consejo sobre las habitaciones: La habitación cara al mar es acogedora.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Andreea a,

Queremos agradecerle sus amables palabras sobre el equipo del hotel y también agradecerle por compartir su reciente experiencia con todo el mundo.

Comentarios así nos estimulan a seguir superandonos día a día para que todos nuestros clientes disfruten tanto como usted de su estancia con nosotros.

Esperamos recibirle de nuevo muy pornto para otra nueva y aún mejor experiencia Meliá Barcelona Sky.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es la segunda vez que me alojo en el The Level en el Melia Barcelona Sky, y como ya es de costumbre consiguieron dejarnos sin palabras. El personal excelente y la habitación espectacular!!! Una junior suite con unas vistas fabulosas al mar!! El desayuno de gran calidad y esperamos poder disfrutar del spa la próxima vez que vayamos. Gracias por hacer de esta estancia una estancia espectacular!! Sin duda repetiremos!

Se alojó el enero de 2014
Estimada Laia B,

Nos encanta saber que es una cliente asidua de nuestro hotel y sobretodo de saber que cada vez que repite le dejamos sin palabras... es la mejor recompensa que podemos tener y una motivación para seguir esforzándonos cada día más.

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de compartir con todo el mundo sus experiencias con nosotros y sobretodo por su fidelidad por nuestro hotel.

Puede estar segura de que seguiremos sorprendiendole positivamente con cada visita que nos haga.

Deseando recibirle de nuevo muy pronto le enviamos un cordial saludo y quedamos a su entera disposición.

¿Has estado en The Level at Meliá Barcelona Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Level at Meliá Barcelona Sky

Dirección: C/ Lope de Vega, 141-147 | C/ Lope de Vega, 141-147, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 295 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Level at Meliá Barcelona Sky 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Agoda, Cheap Tickets, Priceline, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el The Level at Meliá Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Level at Meliá Barcelona Sky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.