“Digno de recomendar...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Level at Meliá Barcelona Sky

Añadiste The Level at Meliá Barcelona Sky a tu lista de perfiles guardados
The Level at Meliá Barcelona Sky
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Lope de Vega, 141-147, 08005 Barcelona, España (Poblenou)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º181 de 514 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Santiago, Chile
“Digno de recomendar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Aunque soy un lector recurrente de trip advisor nunca habia escrito ninguna opinion prpia sobre un hotel hasta que fui al The Level en Barcelona.
Antes estuve leyendo las opiniones de otros viajeros y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con ellos. El hotel es muy bueno y digno de recomendar por su buen servicio, instalaciones limpias, funiconales y comfortables para cualquier viajero aunque el motivo de mi vaije era de neghocios pero vi la piscina que tienen, el spa y sobretodo el lounge de la planta 25 en el cual te sientes muy acogido y bien atendido por los "level concierges". Sin duda cuando visiten Barcelona este es un lugar que te hara sentir "como en casa" como he leido en otra opinion. Seguro habra mejores hoteles en Barcelona y tambien mucho peores sin duda pero este es un hotel fantastico. Pedir habitaciones en plantas altas para gozar de las vistas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Pedro L,

Comentarios como el suyo hacen que valga la pena dedicarnos a este sector. Sus palabras nos llenan de orgullo y felicidad en saber que ha disfrutado la experiencia Melia Sky y le hemos hecho sentir como en casa.
Para nosotros ha sido un verdadero placer tenerle en nuestro Hotel y por favor no dude en ponerse en conatcto con nosotros en su próxima visita a Barcelona...seguro que conseguimos sorprenderle aún más!

Saludos cordiales.

• Coreano primero
  • Griego primero
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Recientemente me he alojado en este hotel de Barcelona por un viaje de negocios y aunque no conozco otros, la verdad es que he quedado muy contento con el servicio y la acogida que me han dado, sobretodo en el piso 25 que es la zona VIP del hotel y que goza de un salón privado en el que puedes degustar alimentos y bebidas durante todo el dia gozando de fantásticas vistas, además los conserjes son muy serviciales. Las habitaciones, al menos la mia ha sido muy linda, cómoda y limpia y tienes vistas a la ciudad incluso desde la ducha.
El hotel s encuentra muy cerca del CCIB que es el centro de congresos de Barcelona y cerca de varias oficinas de empresas a las que tuve que visitar por lo que me resulto muy conveniente y como turista no esta muy céntrico pero esta muy bien conectado por el subterraneo. Seguro que volveré a hospedarme aquí si tengo la oportunidad de volver a Barcelona.
No se si es muy caro ya que todo me lo ha pagado la compañía pero sin duda el servicio es de gran lujo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Jose Luis G,

En melia Barcelona Sky amamos el servicio al cliente y eso se refleja en nuestro personal que cada dia se esfuerza más para satisfacer las espextativas de nuestros clientes. Le agradecemos sinceramnete sus comentarios que nos llenan de alegría al saber que su estáncia a sido tan satisfatoria. Gracias de parte de todo el equipo y esperamos poder verle de nuevo en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales,

Guest ExperienceTeam
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Me gustaria recomendar este hotel a todas las personas que visiten Barcelona... el trato al cliente es buenisimo y el hotel es relindo... las habitaciones con vistas impresionantes, muy lipias y comodas y auqnue yo lo he visitado en invierno el hotel esta muy cerca de las playas de Barcelona y ademas tiene una piscina con vistas al mar por lo que en verano debe ser aun mejor. El desayuno es espectacular y riquisimo. Lo recomiendo a todos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimada Nancy C,

Estamos encantados de leer sus opiniones acerca de Melia Barcelona Sky! Nos complace profundamnete que conparta la pasión por nuestro hotel.Ciertamnete el diseño es espectacular y en verano como usted bien dice nuestro Le Pool es una experiencia que tiene que no se puede perder!

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Melia Barcelona Sky, esperando poder volver a verla pronto de nuevo,

Guest Experine Team
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El mejor hotel en el que me he alojado en Barcelona, sin duda la diferencia es el equipo que tienen aunque las instalaciones son fantasticas tambien... El lounge de la planta 25 es como estar en el salon de casa, tienes comida y bebidas de todo tipo a tu disposicion durante todo el dia y todo esta incluido en la tarifa de la reserva. Los recepcionistas son muy simpaticos y siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Las habitaciones con unas vistas inmejorables de Barcelona con diseño unico, limpias y comodas. El desayuno con una gran variedad de alimentos y todo delicioso. La ubicacion aunque no es centrica esta muy bien conectada por bus y el subterraneo a todas partes, ademas siempre hay taxis disponibles las 24hs justo en la esquina del hotel.
No duden en escoger este hotel y pedir por la parte del "Level" en su reserva si teneis pensado visitar Barcelona.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimado Jaime S.

Woow muchas gracias por sus fantásticos comentarios! Nuestra mayor recompensa en poder leer comentarios como los suyos, y por esa razón nos esforzamos para superar las expectativas de nuestros clientes. Transmitiremos por supuesto su mensaje a todo el equipo The Level Lounge y por favor pongase en contacto con nosotros en su proxima estáncia, seguro que conseguimos sorprenderla aún más!

Saludos cordiales!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Muy buen hotel ubicado en las afueras del centro de Barcelona pero al mismo tiempo en una zona residencial muy bonita y con acceso muy facil al centro... para mi ha sido muy bueno ya que no me gusta hospedarme donde esta todo el tumulto de gente mas que nada por que viajo de negocios... los cuartos son muy bonitos, limpios y con unas vistas impresionantes de barcelona... lo mejorcito es el lounge de la planta 25 en el que tienes comida y bebida durante todo el d{ia, incluyendo bebidas alcoholicas y todo esta incluido en tu reserva. La gente muy amable, no como en el resto de Barcelona en donde desde mi punto de vista la gente esta todo el tiempo de mal humor. Lo recomiendo mucho a todas las personas que por trabajo tienen que visitar Barcelona.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado Jaime C,

Para nosotros ha sido un placer poder asistirle durante su visita a nuestro Hotel y estamos encantados de pudiera disfrutarlo tanto. Nos alegra mucho que haya podido conocer nuestro The Level Lounge y le invitamos a que repita la experiencia esta vez quizas disfrutando de unos merecidos días de relax!

Gracias de nuevo y hasta pronto,

¿Has estado en The Level at Meliá Barcelona Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Level at Meliá Barcelona Sky

Dirección: C/ Lope de Vega, 141-147, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º181 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 367 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Level at Meliá Barcelona Sky 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Level at Meliá Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Level at Meliá Barcelona Sky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.