“Vacaciones de verano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Level at Meliá Barcelona Sky

Añadiste The Level at Meliá Barcelona Sky a tu lista de perfiles guardados
The Level at Meliá Barcelona Sky
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Lope de Vega, 141-147, 08005 Barcelona, España (Poblenou)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º168 de 514 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Logroño, España
“Vacaciones de verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fantastico hotel para pasar las vacaciones de verano... A solo 10 minutos a pie de la playa de Bogatell que es la mas chula de Barcelona y con una piscina exterior muy "Cool", con DJ pinchando por la tarde creando un ambiente veraniego estupendo. Tambien he visitado el spa para hacer un circuito de aguas... probadlo... os encantara.. yo al terminar fui a la habitación y ya no quise salir de lo relajado que me quede... Las habitaciones muy modernas y de diseño con vistas inigualables de Barcelona... lo mejor es el lounge de la planta 25 con un servicio muy correcto y con tapas y copas incluidas en la reserva durante todo el día. Yo me he alojado 5 dias aquí y seguro que volvere el proximo año de hecho tengo familiares que visitaran proximamente Barcelona y les he dicho de cambiar su hotel por el The Level que se les gustará mucho mas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en plantas altas para mejores vistas
Características respetuosas con el medio ambiente: No las conozco realmente pero he observado que utilizan toda la papeleria con papel reciclado por ejemplo la ficha de registro y al pedirles de imprimirme cierta información de la ciudad lo hicieron con este tipo de papel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Jose A,

Que maravillosos comentarios !! Muchas gracias por compartir su opinión con el mundo entero, estamos encantados que disfrutara del ambiente veraniego que ofrece nustro hotel y que se sintiera cómodo con nosotros, es nuestra mayor prioridad su satisfacción y comentarios como el suyo nos llenan de alegria y motivación para seguir creciendo y ofreciendo experiencias nuevas y diferentes a nuestros clientes. Es un placer saber que disfrutó de la ubicación de nuestro hotel así como de los encantadores lugares que tiene este distrito en expansión por ofrecer.

Gracias una vez más por su fedback y por compartir con nosotros una fantastica experiencia de verano que siempre recordaremos.

Hasta pronto!

• Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos a celebrar nuestro 5to Aniversario de matrimonio, conocimos el hotel porque les regalamos la noche de boda a unos amigos y les pareció excelente y decidimos celebrar nuestro aniversario aquí.

Nos sorprendió la forma de recibirnos, ya que no sabíamos que haríamos el check in en la planta "The level" donde nos atendieron fenomenal, Nos acompañó Yolanda una chica muy simpática que nos comentó todos los servicios del hotel y se puso a nuestra disposición por si necesitábamos algo o si teníamos algún problema.

Las vistas tanto de la planta "The level" como de la habitación que estaba en la planta 22 eran espectaculares, tuvimos las dos perspectivas de Barcelona, vistas a la ciudad y vistas al mar, algo distante pero impresionantes igualmente.

La habitación expectacular, moderno, limpio y lo más importante muy cómoda. Genial idea de diseño de que puedes ver las vistas al mar desde el espejo del baño, no te pierdes las vistas en ningun momento. Pude realizar varias fotos de la ciudad sin problemas

La habitación disponia de una barra de sonido con conexion usb y pudimos colocar nuestra música y estar a gusto en la habitación. Mi esposa habia pedido un pack con petalos de rosas y el hotel nos regaló una botella de cava por nuestro aniversario.

El SPA no estaba acorde al resto de servicios del hotel, el Jacuzzi no funcionaba y al consultarlo no tuvimos una solución al momento, las placas del suelo de la ducha vi térmica están poco sujetas y se mueven… pueden ser peligrosas. Creo que podría hacerse mantenimiento y una puesta a punto para que no desencaje con el resto del hotel.
En la noche del sábado había un DJ en la recepción con música Lounge lo cual invitaba a tomar un cocktail y quedarse un rato, música excelente y un DJ muy profesional. La decoración es espectacular.

Los servicios del Lounge del hotel "The level" variados, los sillones y sofás cómodos y buena variedad de licores.

La verdad una experiencia diferente, un agradecimiento a todo el equipo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco más y disfrutar de las habitaciones superiores, tienes mejores vistas y m...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Tropycool,

Un millon de gracias por sus comentarios tan maravillosos y alentadores!! Estamos encantados que les gustara el hotel y los servicios que prestamos, para nosotros es un orgullo poder leer un comentario tan positivo como el suyo y nos llena de energia y motivación para seguir superándonos día a día con el fin de que nuestros clientes disfruten de la experiencia Melia Sky.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto en esta su casa en Barcelona para poder ofrecerle de nuevo una estancia maravillosa y llena de buenos recuerdos.

Saludos cordiales;

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Soy una cliente asidua al The Level ya que por negocios viajo constantemente a barcelona y siempre me alojo en este hotel... La elección fue por parte de mi compañía pero han acertado totalemente.

Todos los miembros del equipo siempre estan dispuestos a ayudarte con su mejor sonrisa, a mi me conocen muy bien ya que hace practicamente un año que los visito al menos una vez al mes y siempre me reconocen al llegar y tienen todo listo según mis preferencias.

El lounge de la planta 25 es el mejor lugar para relajarse y disfrutar despues de un largo dis de trabajo.

Las habitaciones son muy modernas y funcionales con fantasticas vistas a la ciudad o al mar, según mi experiencia os recomiendo las vistas mas ya que son mas amplias y tienen bañera pero las mejores vistas son a la ciudad ya que puedes ver a la Torre Agbar, la Sagrada Familia y hasta el Tibidabo.

El desayuno es fantástico con una amplia variedad de alimentos de muy buena calidad.

Tal vez el único pero sería la ubicación aunque a mi me va de maravilla por la cercanía con mi empresa pero talvez si vienes de vacaciones a visitar la ciudad te quede un poco lejos pero esta bien comunicado por metro y en 10 minutos como mucho estas en el centro de la ciudad.

Recomiendo muicho este hotel para todos los viajeros.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Vanesa B:
Le agredecemos mucho por sus maravillosas comentarios.
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y motivación para seguir superandonos día a día.
Todo el equipo de Melia Barcelona Sky le damos las gracias y esperamos volverle a recibir pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Conocimos este hotel regalándole la noche de bodas a unos amigos que lo pasaron increíble y decidimos conocerlo personalmente celebrando nuestro 5to aniversario de matrimonio. Desde el momento que llegamos nos quedamos sorprendidos con el recibimiento, que no sabíamos que íbamos a tener un check in privado en la planta 24 y más aún acompañados por la simpática Yolanda que en todo momento tuvo una atención impecable y nos informó de todos los servicios del hotel y lo que teníamos incluido. Siempre dispuesta a cualquier petición.

La habitación increíble!! Nos dieron upgrade a una Junior Suite en la planta 22. Las vistas espactaculares y además mi esposo es amateur de la fotografía profesional, así que fue mucho más de lo esperado. Una ventana tenía unas manchas en el interior, pero enseguida vinieron a limpiarlas (para las fotos claro). La decoración también excelente ya que solicité pétalos y velas. Por nuestro aniversario nos pusieron cava y fresas que ha hecho de nuestra celebración mucho más especial.

El lounge The Level genial y muy variado, con muy buen ambiente. Tuvimos oportunidad de disfrutar del Bar del Lobby por la noche donde había un DJ con muy buena música y muy profesional. El personal del bar también atento.

El desayuno buffet muy bueno también y la distribución de las mesas está muy bien diseñada y no hay agobio aunque haya mucha gente.

El único detalle a mejorar es el Spa, que en el circuito de aguas no funcionaba el lado del jacuzzi y no nos ofrecieron ninguna solución estando allí. Aparte vi un poco peligroso que las lozas del suelo de la ducha bitérmica están flojas e inestables. En general se ve descuidado, creo que si le hacen mejor mantenimiento, ya estuviera más acorde con el resto de las instalaciones.

Por último, tuvimos un late check out que hemos valorado muchísimo y hemos dejado la habitación sin prisas, aparte de disfrutarla al máximo.

Agradecemos todo el equipo de Guest Experience por habernos mimado y complacido hasta más de lo esperado. Sin duda volveremos al Meliá Sky.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un suplemento para tener una habitación en las plantas altas, las vistas son únic...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada Valentina,

Le agradecemos muchisimo el tiempo que ha tomado en compartir tan maravillosa crítica con el resto del mundo y mil gracias también por esas maravillosas 5 estrellas en el ranquin!

Para nosotros ha sido un verdadero placer poder atenderle durante su visita a nuestro hotel, la satisfacción de nuestros clientes es lo más inportante para nosotros y comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y motivación para seguir superandonos día a día. Le pedimos disculpas si el Spa no estuvo en esta ocasión como usted esperaba, tubimos algunos problemas técnicos y por ese motivo algunas de las instalaciones estaban fuera de servicio, le agradecemos que nos de su más sincera opinión,de esa manera podemos rectificar en nuestros puntos déviles.

Todo el equipo de Melia Barcelona Sky le damos las gracias por sus comentarios y esperamos poder volver a recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales.

Calvià, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran decoración. Cómodo, aunque un poco apartado. Formidable desayuno. Muy correcto. Pero el detalle definitivo fue cuando, al ir a recoger la maleta que había dejado, me ofrecieron cambiarme de ropa y ducharme en el gimnasio. Formidable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado C-Nutrio:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el mundo. Definitivamente la atención a los detalles es la que permite llegar a alcanzar un servicio extraordinario; estamos muy alegres de leer sus palabras y de saber que hemos creado una experiencia memorable.

Le esperamos pronto por The Level at Melia Barcelona Sky.

Saludos cordiales,

¿Has estado en The Level at Meliá Barcelona Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Level at Meliá Barcelona Sky

Dirección: C/ Lope de Vega, 141-147, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º168 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 409 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Level at Meliá Barcelona Sky 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotel.de, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Level at Meliá Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Level at Meliá Barcelona Sky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.