“Una vez más... estancia inolvidable!!!” 5 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º260 de 518 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Murcia, España
“Una vez más... estancia inolvidable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos hospedados en el servicio The Level de 5* a finales de julio. Como era de esperar, el lounge estaba muy bien, incluso encontré mas variedad en cuanto a bebidas y comidas que antes cuando el hotel era ME. Siempre que viajamos a Barcelona ( la mayoría de veces por las fechas del Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó) nos hospedamos en el Meliá Sarria por la cercanía al club y por ser el hotel oficial, pero no dudaré en volver a este maravilloso hotel las próximas veces que viajemos a Barcelona. Eché de menos la discoteca Angels de la planta 6, el ambiente era increíble, la piscina genial, con un dj amenizando en un ambiente estupendo. Hotel cerca de la playa Fórum, donde se celebro el Barcelona Beach Festival. En cuanto a la habitación, he de decir que el tamaño no hacia honor a su nombre "Grand Premium" pues creo que la habitación es de las más standars del hotel, por lo demás, habitación muy moderna, limpia y con una camada comodísima. Intenté que nos hicieran upgrade a SJS ya que llevaba los bonos correspondientes y al ser del Club Meliá Platinum normalmente nos lo hacen sin pedirlo, pero al estar al 100% el hotel no pudo hacerlo. DESTACAR la profesionalidad, amabilidad, buen trato de MARTA del Level, mil gracias por tu simpatía, tu sonrisa y por hacernos la estancia tan agradable... creo que gente como ella, hace que merezca la pena volver al hotel pues te hace sentir como en casa, por supuesto, mencionar y agradecer también a Simeone por su amabilidad y a Litz (Guest Experience) por ofrecernos una gran variedad de clubs y hacernos pasar una noche increíble, mil gracias a todos ellos. Por último darle mi mas sincera enhorabuena al Director Alfredo Aznar por la excelente gestión de estos dos pedazos de hoteles.
Nos vemos muy pronto!!
Miguel Mompeán.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Sr. MIGUEL M,

Nos complace saber de las comodidades que nuestro hotel le han brindado durante su estancia del fin de semana y que nuestro servicios y los del personal hayan sido de su agrado

Para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes son una fuente de retroalimentación para crecer y dar a cada uno de ellos la satisfacción y las comodidades que se merecen durante su estancia, haciendo inolvidables sus viajes.

Les haremos llegar sus más sinceras palabras al personal de Melia Barcelona Sky tanto a Marta, Lizeth y Simone de su parte, que para ellos es un detalle que hace que su desempeño como persona crezca, gracias.

Esperamos volverlo a ver pronto por nuestro hotel.

Saludos cordiales,

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Desde la reserva...... ley de Murphy
Envían factura que no corresponde
La atención del Level.....mejor en planta baja
A la media hora. Nos llaman ya que se les había olvidado solicitarme los datos tarjeta.
Recibo unos cargos 《bloqueo》que tuve que pedir explicaciones.
Para desyuno hacer cola, no creo que sea el ideal para un hotel de categoría.
Vaya hoy el spa no está operativo y ayer piscina cerrada por evento.
Solicite posibilidad de cena en dos cielos...aun espero respuesta.

En fin MURPHY sin vacaciones.

La ubicación tranquila. La habitación correcta y limpia y las vistas son espectaculares.

Aún con Murphy volveré. Saludos un pro/melia

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Sr. Francisco A,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel y los servicios prestados.

Lamentamos los inconvenientes que le hayamos podido causar durante su estancia, le puedo asegurar que no es algo habitual en nuestro hotel y comentarios como los suyos son la base para nuestra mejora y para conseguir que la estancia de nuestros clientes sea cada vez mas agradable.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de huéspedes, le rogamos acepte nuestras mas sinceras disculpas. Le podemos asegurar que su crítica será revisada con determino por nuestro comité de calidad para evitar futuros mal entendimientos.

Nos complace el escuchar por su parte que haya disfrutado de las vistas y que tanto la limpieza como la habitación fueran de su agrado asi como el punto de ubicación del hotel . Lo esperamos para que nos brinde una segunda oportunidad y viva la experiencia Melia Barcelona Sky, positivamente.

Saludos cordiales,

cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Conocí el hotel por cuestión de trabajo hace meses y me dije que por capricho volvería un par de días de escapada a Barcelona. Elegí el servicio del 5*, ya que quería conocer lo que había en la 25. Perfecto el lounge, con un aperitivo diferente en función de la hora del día. el hotel es moderno, funcional y las vistas son espectaculares desde aquí. El personal encantador, especialmente Simone, que da gusto encontrar gente tan amable y servicial hoy en día !!!

Se alojó el julio de 2014
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Patbicho,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos y motivadores!! Estamos encantados que su estancia haya sido agradable y le hayan gustado nuestros servicios. Sin duda haremos llegar sus palabras a Simone y el resto del equipo que estarán encantados de conocer su opinión.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo en Melia Barcelona Sky y seguir compartiendo momentos inolvidables con usted!

Guest experience Team
Provincia de Álava, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hotel un pelín alejado del centro pero cercano a la playa lo cual era mas importante para mí que la centricidad ya que conozco muy bien Barcelona y el motivo de mi viaje ha sido para desconectar unos dias con amigos.
La atención del personal, en especial Yolanda de "Experience" y Verónica del Level ha sido exquisita. El chillout de la piscina maravilloso y preparan muy buenos mojitos, ademas, por las tardes tienen a un DJ que pincha muy buena musica chillout.
El desayuno de la planta baja delicioso y con mucha variedad de alimentos.
Las habitaciones un poco pequeñas pero limpias y muy comodas, la cama te invita a no salir de ella por la mañana.
A 5 minutos a pie esta el metro que te deja en 10 minutos en el centro de la ciudad y a 4 calles del hotel hay una rambla peatonal que no es la famosa rambla del centro pero que tambien tiene mucha vidilla y distintos tipos de comercios y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis presupuesto reservad una habitación vista mar ya que me parece haber oído que son mas gran...
Características respetuosas con el medio ambiente: Al entrar y salir de la habitación si quitas la llave del interruptor todo se desconecta para ahorro energetico
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr. Jorge G,

Le agradecemos que haya tomado de su valioso tiempo para publicar sus comentarios, es un placer saber que ha disfrutado de su estancia junto con nosotros, destacando el trato de nuestro personal de Guest Experience: Yolanda y Verónica de Recepción, se los haremos mencionar de su parte.

Esperamos poder recibirle pronto.

Un cordial saludo,

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fantastico hotel para pasar las vacaciones de verano... A solo 10 minutos a pie de la playa de Bogatell que es la mas chula de Barcelona y con una piscina exterior muy "Cool", con DJ pinchando por la tarde creando un ambiente veraniego estupendo. Tambien he visitado el spa para hacer un circuito de aguas... probadlo... os encantara.. yo al terminar fui a la habitación y ya no quise salir de lo relajado que me quede... Las habitaciones muy modernas y de diseño con vistas inigualables de Barcelona... lo mejor es el lounge de la planta 25 con un servicio muy correcto y con tapas y copas incluidas en la reserva durante todo el día. Yo me he alojado 5 dias aquí y seguro que volvere el proximo año de hecho tengo familiares que visitaran proximamente Barcelona y les he dicho de cambiar su hotel por el The Level que se les gustará mucho mas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en plantas altas para mejores vistas
Características respetuosas con el medio ambiente: No las conozco realmente pero he observado que utilizan toda la papeleria con papel reciclado por ejemplo la ficha de registro y al pedirles de imprimirme cierta información de la ciudad lo hicieron con este tipo de papel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Jose A,

Que maravillosos comentarios !! Muchas gracias por compartir su opinión con el mundo entero, estamos encantados que disfrutara del ambiente veraniego que ofrece nustro hotel y que se sintiera cómodo con nosotros, es nuestra mayor prioridad su satisfacción y comentarios como el suyo nos llenan de alegria y motivación para seguir creciendo y ofreciendo experiencias nuevas y diferentes a nuestros clientes. Es un placer saber que disfrutó de la ubicación de nuestro hotel así como de los encantadores lugares que tiene este distrito en expansión por ofrecer.

Gracias una vez más por su fedback y por compartir con nosotros una fantastica experiencia de verano que siempre recordaremos.

Hasta pronto!

¿Has estado en The Level at Meliá Barcelona Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Level at Meliá Barcelona Sky

Dirección: C/ Lope de Vega, 141-147, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º260 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 267 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Level at Meliá Barcelona Sky 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Level at Meliá Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Level at Meliá Barcelona Sky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.