“Muy buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Level at Meliá Barcelona Sky

Añadiste The Level at Meliá Barcelona Sky a tu lista de perfiles guardados
The Level at Meliá Barcelona Sky
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Lope de Vega, 141-147, 08005 Barcelona, España (Poblenou)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º180 de 514 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Distrito Capital Federal, Argentina
“Muy buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

La habitación "gran premium vista al mar" era amplia, con una cama muy cómoda y unas vistas increíbles al mar y parte de la ciudad. La conexión a wifi funcionaba bien y había un dock para iPod. El único problema que tuvimos es que al estar un fin de semana se escuchaba mucho ruido, como si hubiera alguna fiesta en otra habitación.

A destacar lo del personal de recepción The Level con el check in personalizado lo que es realmente muy bueno. Nos resolvieron todo de manera muy practica y rápida. Siempre muy atentos y dispuestos a ayudarnos con información turística o para sacar entradas para alguna atracción.

El sistema lounge en la planta 25 es un lugar muy bien preparado pero nos dejo un sinsabor en cuanto a comida. Nos pareció muy limitada la opción de snacks y bocadillos ofrecidos. En cuanto a bebidas nos parecio bueno (gaseosas, whisky, vinos, tequila, champagne y aperitivos).
Este servicio de lounge aunque este abierto hasta las 22, a las 21 o antes ya empiezan a retirar la comida, dejando solo bebidas.

El desayuno nos parecio bueno y con una buena carta de opciones para elegir.
Utilizamos el servicio de habitación y sus platos y postres fueron muy buenos. Este servicio tiene un costo adicional de 5 euros.

Comparar siempre el precio de la habitación contra la pagina de Melia, ya que reservando directamente con ellos se obtiene 20 euros diarios para gastar en minibar o servicio de habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente sobre todo muy amables especialmente la persona Ilyan de recepción , las instalaciones muy buenas y el desayuno grandioso. Las vistas de las habitaciones al mar muy bonitas, Para ir al centro de la ciudad se requiere taxi o una caminata de 25 minutos

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar son muy bonitas
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Era mi cumpleaños y decidimos pasar una noche en el The Level Melia Sky Barcelona, en la junior suite.

La llegada a la recepción fue fantástica como ya esperabamos, y el servicio The Level perfecto.

El inconveniente que tengo es que anteriormente habiamos estado en una habitación premium y teniamos un equipo de música con clavija para el iphone nuevo y ahí a pasear de ser suite era del anterior por lo tanto no entraba.

Sé que es una tonteria pero soy bastante fan de la música y me gusta bastante poner música siempre.

Bajamos a cenar y tomar un coctail al restaurante "The Place" y el camarero fue muy atento y la comida estupenda.

No puedo decir lo mismo del desayuno, parecian todos ir a por faena sin tener en cuenta el trato al cliente, retiraban los platos sin mas, sin sonreir ni nada, como si estuvieran tristes o cansados...

Tengo que decir que la compañia me tiene totalmente atrapado con su sistema de puntos melia rewards, y estaba especialmente emocionado porque con est reserva cambiabamos de silver a gold tras llegar a los 20.000 puntos, cosa que despues de recibir mis puntos no ha ocurrido...

Siempre que voy a cualquier parte miro primero si hay un Melia para reservar ahí, porque sé que voy a estar bien y se me va a tener en cuenta, pero lo de los puntos deberian revisarlo porque quiero seguir
yendo a sus hoteles.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Josep C,

Primeramente queriamos agradecerle tanto que comente su esperiencia en Tripadvisor como que nos escogiese para celebrar su cumpleaños en Melia Barcelona Sky.
Nos alegra que su visión general de su estacia sea tan buena, y tomamos nota de su comentario respecto a la nuestras estaciones de musica, y lamentamos saber que el desayuno no resultó ser una esperiencia 10.
Con respecto a su puntos, pude contactar sin ningun problema a nuestro departamento de fidelidad o a nosotros mismos en el hotel para que podamos explicarle mejor porque motivos no ha pasado a ser Gold, en el caso de que finalmente sea así.
En Melia estamos siempre a su disposición y estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo.
GEX Experience
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015

Es un buen hotel de 4*, para ser de 5* tendría que mejorar un poco en la renovación de las habitaciones, sobre todo el baño. Tampoco no tendrías que esperar más de una hora en darte tu habitación después de haber hecho el check in.

Por el lado positivo tengo que reconocer que las vistas son estupendas, que la cama es muy confortable y que la habitación es bastante moderna, aunque los baños son mejorables bajo mi punto de vista. También revisar el sistema eléctrico para descorrer las cortinas que tampoco funcionaba.

Repetiría? …no. Calidad-precio hay hoteles de 4* mejores en Barcelona.

Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Dimoni1976,
Primeramente, darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Le agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestras camas y habitaciones en general, sin embargo, lamentamos que su percepción final, le lleve a decidir no volver a nuestro hotel.
En Melia Barcelona Sky intentamos cuidar al máximo todos los detalles para así poder ofrecer a nuestros clientes todo lo que esperan y más. Por esa razón, nos encantaría que nos diesen una segunda oportunidad en la que serían participes de nuestra pasión por el servicio visible también en todos nuestros hoteles Melia.
Reciba un cordial saludo.
A Coruña, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2015

estuvimos durante el fin de semana en un evento, y sin dudas hemos quedado maravillados con el trato y el buen gusto en el Hotel.
busco y busco por donde pillarles y no encuentro, el servicio al cliente fenomenal, las atenciones, de los trabajadores, pareciera como que te leyeran la mente, cuando le ibas a preguntar ahí estaban ellos con la propuesta, la instalación inmejorable, habitaciones espaciosas, cómodas, y con vistas impresionantes de la ciudad. el servicio de limpieza sin una queja y la comida, excelente así que os recomiendo prueben los exquisitos platos de los Hermanos Torres.
Sin dudas Este Hotel es fenomenal!
enhorabuena por los logros y hacernos sentir tan bien durante nuestra estancia en Barcelona.
Mis colegas y yo estamos encantados!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Estimado Josep A,
Ante todo agradecerle el tiempo invertido en escribir este maravilloso comentario sobre su estancia en Melia Barcelona Sky.
Nos complace saber que han encontrado todas nuestras instalaciones inmejorables, así como nuestro servicio de limpieza, habitaciones o las impresionantes vistas de nuestras habitaciones. Sin olvidar el restaurante Dos cielos.
Esperamos volver a verle pronto para seguir compartiendo con usted y sus amigos, momentos inolvidables.
Un cordial saludo.

¿Has estado en The Level at Meliá Barcelona Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Level at Meliá Barcelona Sky

Dirección: C/ Lope de Vega, 141-147, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º180 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 365 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Level at Meliá Barcelona Sky 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Level at Meliá Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Level at Meliá Barcelona Sky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.