“¡No queríamos salir!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 702 alojamientos especiales en Barcelona
Burdeos, Francia
“¡No queríamos salir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Coincidimos con los apartamentos Gaudint a traves de Groupalia y la verdad que fue una grata sorpresa encontrarnos con semejante suite!
No sabíamos por donde empezar! Una tele enorme 3D con PS3, hilo musical, Champan y bombones, una cocina completamente equipada, una cama gigantesca, desayuno incluydo y LA PISCINA... ¡Mamma mia la piscina! Apenas salimos de ella, la temperatura estaba muy bien y las luces, la música y la cascada que incluye le daba un toque muy romántico!
Calidad-precio = excelente y el trato que proporcionan es inmejorable!

RECOMENDABLE 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Muchas gracias de parte de todo el equipo por vuestras palabras! es una satisfacción leer que no queríais salir de la piscina, es fantástico. Esperamos podáis volver pronto, mejor un par de días, para tener tiempo de disfrutar de las instalaciones y de Barcelona.
Un fuerte abrazo a los dos, eskerrik asko etortzeagatik. Hurrengora arte! Musu bat!

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

En bcn hay muchos hoteles con renombre, pero este le da MIL Vueltas a todos ellos; nos hemos llevado una Grata sorpresa cuando hemos confirmado que todas las opiniones que tiene este hotel son VERDADERAS, y no son escritas por los mismo dueños del hotel.
La verdad no se por donde empezar...
Mi chico me regaló esta estancia por que queriamos algo especial para mi cumpleaños, y encontramos este hotel con piscina ``EN LA HABITACION´´ si señores, en la habitación,,,, una suite elegante y a la vez muy acojedora, con servicio de cocina, con microondas, nespresso, lavavajillas, nevera,,,q por cierto, tienen el detalle de invitarte a las bebidas q estan dentro, como zumos, fantas, cocacolas etc , eso sin contar con la bienvenida q te ponen un cava con bombones...
La habitacion en si, impecable, nueva y Muy limpia, cama grande, q siempre es de agradecer ;)
y con los detalles propios d una suite como albornoces (increiblemente esponjosos y suaves), zapatillas, ameties etc. ( y secador de pelo d los buenos, no esas mierdecillas q no secan na)
Una tele muy grande en la que puedes jugar si quieres con la playstation q tb tienen incluidos muchos juegos. Tambien hay musica ambiental por si deseas ponerla. y Chimena....
Respecto a la piscina, buaaaaaa, una GOZADA, de hecho , no se si nadie la habra dado tanto uso como nosotros, es q eramos incapaz d salir d ella, se estaba d lujo, puedes poner musica d ambiente, tiene una cascadita y una gran variedad de luces dentro, que el da ese toque tan especial,,,,,romantico, divertido,,,,ya sabeis ;)), la temperatura es buenisima.
Tienen un detalle que me ha gustado mucho, y es q para el desayuno te lo pasan a la habitacion, por una especie de ventanita cerrada, que queda en un espacio intermedio de la habitacion cerrado, para no tener q estar abriendo la puerta cuando te lo traen, asi se queda ahi hasta cuando tu quieras cojerlo... ideal. ( q pijo suena , pero es q es ideal, ;)) )
Las dueñas q son las que estan alli, (Marible y otra chica, perdoname q no m acuerdo d tu nombre,,, ) MAJISIMAS, super simpaticas y amables, se deshacen para q la estancia sea d lo mas agradable posible. Tuvieron un super DETALLAZO y es q se dieron cuenta q era mi cumple y al dia siguiente cuando nos ibamos, me sorprendieron con un pedazo ramo de Flores.......Increible!!!!!!
En fin, q salimos encantadisimos,,,, se duerme muy bien, hay mucho silencio, de hecho esta insonorizada la habitación. Pues nada lo dicho, un OLÉ por este sitio y por supuestisimo q repetiremos.
Un bso
Susana y Miguel

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan muy bien, pero si quereis algo diferente, no podeis dejar pasar la ocas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Todo el equipo de Gaudint Barcelona suites os agradecemos el comentario entusiasta que habéis hecho. El reconocimiento al trabajo diario que hay detrás, es una satisfacción enorme que nos da más empuje y ganas de seguir haciendo las cosas bien! Gracias por valorar las instalaciones, los detalles y nuestro trato, es fácil hacer las cosas con una sonrisa!
Esperamos poder volver a veros muy muy pronto, un fuerte abrazo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hola a mi me a encantado, es un hotel que lo recomiendo, ya que un fin de semana en pareja es ideal, es una suite que esta muy bien equipada tienes todo y esta todo muy bien organizado, cocina,terraza,sofa, y la piscina es lo mejor de lo mejor. La atención al cliente es estupenda y el desayuno en la habitación es una pasada.

Consejo sobre las habitaciones: La suite con piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Os agradecemos mucho el comentario! tenerlo todo organizado para que queráis volver, es una tarea que hacemos con entusiasmo, cada día, para que vuestra experiencia sea única.
Esperamos volver a veros pronto en Gaudint Barcelona suites, un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hemos estado este fin de semana como regalo al amor de mi vida y tanto Lola como yo hemos quedado encantadas,es una suitte maravillosa,mas de lo que se ve en las fotos,esa piscina privada con tanta intimidad,la cascada y las luzes tenues..impresionantes,esta pensado todo al minimo detalle,musica,bombones,cava,refrescos..y lo mejor,el servicio sin salir de la habitacion dandote toda la intimidad que necesitas..todo maravilloso.Sin dejar de lado la amabilidad tanto de Ricardo,como de Maribel..y simpatia.de M°del Mar.muchas gracias a ese equipo q te sonrien desde que entras hasta que te vas y a esa amabilidad..Volveremos a repetir en cuanto nos sea posible esta experiencia tan DIVINA.Att..Lola y Cristina.

• Se alojó el septiembre de 2013
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Gracias por vuestras palabras, tanto para las instalaciones como hacia nosotros. Estamos encantados de que queráis repetir, eso es bueno! A ver si encontráis un hueco en las agendas y nos volvemos a ver. Seguimos trabajando cada día para que vuestra estancia sea de nuevo inolvidable!
Un fuerte abrazo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estubimos en la suit con piscina, es espectacular y acogedora. Estaba todo impecable, muy nuevo y limpieza al máximo. Cuenta con lo último en tecnología. Personal muy cualificado que nos ofreció un trato excelente. Les agradecemos que nuestra estancia fuera inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2013
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
¡Muchas gracias! nos alegra que vuestra estancia sea inolvidable. El agradecimiento es nuestro ya que intentamos diariamente que los clientes estén contentos y con ganas de repetir, si es así, ¡fantástico!.
Esperamos volver a veros pronto y que fuera muy bien vuestro viaje de vuelta.
Abrazos,
MMar Vallés
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Casa Camper Hotel Barcelona
Casa Camper Hotel Barcelona
N.° 3 de 514 en Barcelona
5.0 de 5 estrellas 1.248 opiniones
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 50 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 2.661 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
Mercer Hotel Barcelona
N.° 2 de 514 en Barcelona
5.0 de 5 estrellas 682 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Aparthotel Arai

Dirección: C/ Varsovia 113BIS, 08041 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º2 de 702 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 263 €
Edificio con cuatro apartamentos turísticos situados en un tranquilo barrio de Barcelona.Tres de los cuatro apartamentos son capaces de acomodar a un máximo de seis o siete personas.Cada apartamento tiene dos habitaciones dobles con baño y jacuzzi en el interiorEl cuarto piso es capaz de acomodar a dos personas y cuenta con una piscina privada en el interior. Todos los apartamentos están totalmente equipados para ofrecerle una estancia maravillosa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaudint Barcelona Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gaudint Barcelona Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.