“Impresionante!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 696 alojamientos especiales en Barcelona
Sant Vicenç dels Horts, España
“Impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Mi mujer y yo no hemos viajado mucho, pero creo que será muy difícil encontrar un lugar mejor para nuestras escapadas románticas. ¡La suite era tan bonita!, ¡tan acogedora!, ¡tan completa! que apenas salimos de ella para comprar algo de vino. Tenía de todo. Una tele de 55" 3D, una PS3, hilo musical con conexión USB para poner tu propia música, chimenea con mando a distancia... en fin... prácticamente todo lo que se podía necesitar. La estancia estaba muy bien insonorizada, lo que le daba un toque de aislamiento casi total del mundo exterior. Algo que me pareció muy excitante fue que desde la cama se podía ver perfectamente la ducha, ya que ésta era totalmente transparente. Otro dato que me gustaría destacar es que la piscina tenía diferentes juegos de luces bajo el agua que la hacían muy moderna, y la música tenía cierta reverberación, dándole así el efecto 'concierto'. Y por último y no menos importante, hacer una expecial mención a la señorita Mar, cuya dulzura y simpatía nos hizo sentir como si ella estuviera allí sólo para nosotros.

Mireia y Emilio

Consejo sobre las habitaciones: La suite es la mejor opción para una escapada romántica.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchas gracias a los dos, de parte de todos, por los detalles que mencionáis. Es una gran satisfacción que hayáis encontrado todo lo necesario para esa escapada romántica!! gracias por mencionar el trato recibido, cualquiera de nosotros intentará haceros sentir como en casa. No hace falta un cumpleaños...buscar cualquier excusa!! Un abrazo a los dos, hasta pronto,

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Pues como digo, es la 3ª vez q vamos, y es q siempre q podemos nos escapamos a este particular paraiso q es la suite de este hotel. Como no podia ser d otra manera, la suite de la piscina,,,,,,,,,,,,,ohhhhh no tengo palabras para deciros lo agustiiiiiiisimo q estamos alli, decir mas seria repetitivo, (si quereis ver mi primer comentario, solo teneis q ir al mes de noviembre q ahi os lo dejé, uno suuuuuuuuper largo ;), merece la pena leerlo)
Pues eso , es la 3ª vez q vamos y NO sera la ultima!!!!
Muchas gracias por ser como sois Antonio y mujer, (hay q mala soy para los nombres, perdoname wapa ;)
Bsos, Miguel y Susana

Consejo sobre las habitaciones: la suite de la pisicna :traeros comida, porq con la piscina q hay no saldreis de alli en todo el dia...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios! que volváis es la mayor satisfacción para todos nosotros, debe ser que Maribel y Antonio, os hacen sentir como en casa!! Un fuerte y agradecido abrazo, hasta muy muy pronto, seguro!
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor sitio donde nos hemos alojado!! Y eso que hemos viajado mucho y hemos estado en sitios impresionantes, pero como el apartamento suite... Sin palabras!!
Lo conocí gracias a unos cupones de Groupalia, y se lo regalé a mi mujer de sorpresa. Ella no sabía donde íbamos, y la verdad que quedó encantadísima!!
Se lo aconsejo a todo el mundo, seguro que no os defraudará!
Está lleno de detalles para hacer que la estancia sea inolvidable (nosotros pedimos unos juegos para la PS3 y al final no hicieron falta), y con la piscina interior seguro que acabáis con las manos arrugadas como pasas!! Estábamos tan a gusto, que por no salir pedimos comida a domicilio para no perder el tiempo cocinando ni en buscar un restaurante!
Y el trato genial!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
¡Muchas gracias a los dos! siempre estamos pensando cosas nuevas para que esos detalles hagan que quede un buen recuerdo, que os sintáis a gusto, cómodos y volváis pronto. Estaremos encantados de recibiros de nuevo en Gaudint Barcelona suites y esperamos que tuvierais un buen viaje de vuelta a Zaragoza. Saludos,
Castellar del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho cuando la vi en internet,pero mejor la vi en persona,de la piscina no salimos solo para traer la bebida jajaja.
A mi me a encantado,mi pareja no le hacia mucha gracia lo de la piscina hasta que llego allí,un relax total entre los chorros,la cascada y las luces,tu música de fondo,,sales a la cama y pones tu chimenea y tu tv 3d y ya no sales de ahí asta mañana jajajaja.
Lo hemos pasado genial,con ganas de volver,,y yo con ganas de casarme y hacerme una habitación así jajajaja ;)..y el trato que tienen con los huespedes genial..lo recomiendo 101%

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Que bien que lo hayáis disfrutado!! nos encantaría que volvierais más veces, si es posible con más tiempo! Muchas gracias de parte de todo el equipo por vuestro comentario, ha sido muy agradable conoceros! Abrazos y buen viaje!
Burdeos, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Coincidimos con los apartamentos Gaudint a traves de Groupalia y la verdad que fue una grata sorpresa encontrarnos con semejante suite!
No sabíamos por donde empezar! Una tele enorme 3D con PS3, hilo musical, Champan y bombones, una cocina completamente equipada, una cama gigantesca, desayuno incluydo y LA PISCINA... ¡Mamma mia la piscina! Apenas salimos de ella, la temperatura estaba muy bien y las luces, la música y la cascada que incluye le daba un toque muy romántico!
Calidad-precio = excelente y el trato que proporcionan es inmejorable!

RECOMENDABLE 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Muchas gracias de parte de todo el equipo por vuestras palabras! es una satisfacción leer que no queríais salir de la piscina, es fantástico. Esperamos podáis volver pronto, mejor un par de días, para tener tiempo de disfrutar de las instalaciones y de Barcelona.
Un fuerte abrazo a los dos, eskerrik asko etortzeagatik. Hurrengora arte! Musu bat!

¿Has estado en Gaudint Barcelona Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaudint Barcelona Suites

Dirección: C/ Varsovia 113BIS, 08041 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º1 de 696 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 275 €
Edificio con cuatro apartamentos turísticos situados en un tranquilo barrio de Barcelona.Tres de los cuatro apartamentos son capaces de acomodar a un máximo de seis o siete personas.Cada apartamento tiene dos habitaciones dobles con baño y jacuzzi en el interiorEl cuarto piso es capaz de acomodar a dos personas y cuenta con una piscina privada en el interior. Todos los apartamentos están totalmente equipados para ofrecerle una estancia maravillosa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaudint Barcelona Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gaudint Barcelona Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.