“Increible estancia de lujo” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Gaudint Barcelona Suites
C/ Varsovia 113BIS, 08041 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
“Increible estancia de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Que decir del Apartamento...simplemente genial!!!tienes todo tipo de lujos para tener una estancia relajada.no falta de nada esta todo perfecto y la piscina increible...poder bañarte a la hora que quieras escuchando tu musika sin molestar a nadie,estar en la cama con el calor de la chimenea viendo la tv de 55" no tiene precio...realmente la mejor habitacion en la que se puede estar!!!el personal muy cercano,gracias a Antonio y compañia ya que ellos dan la guinda a todo!!!no cabe duda q es recomendable 100 x 100 y de que volveremos

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchas gracias por vuestro comentario! por valorar las instalaciones, los detalles y por supuesto el trato cercano con el que siempre intentamos acoger a los huéspedes! Procuramos que no falte de nada para que volváis muy muy pronto. Hasta siempre!

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fuimos en Diciembre y fue un regalo de mi pareja, yo no sabia nada pero me podia hacer una idea de lo que era, pero no me esperaba algo tan genial. No hay nada malo que decir, solo cosas buenas, desde la atencion hasta las instalaciones. Quiza la ubicacion no es la mejor, pero con esas instalacion en lo que menos piensas es en salir de la habitacion. Con una piscina dentro de la misma habitacion, la chimenea (que en la epoca que fuimos la pudimos probar y espectacular), los detalles bien cuidados (hilo musical, play, televisor 3D...)

Solo podemos decir que el dinero esta muy invertido en este hotel y que la atencion es muy individualizada al tener pocas habitaciones y es muy agradable que asi sea.

Todo increible y espectacular. Animo a todos a ir.

Consejo sobre las habitaciones: La suite. Sin lugar a dudas. Con piscina privada para relajarse, algo increible.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Os agradecemos mucho el comentario! nos esforzamos para tenerlo todo organizado, para que vuestra experiencia sea única! Gracias por mencionar los detalles y la atención, queremos tengáis un buen recuerdo, que os sintáis a gusto y cómodos!
Esperamos volver a veros pronto en Gaudint Barcelona suites, un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Increible !!!!!!!! Es imposible mejorar nada, tanto en el servicio como en las instalaciones ya que es todo perfecto. Sin duda, de los mejores sitios que hemos estado y en cuanto podamos, repetiremos seguro.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estamos encantados con vuestro comentario, ¡muchas gracias! es una satisfacción que os hayáis sentido tan bien. Gracias por valorar las instalaciones y el servicio, esperamos que cada huésped se sienta como en casa. ¡Esperamos volver a veros muy pronto! Saludos,
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Mi pareja y yo buscábamos un hotel en Barcelona con jacuzzi en la habitación a través de booking y era el único que por unos 150 euros lo tenía, los demás eran muchísimos mas caros y menos equipados... ESTE LO TENÍA TODO!

Cuando llegamos nos recibieron muy amablemente y nos dejaron una botella de cava fría en la nevera + hielo, el diseño de las habitaciones eran una pasada, todo muy limpio y la decoración muy cuidada y acogedora, además, nos tocó una habitación para 4 personas, con 2 jacuzzis, 3 baños, 2 camas de matrimonio, cocina completamente equipada (incluso una Nespresso), PS3 (juegazo el BUZZ), TV 3D en la sala y también en los baños (para verlo mientras estás en el jacuzzi), y un sistema de sonido común en todas las habitaciones en la que pudimos conectar nuestro móvil para escuchar nuestra música... El desayuno también fué espectacular por 5€ por persona, teníamos desayuno para 3 días por lo menos.. muy completo y riquísimo.

Cuando nos fuimos, nos enseñaron la habitación con piscina que sin duda será el próximo motivo por el que iremos, increíble!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchísimas gracias a los dos por todos los comentarios sobre el apartamento y su equipamiento...y sobre el desayuno, es importante alimentarse bien para poder pasear por Barcelona!! hay mucho que ver!
Esperamos poder volver a veros pronto, si es posible, en la piscina. Fue muy agradable conoceros a los dos. Os deseamos una feliz vuelta a Santa Cruz de Tenerife. Abrazos, MMar Vallés
Toulouse, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

nos fuimos encantados con el hotel y tambien con sus intalaciones; ademas la atencion que nos dieron incluso antes de llegar nos parecio muy muy buena sobre todo por la simpatia y proximidad de m.mar; lo aconsejamos sin duda porque es impresionante y sin duda regresaremos en otra ocasion. saioa y damien

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias!! sois muy amables con vuestro comentario, fue muy agradable conoceros a los dos! Nos alegra leer que vais a volver, deseamos sea pronto! esperamos vuestra vuelta a Toulouse fuera tranquila. Un fuerte abrazo! MMar Vallés

¿Has estado en Gaudint Barcelona Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaudint Barcelona Suites

Dirección: C/ Varsovia 113BIS, 08041 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º2 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 227 €
Edificio con cuatro apartamentos turísticos situados en un tranquilo barrio de Barcelona.Tres de los cuatro apartamentos son capaces de acomodar a un máximo de seis o siete personas.Cada apartamento tiene dos habitaciones dobles con baño y jacuzzi en el interiorEl cuarto piso es capaz de acomodar a dos personas y cuenta con una piscina privada en el interior. Todos los apartamentos están totalmente equipados para ofrecerle una estancia maravillosa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaudint Barcelona Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gaudint Barcelona Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.