“Espectacular!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Zaragoza, España
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuve de visita por barcelona ...tome un rico desayuno por la manana y como me quede con ganas volvi a medio dia para probar la comida...excelente!!!todo muy bien ...lo recomando porque tiene una carta muy buena para todos los gusto,el servicio tambien y el sitio es espectacular!!!

Un 91 % lo recomiendan
“Calidad-precio para repetir¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

He cenado en este restaurante tres veces, siempre aprovechando cualquier excusa para celebrar y nunca nos ha decepcionado. tienen una carta extensa y variada con gran calidad, me encantó la buena presencia de los platos con una carta de vinos muy buena por lo que cada vez probamos uno diferente, siempre muy bien aconsejados por el gerente. El servicio muy amable y el local con un ambiente muy bueno. Ya que es una zona que frecuento por trabajo y pasado a desayuntar un par de veces y tienen una variedad de bocadillos y tapas genial y a muy buen precio. Lo recomiendo 100%

Soria, España
“Arte,diseño y armonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectacular y un trato increible en todo momento!!Platos esxisitos y muy bien servidos.Dejaros aconsejar por el personal...comereis de lo mejor!!!Lo recomiendo

Soria, España
“Almuerzo-comida memorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Fuimos por recomendación de unos amigos de Barcelona, comimos cuatro, dos parejas y la verdad es que íbamos un poco sugestionados por lo bien que nos habían hablado del local, pero esas expectativas se vieron superadas, acogedor, la sutil decoración muy vanguardista, la atención desde el primer momento profesional sin caer en agobios. Pero una vez acomodados, con la carta en las manos no sabíamos por donde empezar, por lo que optamos por diversificar el pedido, ya que no sabíamos qué no pedir, así probábamos unos de otros. Yo pedí unas sencillas alcachofas, buenísimas, tanto, que tuve que repetir, ya que mi mujer picó, mis amigos picaron y yo me quedé con las ganas, no tardó en llegar el segundo plato, aunque mientras picábamos de una ensalada de bacalao confitado con naranja espectacular, hasta que llegó mi centro de lomo de ternera, de Gerona me dijeron, buena carne, mi mujer pidió un rape que probamos todos menos ella, ya que, como digo, probamos todos de nuestros platos, bacalao gratinado, especial, mi amigo pidió chuletillas de Soria, cojonudas, bueno, tengo que volver a Barcelona aunque solo sea para disfrutar de nuevo de tan especial cocina. Para terminar, pedimos que nos sacaran un plato al centro de todo un poco, nos saltamos la norma, pero no somos muy de dulces, aunque no quedó nada en el plato, dulces pero sin pasarse, muy buenos. Unos cafés, sin prisas, ya que el atento servicio en ningún momento nos agobió, y para celebrar tan opípara comida, nos echamos al cuerpo unos gintonics que nos los sacaron con tal presentación que no nos quedó más remedio que repetir, excelente todo, menos mal que mis amigos vivían cerca, con lo que pudimos reposar en su casa y conversar de lo que habíamos disfrutado comiendo. Hace tiempo que no tenía motivo tan importante, gracias "cientoocho".

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“"Lo mejor de todo, las alcachofas"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un restaurante moderno pero acogedor. No muy grande pero con el espacio muy bien aprovechado. Tiene una buena oferta de vinos en botella y a copas. Los platos son originales y a las tapas clásicas les dan un toque especial, como las croquetas o la ensaladilla. Y sirven unas alcachofas con sal negra espectaculares. Todo lo que he probado las veces que he ido a cenar estaba buenísimo. Y el trato es muy cálido y a la vez eficiente. Por si fuera poco, tiene un gran surtido de ginebras, whisky, etc. y cierra tarde, sobre las 3.00h. Es un gran descubrimiento para los vecinos del barrio y a sólo cuatro manzanas del pg. de Gràcia.

Visitado el noviembre de 2013