“buena comida, buen precio i fantástico ambiente….” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wine Bar Cafe

Wine Bar Cafe
C/ Valencia, 367., 08009 Barcelona, España (Eixample)
+34 931 40 79 84
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 434 de 6.910 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 1 - USD 10
Cocina: Italiana, Bar, Cafetería, Vinería
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Eixample
Descripción: .Ambiente romántico, donde se puede degustar vino, helados, cerveza y buenas tapas.Aquí podéis colgar el candado del amor.Quieres a alguien? no sabes como decir se lo? o simplemente quieres hacer una sorpresa a tu amor? aquí lo puedes demostrar escribiéndolo en nuestra pizarra, reservando la mesa del amor.
“buena comida, buen precio i fantástico ambiente….”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Wine Bar Café, un pequeño local cerca de Sagrada Familia donde poder degustar comida Italiana de verdad y a buen precio, (cosa difícil en esta Barcelona turística). Lugar cosmopolita donde se mezclan, ambiente de barrio, familias, turistas ocasionales y gentes de paso.
Prueba las pastas, pizzas, ensaladas y los diferentes platos del día.Un lugar donde comer o cenar, para picar o simplemente para tomar un buen vino o un gin tónic. Yo vivo en Barcelona y descubrí este local a dos calles de mi casa. Lo he visitado varias veces con mi familia, solo, con amigos y siempre ha sido un placer.

• Visitado el febrero de 2014

“sabroso manjar italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

A parte de estar en un local agradable, acogedor y especial, toso eso lo complementan con una variedad de comida italiana, que aseguro de la mejor calidad posible. Sus pizzas, Focaccias, raviolis, etc... no me canso de seguir probando sus delicatesem. Y lo que es mejor, su trato con la clientela es exquisita..
para este local mi puntuacion es un 10.

“-DAI,DAI,DAI.- VIVA ITALIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Buen ambiente y gran cocina italiana, ideal parejas y en grupo, Despues de probar el Spritz aperol, comimos unos magnificos raviolis con salmon rellenos de trufa y otros de gorgonzola, un rostbeef con salsa de nueces y una completa ensalada capresse, todo con un buen vino italiano.-Recomiendo aconsejarse por Alberto-xef- , la ultima vez comimos un conejo al vino y especies buenisimo!! Los postres son tambien caseros i el tiramisu excelente....,disfruta del limoncello y cafe shakerato autentico. -Muy bueno el servicio con -Claudia, Stefano,y Bianco, gran profesionalidad y simpatia. Cabe destacar la atencion y limpieza, calidad-precio muy bueno. -Repetire seguro, muy recomendable...ya sabeis dai,dai,dai viva italia!! !!

“La cosa Nostra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Restaurante Bar Italiano ideal para ir con amigos y en pareja.De mi experiencia puedo decir que el trato de los camareros es excelente,siempre con una sonrisa.Aconsejo provar la pasta italiana y la variedad de tapas que tienen diariamante.Un Restaurante con muy buen ambiente y del cual cuando vas una vez,repites seguro.Por cierto un buen aperitivo su spritz apperol.....no te deja indiferente.Te sentiras como en casa........en familia!!!

• Visitado el febrero de 2014
“spritz i tramezzini”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Cafeteria y restaurante italiano,en donde los encantadores hermanos Alberto y Stefano, te descubren una maravillosa comida casera italiana.

Precio escandalosamente ecónomico.
.Disfruta tamién de un maravilloso AFTER WORK , con Spritz i Tramezzini.

• 3 de 5 estrellas Ambiente