“Excelente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 16 de 425 actividades en Barcelona
Attraction Details
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Marta nos hizo sentir como en casa, participando todos en la preparación de la paella.

Su experiencia como anfitriona y chef es única, ademas de su manejo de Ingles y Espanol. Las instrucciones fueron muy claras en ambos idiomas.

Al final disfrutamos de la paella mas deliciosa en la terraza de su apartamento y de algunos vinos que los asistentes trajimos. Fue reunión muy amena.

Yo recomiendo esta experiencia a cualquier persona o grupo que este interesado en clases de paella en Barcelona.

Visitado el junio de 2014

• Coreano primero
4 opiniones de atracciones
“Fantástica maestra y mejor paella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hicimos esta actividad hace un par de días y la verdad es que fue sensacional. Marta es una gran maestra que te explica cada ingrediente que va a poner en la paella (muy recomendable para extranjeros) y te enseña paso por paso cómo cocinar la paella. Ella es estupenda, muy simpática y agradable, y la clase se hace en su piso, un ático con terraza soleada en la que se estaba de lujo. ¡Un 10! Muy recomendable.

Visitado el mayo de 2014
“¡Paella de la buena!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuve en la clase de Marta, porque no he cocinado una paella en mi vida y ¡ya era hora de aprender!... La clase fue muy amena y divertida, con un grupo de personas de diferentes partes del mundo, así que también practiqué mi inglés.
Entre todos fuimos preparando los ingredientes necesarios y en su soleada terraza los cocinamos, mientras íbamos tomando vinito... Tras la espera tuvimos el premio:
¡Una paella de la buena y una experiencia genial!

Visitado el abril de 2014
La Tranche-sur-Mer, Francia
3 opiniones de atracciones
“buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Muy buena experiencia, espero poder hacer una paella en casa tan buena como la que hemos hecho con marta. Finalmente no es tan dificil!

Nosotros solo estuvimos 6 personas si me acuerdo bien, y creo que la experiencia tiene que ser mucho mejor cuando hay poca gente, yo diría que 6 es lo ideal, y 8 lo máximo.

Yo recomiendo que traigáis un vinito de casa para acompañar la paella :-)

He venido con mi madre a quien le encantó la experiencia y quizas la vuelvo a repetir con otras personas de mi familia cuando vengan a visitarme en Barcelona.

Marta es muy simpatica, yo trabajo en turismo, y sí que y la recomendaría a mis clientes que quieren probar algo diferente de lo que se hace normalmente cuando se visita a Barcelona.

Visitado el enero de 2014