“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Universitat Hotel

Añadiste el H10 Universitat Hotel a tu lista de perfiles guardados
H10 Universitat Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ronda Universitat 21, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º138 de 517 hoteles en Barcelona
Bogotá, Colombia
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me quede dos días a inicios de septiembre, y el servicio del personal fue inmejorable, y la habitación individual fue bastante comoda. Tal vez el unico punto a mejorar sería el acceso a internet, dado que desde mi habitación el alcance del wi fi era bastante restringido. La ubicación es inmejorable, a un minuto de la plaza cataluña.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
MarcRiera, Director General en H10 Universitat Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Apreciad@ Sche1987:

Muchas gracias por sus comentarios, haré llegar su opinión a nuestro equipo, seguro que estarán muy contentos de la misma.
En lo que se refiere al acceso a internet WIFI, ciertamente durante su estancia tuvimos incidencias técnicas en algunas antenas por lo que la cobertura fue menos estable, hemos cambiado las antenas y actualmente la cobertura WIFI es más eficente.

Gracias y espero poder saludarl@ en su próxima visita a Barcelona.

905 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Excelente ubicacion en el corazon de Barcelona podes tomar el Aerobus desde el aeropuerto caminas 50 m desde plaza Catalunya estas en el hotel. Que es aun mejor de lo que se ve en las fotos, atencion calida personalizada, habitacion con balcon y vistas a la plaza mejor imposible, y ningun ruido molesto. Ademas el desayuno es buenisimo!! Teniamos una habitacion con 2 camas espaciosa, muy buena: espero volver pronto a Barcelona no lo dudo me alojare en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon a la calle excelentes
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apreciada Misabel2013

A todo el equipo de H10 Universitat nos llena de satisfacción leer sus comentarios, esperamos poder hospedarle en futuras visitas a Barcelona, recuerde que tenemos siempre las mejores tarfias disponibles a través de la web de H10 Hotels, además si entra a formar parte del Club H10, dispondrá de muchas ventajas en estancias en nuestros hoteles y atractivas promociones.

Reciba un crdial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal del turno de tarde y de noche es excepcional,amable y muy profesional.
El hotel está muy bien situado al lado de la plaza de Catalunya y sus habitaciones están bien conservadas,son cómodas y funcionales.La lastimas es el parking,pero por lo demás una buena elección,superior a su cadena en lo que yo conozco.
Hay habitaciones con un jardín y terracita.ideales en verano.Ojo a los mosquitos,viajeros!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Apreciado Manu X:

Muchas gracias por ser cliente habitual de H10 Hotels y acerca de H10 Universitat, en referencia al parking recuerdo que durante su estancia hubo cambios en los accesos al mismo debido a una concentración en plaza Catalunya, gracias a sus comentarios, para futuras ocasiones hemos mejorando la información sobre accesos al parquing en caso de afectaciones viales.

Un cordial saludo y espero poder saludarle en su próxima visita a Barcelona.

Director H10 Universitat
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos el hotel imaginando que se trataba de un hotel de 4 estrellas. Sin embargo, sólo cumplió el precio las expectativas de esta categoría.
Nos registramos en el hotel y nos dieron una habitación doble que además de ser pequeña y dar a un patio de luces horroso, estaba sucia y olía mal. Tras poner en conocimiento en recepción dicha situación, al personal le hizo gracia ese hecho y después de comprobar que así era, nos dieron otra habitación, eso si, media hora después. No conformes con dicha situación nos dieron una segunda habitación que además de tener pelos en la colcha y en el servicio, tebia averiado el aire acondicionado. Tras explicárselo de nuevo en recepción y hacerle más gracia este hecho, nos mandaron de nuevo a la misma habitación donde habían cambiado las sábanas pero seguía averiado el aire acondicionado, a pesar de decirnos que estaba todo arreglado. Desesperados por haber perdido más de dos horas nos fuimos a cenar esperando que a la vuelta pudiera estar todo solventado. Cosa que no se produjo a pesar de que en recepción nos dijeran que ya estaba solucionado de nuevo entre risas. Después de 4 horas nos dieron una nueva habitación supuestamente un poco mejor, aunque lo cierto y verdad es que si hubiese sido más pronto nos hubiésemos marchado a cualquier hotel pues de nuevo no estaba lo que se dice limpia.

Por ultimo, No olvidar los pequeños detalles:
1 Pedimos la clave wifi para distraernos mientras al menos y como la atención a sus clientes no debe de ser su principal interés prefirieron charlar entre los empleados de sus planes obligándonos a repartírselo más de tres veces.

2 Rellene la encuesta que envían a los clientes, donde rellene todos los detalles y no se han dignado a contestar, imagino que por vergüenza.

• Se alojó el julio de 2013
MarcRiera, Director General en H10 Universitat Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Apreciad@ Carpinacua:

Lamento la mala experiencia que usted expone, entiendo que la habitación no cumplía con sus expectativas y la solución que le ofrecimos tampoco.
Por otro lado nuestro sistema de calidad nos permite, entre otras cosas, dar seguimiento a aquello que debemos mejorar y potenciar aquello que los clientes nos dicen que hacemos bien, los datos de los que dispongo en base a los comentarios de huéspedes son muy distintos a lo que usted manifiesta en su comentario, puesto que la amabilidad y cortesía del equipo de recepción, es una de las características que más valoran nuestros huéspedes, al igual que la limpieza de habitaciones, no obstante tomo nota de lo que usted comenta que le ha sucedido para mejorar el confort de futuros huéspedes.

Reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado en este hotel en dos tipos de habitaciones diferentes al comienzo y al final de nuestro viaje por Europa y las experiencias fueron radicalmente distintas. La habitación "básica" elegida por un lamentable error de nuestra agente de viajes fue una verdadera tortura. La habitación que llaman "básica" es para dos personas aunque a juzgar por su tamaño debería ser para una sola. Es apenas más barata que la que denominan "doble" y no reservamos esta habitación desde el comienzo por haber dejado esto en manos de otra persona. La vista a un patio interno era lamentable, pero lo peor que tenía era que el baño estaba prácticamente junto a la cama y apenas separado por una suerte de mampara y puerta de vidrio que incluso cerrada dejaba una abertura por la cual se podía ver el interior del baño. Yo diría no apto para tímidos, porque aquí la privacidad era cero. (ver fotos)
Logramos gestionar el cambio a una habitación "doble" pero solo para los días restantes al finalizar el viaje y las diferencias fueron notables. Si bien no tenía ventana al exterior contaba con un patio privado de lo más agradable. El sistema de mampara en el baño era similar, pero el mismo daba a otro sector de la habitación. Era más amplia y en general todo funcionaba correctamente y contaba con buenos amenities. El desayuno era muy bueno y variado. La atención, bastante amable y esmerada. La ubicación me pareció excelente para ir caminando a muchas de las atracciones de la ciudad, como también a la parada del bus que va la aeropuerto, cuyo servicio por otra parte vale la pena. Volvería a este hotel pero teniendo la precaución de elegir una habitación "doble" y no la "básica".

Consejo sobre las habitaciones: No cometan el error de elegir la habitación "básica" siendo dos personas, por poca diferen...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
MarcRiera, Director General en H10 Universitat Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Apreciada Myriam94:

Agradezco sus comentarios acerca de nuestro hotel, tal cómo describe nuestra céntrica ubicación y conexión con el aeropuerto permite poder explorar nuestra fantástica ciudad con mucha facilidad.
Las habitaciones básicas son para dos huéspedes, están ideadas para city breaks donde nuestros clientes busquen un lugar céntrico y tranquilo con unos altos estándares de servicio para poder explorar la ciudad y que se ajuste a su presupuesto, ya que son unas habitaciones algo más económicas.
Me alegra que nuestro equipo de recepción pudieran ajustarse a sus necesidades.
Le esperamos en su próxima visita a Barcelona, recuerde que siempre encontrará las mejores tarifas disponibles a través de la web de H10 Hotels.

Gracias
Marc Riera.

¿Has estado en H10 Universitat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Universitat Hotel

Dirección: Ronda Universitat 21, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°90 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°106 de hoteles para familias en Barcelona
N.°127 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°133 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Universitat Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Budget Places, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Universitat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Universitat Barcelona
h10 Universitat Barcelona
h10 Universitat Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del H10 Universitat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.