“Cumple las expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Universitat Hotel

Añadiste H10 Universitat Hotel a tu lista de perfiles guardados
H10 Universitat Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ronda Universitat 21, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º148 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Cumple las expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Precio adecuado para un 4 estrellas situado junto a plaza de Cataluña. Las habitaciones con pequeño balcón son muy luminosas pero con más ruido. Buen buffet desayuno y acuden con pack el desayuno en la habitación es bastante completo. En verano la terraza de la planta 9 esta muy bien. Lo mejor la ubicación el buffet y el trato amable del personal.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MarcRiera, Director General en H10 Universitat Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Apreciad@ Marujitas:

Muchas gracias por sus comentarios, todo el equipo de H10 Universitat le deseamos un próspero 2014.

Saludos cordiales.

Director H10 Univeristat

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me quede dos días a inicios de septiembre, y el servicio del personal fue inmejorable, y la habitación individual fue bastante comoda. Tal vez el unico punto a mejorar sería el acceso a internet, dado que desde mi habitación el alcance del wi fi era bastante restringido. La ubicación es inmejorable, a un minuto de la plaza cataluña.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
MarcRiera, Director General en H10 Universitat Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Apreciad@ Sche1987:

Muchas gracias por sus comentarios, haré llegar su opinión a nuestro equipo, seguro que estarán muy contentos de la misma.
En lo que se refiere al acceso a internet WIFI, ciertamente durante su estancia tuvimos incidencias técnicas en algunas antenas por lo que la cobertura fue menos estable, hemos cambiado las antenas y actualmente la cobertura WIFI es más eficente.

Gracias y espero poder saludarl@ en su próxima visita a Barcelona.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Excelente ubicacion en el corazon de Barcelona podes tomar el Aerobus desde el aeropuerto caminas 50 m desde plaza Catalunya estas en el hotel. Que es aun mejor de lo que se ve en las fotos, atencion calida personalizada, habitacion con balcon y vistas a la plaza mejor imposible, y ningun ruido molesto. Ademas el desayuno es buenisimo!! Teniamos una habitacion con 2 camas espaciosa, muy buena: espero volver pronto a Barcelona no lo dudo me alojare en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon a la calle excelentes
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apreciada Misabel2013

A todo el equipo de H10 Universitat nos llena de satisfacción leer sus comentarios, esperamos poder hospedarle en futuras visitas a Barcelona, recuerde que tenemos siempre las mejores tarfias disponibles a través de la web de H10 Hotels, además si entra a formar parte del Club H10, dispondrá de muchas ventajas en estancias en nuestros hoteles y atractivas promociones.

Reciba un crdial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal del turno de tarde y de noche es excepcional,amable y muy profesional.
El hotel está muy bien situado al lado de la plaza de Catalunya y sus habitaciones están bien conservadas,son cómodas y funcionales.La lastimas es el parking,pero por lo demás una buena elección,superior a su cadena en lo que yo conozco.
Hay habitaciones con un jardín y terracita.ideales en verano.Ojo a los mosquitos,viajeros!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Apreciado Manu X:

Muchas gracias por ser cliente habitual de H10 Hotels y acerca de H10 Universitat, en referencia al parking recuerdo que durante su estancia hubo cambios en los accesos al mismo debido a una concentración en plaza Catalunya, gracias a sus comentarios, para futuras ocasiones hemos mejorando la información sobre accesos al parquing en caso de afectaciones viales.

Un cordial saludo y espero poder saludarle en su próxima visita a Barcelona.

Director H10 Universitat
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos el hotel imaginando que se trataba de un hotel de 4 estrellas. Sin embargo, sólo cumplió el precio las expectativas de esta categoría.
Nos registramos en el hotel y nos dieron una habitación doble que además de ser pequeña y dar a un patio de luces horroso, estaba sucia y olía mal. Tras poner en conocimiento en recepción dicha situación, al personal le hizo gracia ese hecho y después de comprobar que así era, nos dieron otra habitación, eso si, media hora después. No conformes con dicha situación nos dieron una segunda habitación que además de tener pelos en la colcha y en el servicio, tebia averiado el aire acondicionado. Tras explicárselo de nuevo en recepción y hacerle más gracia este hecho, nos mandaron de nuevo a la misma habitación donde habían cambiado las sábanas pero seguía averiado el aire acondicionado, a pesar de decirnos que estaba todo arreglado. Desesperados por haber perdido más de dos horas nos fuimos a cenar esperando que a la vuelta pudiera estar todo solventado. Cosa que no se produjo a pesar de que en recepción nos dijeran que ya estaba solucionado de nuevo entre risas. Después de 4 horas nos dieron una nueva habitación supuestamente un poco mejor, aunque lo cierto y verdad es que si hubiese sido más pronto nos hubiésemos marchado a cualquier hotel pues de nuevo no estaba lo que se dice limpia.

Por ultimo, No olvidar los pequeños detalles:
1 Pedimos la clave wifi para distraernos mientras al menos y como la atención a sus clientes no debe de ser su principal interés prefirieron charlar entre los empleados de sus planes obligándonos a repartírselo más de tres veces.

2 Rellene la encuesta que envían a los clientes, donde rellene todos los detalles y no se han dignado a contestar, imagino que por vergüenza.

• Se alojó el julio de 2013
MarcRiera, Director General en H10 Universitat Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Apreciad@ Carpinacua:

Lamento la mala experiencia que usted expone, entiendo que la habitación no cumplía con sus expectativas y la solución que le ofrecimos tampoco.
Por otro lado nuestro sistema de calidad nos permite, entre otras cosas, dar seguimiento a aquello que debemos mejorar y potenciar aquello que los clientes nos dicen que hacemos bien, los datos de los que dispongo en base a los comentarios de huéspedes son muy distintos a lo que usted manifiesta en su comentario, puesto que la amabilidad y cortesía del equipo de recepción, es una de las características que más valoran nuestros huéspedes, al igual que la limpieza de habitaciones, no obstante tomo nota de lo que usted comenta que le ha sucedido para mejorar el confort de futuros huéspedes.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en H10 Universitat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Universitat Hotel

Dirección: Ronda Universitat 21, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°97 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°133 de hoteles románticos en Barcelona
N.°154 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Universitat Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Universitat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Universitat Barcelona
h10 Universitat Barcelona
h10 Universitat Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del H10 Universitat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.