“Buena ubicación, buen trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Universitat Hotel

Añadiste H10 Universitat Hotel a tu lista de perfiles guardados
H10 Universitat Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ronda Universitat 21, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º143 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
LLEIDA
“Buena ubicación, buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hotel muy bien situado. Su personal es muy amable. Compré una oferta por internet en la que entraba el parking y la verdad que estuvimos de lujo. La habitación limpia y la cama enorme. El desayuno variado, de calidad, abundante etc. Volvería sin duda. Lo único negativo que las habitaciones no estaban insonorizadas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MartaPladevall, Gerente en H10 Universitat Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por compartir su opinión acerca de nuestro personal e instalaciones.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros en esta magnífica ciudad.
Gracias y reciba un cordial saludo.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Un hotel con una excelente ubicacion, muy cerca de la Plaza Cataluña, y las Ramblas.Las habitaciones estan muy bien insonorizadas pese a estar en una calle muy concurrida El personal del hotel muy agradable. Excelente desayuno.Muy buena relacion calidad/precio. Si duda, si tengo que volver a Barcelona, este sera el hotel que escogere.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel para escoger si deseas estar en el centro de Barcelona
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por compartir las impresiones de su estancia.
Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su alojamiento con nosotros y que en futuras ocasiones nos podremos volver a ver.
Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado cerca de plaza Catalunya y a pie de metro. Instalaciones modernas y agradables con personal muy amable y profesional. Por problemas de ocupación nos vimos obligados en esta ocasión a reservar una habitación pequeña. Aunque esta así indicado en el tipo de habitación, la verdad es que es imposible que dos personas utilicen ese minúsculo espacio de una forma mínimamente cómoda. La comparación con las otras habitaciones, que conocemos de estancias anteriores, y que son perfectas, hace que en esta ocasión no podamos evaluar mas positivamente a este hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
MarcRiera, Director General en H10 Universitat Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciad@ dng14:

Muchas gracias por elegirnos nuevamente, confiamos en seguir haciendo que disfrute de su estancia en Barcelona en futuras ocasiones.

Saludos cordiales.

Director H10 Universitat
Buenos Aires- Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel se encuentra ubicado muy cerca de la Plaza Catalunya, punto de acceso a las Ramblas y a la Ciudad Vieja, de donde salen todos los buses turísticos.
Es un hotel moderno, muy comfortable con un desayuno excelente y un servicio muy bueno. La habitación es grande y cómoda, con caja de seguridad y un amplio baño. La única contra es que tiene un placard demasiado pequeño, lo que puede ser complicado para estadías largas. Definitivamente recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciad@ werty09:

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su estadía en H10 Universitat, le deseo un feliz retorno a casa y que cuando vuelva a Barcelona piense en H10 Hotels.

Reciba un cordial saludo.

Director H10 Universitat
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, a 2 minutos de plaza catalunya. Los empleados son muy amables y
profesionales. Lo más que me gustó fue el desayuno y lo que eché en falta fue que no tiene gimnasio.
Cuando vuelva a Barcelona, me quedaré en este hotel sin duda alguna.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Apreciada AlmudenaRosado:

Muchas gracias por sus comentarios acerca de H10 Universitat, sin duda será más que un placer poder volver a hospedarla en sus futuras visitas a Barcelona, recuerde que siempre tendrá disponibles las mejores tarifas en nuestra web de H10 Hotels, dónde además puede hacerse miembro de nuestro Club H10 y disfrutar de muchas ventajas en todos nuestros hoteles.
En referencia al gimnasio para la próxima visita le ofreceremos un gimnasio a cinco minutos caminando del hotel dónde encontrará unas inmejorables instalaciones para poder realizar cualquier tipo de actividad física.

Reciba un cordial saludo.

Director H10 Universitat.

¿Has estado en H10 Universitat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Universitat Hotel

Dirección: Ronda Universitat 21, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°95 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°120 de hoteles románticos en Barcelona
N.°156 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Universitat Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Universitat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Universitat Barcelona
h10 Universitat Barcelona
h10 Universitat Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del H10 Universitat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.