“Excelente hostel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º106 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
La Plata, Argentina
“Excelente hostel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hostel es excelente. Cuenta con todos los servicios que dice y el personal es Excelente. Es muy limpio y amigable, tranquilo y muy bien ubicado. He leído críticas que hablan del orden y del ruido, pero creo que han sido escritas por gente que no sabe lo que es un hostel (o que no entiende el funcionamiento y cree que es lo mismo que un hotel).
En un hostel se comparten las habitaciones y el baño, y hay que convivir con gente, compartiendo la heladera, la cocina, todo.
Soy muy exigente a la hora de elegir alojamiento y puedo decir que recomiendo ampliamente el hostel si lo que buscan es un lugar tranquilo y ameno donde parar. El personal los ayuda las 24 horas y son flexibles y muy bien predispuestos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Bernal, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

fuimos 3 noches con mi novio a conocer barcelona, y nos decidimos por este hostel.
Debido a las cercanias desde el hotel nos manejamos todo caminando, o una sola vez tomamos el metro para ir al campnou.
esta bien ubicado, enfrente tiene un super q cierra tarde, el cual usabamos de emergencia xq era mas barato ir a otros.
todos los dias nos hacian la habitacion, en ntro caso era con baño privado, wifi funcionaba excelente por que tenia un router por piso.
Los apartamentos tiene cada uno amoblamiento de cocina: heladera, microo, pava eléctrica, vajillas, y tostadora.
lo que no tieene es anafe, para ese caso tenias q usar la cocina general que estaba en PB.
nos llevamos una buena impresion, asi que no duden en ir. y cualquier consulta hacerla! saludos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es un albergue juvenil excelente, con un trato muy cercano. Me dieron un montón de buenos consejos para visitar Barcelona desde un punto de vista no tan turístico. Baños espaciosos y limpios, zonas comunes perfectas para descansar y wifi rapidísimo. Volveré de nuevo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación exterior, muy iluminada y silenciosa y con muy buenas vistas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

La verdad es que nunca pensé en encontrar un hostal tan bueno a tan buen precio en pleno centro de Barcelona. Hay habitaciones individuales y compartidas, además de apartamentos. Hay una cocina compartida por si te quieres cocinar. Está a una cuadra de la estación del metro, y a distancias caminables de los principales lugares turísticos de Barcelona como el Raval, las Ramblas, el barrio Gótico, Plaza Catalunya, etc. En el barrio hay varios bares y restaurantes, ya sea para desayunar o comer.
Todo muy limpio y con un personal muy amable. 100% recomendado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Fui en pareja y pedi hab con baño privado, en verdad muy linda la habitacion, vale la pena xq esta cerca de la Plaza cataluña que de ahi tenes acceso a toda la ciudad. Si fuera con amigos tambien lo recomendaria tambien ya que es un hotel para gente joven y con buena onda. El wifi es en todas las habitaciones lo cual es muy practico y no como algunos que tenes que ir al comedor para tener wifi... RECOMIENDO 100%

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mediterranean Youth Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Youth Hostel

Dirección: C/ Diputaci 335 principal, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º106 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Youth Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Mediterranean Youth Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.