“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Roma 93-95, 08029 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º55 de 516 hoteles en Barcelona
Almería
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Suelo viajar por negocios a Barcelona y este es uno de mis hoteles favoritos. Su personal muy amable y atento. Las camas son king size..muy confortables. Las mejores habitaciones son las que tienen vistas a la Avd de Roma.Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013
Ildefonso_Moyano, Director General en Amister Art Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Sr. JavierSoto,

Nos alegra leer que le guste nuestro hotel y que sea uno de sus favoritos. Todo el personal trabaja duro para conseguir la mayor satisfacción posible para nuestros clientes. También intentamos superar la calidad en nuestros servicios para lograr este fin.

Por favor no dude en contactar con nosotros para peticiones en próximas estancias y visite nuestra web y redes sociales para informarse de promociones y mantener el contacto.

De nuevo todo el personal le da las gracias por alojarse con nosotros y esperamos verle de nuevo muy pronto.

Ildefonso Moyano
General Manager

539 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Sils, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Moderno, elegante, sorprendente. En cuanto entras en el hotel ya puedes apreciar la su elegancia y disfrutar de sus detalles decorativos, y el buen servició que te ofrecen en recepción demostrando que somos importantes para ellos no un mero numero de cliente.
Nos alojamos en la Suite del hotel para celebrar nuestro aniversario y fue muy buena el. lección, la habitación amplia, bien decorada, moderna y limpia, con todos los servicios, baño enorme con ducha y bañera, y gran variedad de amenities de Molton Brown.
En el desayuno había gran variedad de productos, y de calidad!! (muy importante) y otra vez diferenciándose por los detalles.
No echamos en falta nada, al contrario. Volveremos! ;)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Habitaciones muy acogedoras y camas muy comodas, personal muy profesional y simpaticos.
El hotel esta muy bien situado, cerca del centro y parada de metro y barrio tranquilo!
Una recepcion agradable ya que dependiendo de la hora que llegues te ofrecer distintos tipos de bebidas, como agua con frutas, cava....
muy contento, repetiremos!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Fantatstico hotel, un personal muy attento, habitaciones grandes y limpia, desayuno muy bueno a parte del buffet hay la posibilidad de escojer algunos platos de la carta al momento.

relacion precio calidad excelente

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Hotel moderno, limpio, con una magnifica habitacion y una cama enorme y comodisima. Se puede llegar andando perfectamente desde la estacion de Sants.
Me encanto la decoracion del hueco de las plantas de las habitaciones que suben al techo. Sin duda, repetiria... Eso si, yo no iba a hacer turismo y puede que quede un poquito alejado las principales atracciones, pero la tranquilidad y la comodidad son de agradecer.
El precio del parquing 22 euros.
No puedo opinar del desayuno, pues no lo tomamos en el hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Ildefonso_Moyano, Director General en Amister Art Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Todo el equipo agradece tu visita y además tu gran comentario. Nos alegramos de que tu estancia haya sido satisfactoria tal y como has contado.

Esperamos volver a verte muy pronto entre nosotros y te recomendamos que nos sigas en las redes sociales para conseguir futuras promociones.

Un saludo y de nuevo gracias.

Ildefonso Moyano
General Manager

¿Has estado en Amister Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amister Art Hotel

Dirección: Avda. de Roma 93-95, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Barcelona
N.°38 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°40 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°41 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amister Art Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Amister Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amister Barcelona
Amister Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Amister Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.