Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me encantó!!!...es re lindo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Amister Art Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Sercotel Amister Art Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Amister Art Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Roma 93-95, 08029 Barcelona, España (Eixample)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Me encantó!!!...es re lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me encantó el hotel, es muy bonito, divino. Es como un hotel boutique de arte. Tiene detalles re lindos. Un hotel muy moderno. La habitación era re grande, super cómoda y equipada con todo. Frigobar, con bebidas y snack, obviamente los costos eran excesivos, pero el frigobar sirve por si querés guardar comida que necesite refrigerarse, pava eléctrica con té, café, (de cortesía), así que esto estaba bueno y es muy útil, sobre todo porque hacia frío en Barcelona así que estaba bueno llegar y poder tomar algo caliente. La habitación tenía un sillón y un escritorio muy lindo. El baño era grande, súper limpio y equipado. Tenía secador de pelo, bolsitas descartables. El desayuno no estaba incluido pero lo ofrecían, el precio era caro y no convenía.
El hotel esta a 5 cuadras más o menos de una de las estaciones principales de Barcelona (estación Sants). Desde el aeropuerto es fácil llegar a esta estación. Si bien el hotel no está céntricamente ubicado, está cerca de las estaciones de metro, bus, etc. Está ubicado a 4 cuadras aproximadamente de la parada del Aerobús, que es el colectivo que te lleva al aeropuerto, es una opción súper práctica, en menos de 40 minutos llegas al aeropuerto y el precio es normal sale 6 euros por persona. Muy recomendable esta opción, antes que el metro que hay que andar haciendo combinaciones, y el taxi que sale carísimo.
El wifi era muy bueno, funcionaba excelente. Tenía caja fuerte. Y calefacción central. Siempre estaba muy cálido dentro de la habitación.
Te cobraban un impuesto municipal de 7 euros en total. (No es muy caro en comparación al impuesto de otros hoteles). Pero bueno es algo que hay que tener en cuenta. En casi todos los hoteles de Europa tuvimos que pagar este impuesto.
Muy recomendable el hotel, sin duda volvería. Me encantó.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

577 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    252
    257
    51
    9
    8
Ver opiniones para
127
244
16
49
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

el hotel es funcional. La habitación es espaciosa, el baño moderno, lindo. La ubicación no es muy cómoda, termina quedando lejos de las atracciones principales. El cuarto tenía el problema de que de noche hacía calor y de día, frío. Cuando se llega al hotel hay que bajar unos escalones, con la valija, y nadie te asiste. Lo mismo cuando te vas, te ven desde recepción solo con valijas enormes y no te ofrecen la más mínima ayuda para subir a la calle.

  • Se alojó el febrero de 2015
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2015

No puedo pedir más para un hotel de ciudad, el hotel está bien situado, tuene un buen precio, está limpio y es cómodo. El personal amable que te reciben con una copa de cava al llegar. Habitaciones amplias y silenciosas, buen desayuno con productos de bastante calidad. Totalmente recomendable.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2014

Pasamos un fin de semana en este encantador hotel. Está muy cerca de la estación de Barcelona Sants y fuimos andando a los principales lugares de interés de esta maravillosa ciudad.
Las habitaciones son de diseño, con múltiples detalles que agradan la estancia de los clientes. El desayuno es fantástico, muy variado y completo (con opción de elegir platos calientes).
Lo que más nos agradó fue la amabilidad y simpatía de todo el personal del hotel, fueron muy atentos y nos dieron muy buenas recomendaciones para aprovechar al máximo nuestra corta estancia en Barcelona. Sin duda, repetiremos en este precioso hotel. ¡Muchas gracias a todo el personal!

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ildefonso_Moyano, Director General en Sercotel Amister Art Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2014
Estimada Sara,

Agradecemos tu visita a Ámister Art Hotel y que hayas querido compartir tu fantástico comentario con el resto de viajeros.

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y todo el personal agradece tus fantásticas palabras sobre nuestra amabilidad y simpatía; para nosotros es un placer conseguir con nuestro trabajo experiencias así de satisfactorias para nuestros clientes.

Deseamos verte muy pronto con nosotros, no olvides que ésta es tu casa y mientras tanto sigue en contacto mediante nuestras redes sociales.

Un saludo y gracias.

Ildefonso Moyano
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2014

La relación calidad precio ha sido excelente en comparación con otros de su categoría. Es muy buena opción para una escapada o para viaje de negocios. Decoración muy interesante y artística, personal muy pendiente de agradar y detalles de bienvenida (dos botellas de agua, bombones y servicio de café en la habitación) muy de agradecer.
La insonorización de la habitación es mejorable igual que el ruido del patio central sobre el que giran las entradas de los cuartos. Pero el conjunto fue positivo.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Sercotel Amister Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Amister Art Hotel

Dirección: Avda. de Roma 93-95, 08029 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°41 de hoteles para familias en Barcelona
N.°59 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°76 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°90 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Amister Art Hotel 4*
Número de habitaciones: 59
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Amister Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Amister Barcelona
Amister Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sercotel Amister Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.