“Relación calidad-precio, esta vez atención: mal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zenit Borrell

Añadiste el Hotel Zenit Borrell a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zenit Borrell
4.0 de 5 Hotel   |   Conte Borrell 208 | Esquina Calle Mallorca, 08029 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º255 de 516 hoteles en Barcelona
Aparis
“Relación calidad-precio, esta vez atención: mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Como hacemos habitualmente, escogimos un zeneit para alojarnos, todo bien excepto el personal de recepción.

Solo un chico moreno nos atendió bien, los demás, los rubios, fueron desagradables, irónicos y muy poco amables.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

395 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
bcn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos estados unos dias visitando a familia en Barcelona con nuestros dos hijos pequeños y nos hemos alojado en este Hotel por primera vez y creo que va a ser nuestro hotel de referencia para nuestras futuras visitas a la ciudad condal. El hotel está situado relativamente cerca del centro, no está en una calle con excesivo tráfico de coches lo cual es una ventaja puesto que no se escucha ruido exterior.
Las habitaciones están muy bien y muy limpias. El baño es grande y está todo muy cuidado.
El personal de recepción atento y amable, una maravilla.
La única pega que no tiene nada que ver con el Hotel es que hagan pagar esa tasa turista por persona y día, es una vergënza. SI fuera turista desde luego que ni iria pero las circunstancias personales y familiares me obligan.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Buenos dias, estuvimos en este hotel durante 4 dias. Fue todo perfecto. El hotel es muy tranquilo. Las habitaciones son pequeñitas pero ya contabamos por eso pero estan muy limpias y muy bien equipadas. Lo que si que el parking es pequeño y estrecho, un poco incomodo para coches grandes. Está muy bien situado ya que no está en las mismas ramblas (situado en zona mas tranquila) y se puede ir andando perfectamente a pocos minutos. El personal de recepción muy amable. Era nuestra segunda vez en este hotel y sin duda repetiriamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me he alojado muchas veces en este hotel y lo que más me atrae de él, aparte de la amabilidad del personal, es la tranquilidad de las habitaciones, refiriéndome expresamente a aquéllas que tienen un recibidor y por lo tanto aíslan mucho del ruido del pasillo. Realmente es un hotel tranquilo, pero todo y así da mucha intimidad ese recibidor.

En relación al estado de las habitaciones, unas están mejor que otras, pero no tengo queja de ninguna, pido cómo la quiero y me la dan.

Si eres del club Zenit puedes conseguir algún descuento, por ejemplo en el desayuno.

La ubicación muy bien, si te gusta andar, en 10 minutos a paso ligero estás en Paseo de Gracia. Si no, tienes el metro hospital Clínic al lado.

• Se alojó el mayo de 2013
bilbo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Un hotel muy acogedor. El personal magnifico y las instalaciones igualmente. El desayuno buffet increíble. La única pega un poco apartado del centro pero muy bien comunicado con el metro que está cercano.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

N.°34 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°146 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Borrell 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Borrell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Borrell Barcelona
Zenit Borrell Hotel Barcelona
Calle Borrell Barcelona
Zenit Borrell Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Borrell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.