“Bien elegido” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Rambla de Catalunya, 24, 08007 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º230 de 518 hoteles en Barcelona
“Bien elegido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Ubicado a solo 3 cuadras de la plaza de Catalunya (km 0 para moverte en BCN), donde llega y sale el bus para el aeropuerto.
Hotel tranquilo con habitaciones y baño amplios, confortables y bien higienizados, tambien es bueno el desayuno.
Vale mencionar la esmerada atención del recepcionista de la tarde, simpático y buena onda para responder a nuestras inquitudes (no recuerdo el nombre es rubio y parecido a Carlos Baute)
Muy buen servicio de Wi-Fi sin cargo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Marbella, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Ubicación, limpieza, "ordenado". Lo que esperas y necesitas para no preocuparte de lo que no debes.
Tranquilidad estando cerca de todo. Además en la esquina un bar/restaurante de referencia. Ojo que la cadena tiene otro y los taxis aún los confunden.

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es exactamente lo que buscabamos, un hotel hermoso, aseado, super céntrico y con una excelente atención. Sin duda lo recomiendo y volvería a ir en caso de visitar de nuevo Barcelona. Hermosa ciudad, hermosa su gente.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sencillas pero no les falta nada. Bien conservadas y limpias. Personal encantador. Situación inmejorable. La única pega es q sinla habitación da a la rambla puede haber algo de ruido, aunque el aislamiento es bastante bueno. Las instalaciones en general son muy acogedoras. Repetiría sin duda.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
hotelsonix, Jefe de operaciones en Onix Rambla Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión. Nos enorgullece ver como nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas, tanto por la calidad del servicio como de nuestras instalaciones.
Esperamos como dice volver a verle pronto alojado con nosotros. Saludos desde Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuvimos en la semana del 7 de Diciembre de vacaciones en Barcelona y elegimos este hotel en base a las recomendaciones de esta página. La ubicación del hotel es excelente, sobre la rambla de Catalunya y la Gran Via CC (de la plaza de Catalunya para el lado de las montañas digamos, no para la playa), justo al lado del NH. Hay una estación de metro a una cuadra del hotel lo que lo hace muy cómodo para viajar hacia cualquier parte.
El desayuno, diría que bien, solo que me llamo la atención que no hubiera ensalada de fruta en un hotel de esta categoría.
La habitación en que estuvimos fue una doble deluxe que daba al patio interno del hotel, un poco ruidosa por la poca aislación de las ventanas pero nada que quite el sueño. La cama, la habitación y el baño muy grandes. Se puede dar un buen baño y descansar bien después de caminar todo el día. En los 6 días que estuvimos notamos que no nos cambiaron las sabanas, si las toallas cuando las dejabamos para su cambio. Lo único con lo que siempre tengo problemas son con los vecinos de habitación que me tocan que no respetan a los demas y golpean las puertas como si estuvieran en sus casas o vaya a saber donde.
Los servicios del hotel fueron buenos como así también el trato del personal.
WIFI gratis con usuario y clave por habitación para todos los dispositivos en todo el hotel.
La relación precio calidad, con una habitación aprox a USD 140 por noche me pareció quizás un poco elevada.
Lo que me llamó la atención es que nos hicieran pagar el total de la estadía al ingresar al hotel, eso me pareció raro y es la primera vez que me pasa.
En caso de volver a BCN lo tendría en mente para volver a alojarme.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
hotelsonix, Jefe de operaciones en Onix Rambla Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado cliente, gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Tomamos nota sobre su comentario sobre los cambios de sabana para hablar con el departamento de pisos y aclarar la situación.
Nos alegra ver que la habitación y servicios del hotel estuvieron a la altura de sus expectativas, y lamentamos si el cobro de la estancia por adelantado le supuso algún perjuicio.
Saludos desde Barcelona

¿Has estado en Onix Rambla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onix Rambla Hotel

Dirección: Rambla de Catalunya, 24, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º230 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Onix Rambla Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Travel Republic (UK), Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Onix Rambla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onix Barcelona
Hotel Onix Rambla Barcelona
Onix Rambla Hotel Barcelona
Onix Rambla Barcelona
Hotel Onix Ramblas
Rambla Barcelona Hotel
Hotel Onix Rambla Catalunya

Si es el propietario o director del Onix Rambla Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.