Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel,excelente ubicacion...a mi me gusto mucho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Onix Rambla Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Onix Rambla Hotel a tu lista de perfiles guardados
Onix Rambla Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rambla de Catalunya, 24, 08007 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º230 de 518 hoteles en Barcelona
Valencia, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“buen hotel,excelente ubicacion...a mi me gusto mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Fuimos a pasar unos días a Barcelona, me gusto mucho la situación del hotel puedes ir andando a muchos sitios de la ciudad y el resto entre el metro, buses y bus turistic...excelente ubicación.
El hotel esta muy bien, además es limpio. Tiene una pequeña piscina en el atico que es muy cuca. El desayuno esta bien es completo y las habitaciones son cómodas.
Cerca tienes restaurantes ,bares...tiendas...Yo cuando vuelva a Barcelona volvere a este hotel

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

360 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    126
    168
    45
    10
    11
Ver opiniones para
63
188
9
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

La ubicación es magnífica (muy céntrico) y a la vez tranquila (sin el agobio de Las Ramblas).
La habitación amplia y silenciosa (la habíamos pedido hacia la parte trasera del edificio). Sólo se escuchaba el zumbido de los aparatos del hotel de al lado, pero no era molesto.
El buffet del desayuno variado y de buena calidad.
El personal muy amable, especialmente el de recepción.
Lo mejor: Superó nuestras expectativas.
Lo peor: Difícil encontrar un aspecto negativo. Tal vez la limpieza de la habitación podría ser mejorable.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CUENCA
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Este Hotel está situado en pleno centro de Barcelona. Al lado de la zona comercial del paseo de gracia y a 5 minutos de las famosas Ramblas.
Hay varias paradas de metro cerca.
La habitación es muy amplia y limpia.
El desayuno un poco caro , pero hay bastantes sitios para poder desayunar cerca el hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Onix Rambla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onix Rambla Hotel

Dirección: Rambla de Catalunya, 24, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º230 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Onix Rambla Hotel 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Agoda, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Onix Rambla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Onix Barcelona
Hotel Onix Rambla Barcelona
Onix Rambla Hotel Barcelona
Onix Rambla Barcelona
Hotel Onix Ramblas
Rambla Barcelona Hotel
Hotel Onix Rambla Catalunya

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Onix Rambla Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.