Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El monumento de oro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Fuster Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Casa Fuster Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Casa Fuster Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gracia, 132, 08008 Barcelona, España (La Vila de Gràcia)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Exclusive Summer !
Ocupa el puesto n.º70 de 519 hoteles en Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“El monumento de oro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar un fin de semana alojados en este hotel. Contrate una suite junior que me costo 750€ por noche. El hotel es viejo, las puertas cierran mal, entra la luz por la noche. Súper lujo con boda debajo de la habitación hasta altas horas de la madrugada. La factura tenia consumiciones del minibar inexistentes y ademas te bloquean en la tarjeta nada mas llegar el ímporte de la estancia mas 600€ por ai acaso. Eso si, es un monumento modernista.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Casa Fuster Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Apreciado Sr.,

En primer lugar agradecerle su atención y confianza en nuestro Hotel así como lamentar no poder haberle contactado con anterioridad.

Sirva el presente para presentarle nuestras más sinceras disculpas por los problemas ocasionados durante su estancia en nuestro Hotel Casa Fuster.
Informarle que tomamos buena nota de las incidencias en lo referente a lo comentado por usted a través de Trip Advisor.
Agradecerle sus comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones así como nos permite conocer las preferencias de nuestros clientes.
Por favor esperamos que en un futuro próximo nos dé la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y demostrarle nuestro servicio de lujo que nos gusta brindar a nuestros clientes.

Muy sinceramente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

605 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    351
    166
    43
    29
    16
Ver opiniones para
81
319
21
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Cuando entras en el hall principal respiras Barcelona por todos us rincones, en el Bar, te puedes imaginar a Woddy Allen tocando, como hace cuando viaja a esta ciudad, las paredes, los cuadros, las habitaciones con vistas al final de paseo de gracia de hecho creo que ya es Gran de Gracia son absolutamente maravillosos, exquisitos, su sábanas, los baños, cad detalle está elegido con tan buen gusto..... Soy de Barcelona y de vez en cuando, Navidad, una fecha especial.....visito este hotel, es elegante, está excelentemente situado y si algún hotel de la ciudad recoge la personalidad de Barcelona, este es, sin duda Casa Fuster

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Tuvimos una fantastica estadia en este Hotel. Su ubicacion es realmente preferencial, pára visitar Barcelona. Ubicado en una casa histórica,, el hotel cuenta con todas las comodidades y lujos que se pueden esperar de un hotel de su categoria., lo que se hace más disfrutable aún, gracias al personal de todas las areas que llama la atencion por su eficiencia y buena disposicion al servicio en todo momento. Una sola salvedad: en caso de reservar a traves de recepcion, entradas para algun espectaculo o evento, mantenerse alerta, ya que podrian olvidar el encargo.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

La recuperación de esta edificación del arquitecto Domenech y Montaner, de la época modernista de Gaudi, como hotel hace que te sientas en un entorno excepcional, este entrono con la amabilidad y buen trato de su personal, de unas magnificas instalaciones, con una terraza desde la que puedes ver el Paseo de Gracia hace muy agradable la estancia.
Las instalaciones y la gastronomía son de una extraordinaria calidad.
Por las noches en el café vienes puedes tomar una copa amenizado con música en directo y si te gusta el jazz los jueves tendrás una muy agradable sesión.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALICANTE
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

El edificio es muy bonito, el personal y el servicio de habitaciones excelente, pero las habitaciones pequeñas, y con una decoracion bastante desfasada y oscura.

  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Center, Dpto Comercial en Casa Fuster Hotel, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel.

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Granada, Sevilla, Córdoba,Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casa Fuster Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fuster Hotel

Dirección: Passeig de Gracia, 132, 08008 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Vila de Gràcia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles para familias en Barcelona
N.°53 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°71 de hoteles románticos en Barcelona
N.°81 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 557 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Fuster Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fuster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Casa Fuster En Barcelona
Hotel Fuster Barcelona
Cafe Vienes Casa Fuster
Casa Fuster Hotel Opiniones
Hotel Casa Fuster Barcelona
Casa Fuster Hotel En Barcelona
Oferta Casa Fuster

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Fuster Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.