“Precioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Fuster Hotel

Añadiste Casa Fuster Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Fuster Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gracia, 132, 08008 Barcelona, España (Gracia)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15% off - Early Booking !
Ocupa el puesto n.º43 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
madrid
“Precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

El edificio es fantástico, la habitación razonable en tamaño. Muy bonito el baño con buenos y variados productos. Buena sala de desayuno y personal eficiente y amable.
La piscina de la azotea es testimonial, una bañera grande.
La ubicación es relativamente buena, esta en Paseo de Gracia pero ya casi en el barrio de Gracia, un buen paseo hasta pza Cataluña.
Hemos estado varias veces, para la próxima probaremos algo nuevo.

• Se alojó el diciembre de 2011
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Casa Fuster Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda.
Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales

• Turco primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Estuve hace unos días en este hotel. Perdí el avión que tenía que coger y tuve que hacer noche.
Encontré una tarifa muy buena y reserve a última hora de la noche.
El único punto que empañó la estancia fue que con la reserva que hice, debian haberme alojado en una habitación de la siguiente categoría a la contratada (sujeto a disponibilidad) y no lo hicieron aún habiendo visto hacía unos minutos en el proceso de reserva que si las tenian.
Por lo demás, el diseño y la composición arquitectónica, espectacular según mi criterio. Habitación no muy espaciosa, pero suficiente. Materiales adecuados a la categoría del hotel y bien mantenida.
Servicio de habitaciones correcto y detalle de bienvenida que se agradeció.
Desayuno con productos de calidad y con una presentación muy agradable. Personal muy atento y dispuesto.
Dada la situación del hotel y la impresión que me lleve, será una de las opciones a considerar al volver por Barcelona.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Casa Fuster Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecer sus comentarios, ya que nos son de gran utilidad para poder seguir ofreciendo los servicios de calidad que nos distinguen.

Nos gustaría recordarle que puede encontrar otros hoteles de nuestra cadena en Granada, Sevilla, Badajoz, Valencia y Córdoba.

Reiteramos nuestro agradecimiento.

Reciba un cordial saludo
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Hotel elegante. Personal muy profesional y correcto. Muy atentos sin resultar pesados. Muy agradables con mi hijo pequeño estando muy pendientes de él mientras procedía a hacer el check-in y el check-out. Una rápida entrega de maletas. Muy pendientes del niño en el comedor durante el desayuno.Admiten a niños en todas las areas del hotel, incluido el bar para poder disfrutar de una copa y un cocktail sin alcohol. Un rápido check-out y entrega de maletas y disposición del taxi para el aeropuerto. Hotel centriquisimo y estupendo para visitar La Pedrera y Casa Batlló. Muy bien calidad precio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Casa Fuster Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada,Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El pasado 16 de diciembre, mi empresa organizó la fiesta navideña en CasaFuster. Cena soberbia, copas y alojamiento para todos. Al salir tempranisimo el sabado 17 por la mañana, me acordé de no haber cogido 2 pulseras con muchisimo valor sentimental para mi (1 de tipo "pandora" con muchos abalorios de familiares y amigos). Llamé al par de horas, explicando exactamente donde estaban, llame al dia siguente, y al otro y al otro...finalmente consegui hablar con la gobernanta: no habian aparecido. Muy triste, ya que ni recibí una disculpa, ni se molestaron en llamarme para decirme si se habian encontrado, ni nada de nada... Una pena, porque el resto de la visita fue muy agradable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

El edificio es realmente espectacular. Se han centrado en el diseño y eso es precisamente lo único que tiene "diseño". Las habitaciones son pequeñas y carísimas. El desayuno es un auténtico fraude. Es tan minimalista que hasta pasas hambre salvo que te comas todas las mínimas porciones del poco surtido bufet. Vamos, que a este hotel le sobran 2 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Casa Fuster Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Estimado cliente,

Ante todo, agradecerle su comentario, ya que tenemos muy en cuenta las impresiones de nuestros clientes.

Estamos de acuerdo con usted en que el diseño de nuestro hotel es nuestra mejor carta de presentación y es algo que cuidamos día a día. Respecto al desayuno y a las habitaciones, sentimos enormemente que no hayan sido del todo de su agrado, por lo que tomaremos su opinión como algo a tener en cuenta y mejorar gracias a ella.

Para cualquier tipo de consulta, estaremos encantados de poder ayudarle.

Saludos y gracias

N.°34 de hoteles románticos en Barcelona
N.°36 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 1.102 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Fuster Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Splendia, Muchoviaje, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fuster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuster Barcelona
Hotel Casa Fuster En Barcelona
Cafe Vienes Casa Fuster
Hotel Casa Fuster Barcelona
Casa Fuster Hotel En Barcelona
Casa Fuster Hotel Opiniones
Oferta Casa Fuster

Si es el propietario o director del Casa Fuster Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.