Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“si van por primera vez a Barcelona, este es su hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Fuster Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Casa Fuster Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Fuster Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gracia, 132, 08008 Barcelona, España (La Vila de Gràcia)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15% off - Early Booking !
Ocupa el puesto n.º49 de 517 hoteles en Barcelona
Andorra
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
77 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
122 votos útiles 122 votos útiles
“si van por primera vez a Barcelona, este es su hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Nuestra segunda visita al hotel (la primera fue hace ya algunos años) nos confirma, con creces, la excelencia del establecimiento.
Todo escapa de lo ordinario: el precioso edificio, la exquisita decoración de las habitaciones, la calidad del servicio, los inmejorables espacios públicos.
Nuestra habitación, grande, daba als Jardinets de Gràcia, y nuevamente nos sorprendió la decoración preciosista, inspirada en el modernismo catalán, y de una extrema atención a los detalles ornamentales y funcionales (por ejemplo, disponen un buen número de libros de bella factura, todos sobre Barcelona o Catalunya). El baño realmente espacioso y muy bonito.
El servicio (portería, de descubierta, etc.) perfectamente acorde a las estrellas del hotel.
La impresión general es de nobleza y lujo.
Tras pernoctar en más de 100 hoteles de Barcelona, este es sin duda el mejor hotel para un viajero que aún no conoce la ciudad, puesto que Casa Fuster “respira” Barcelona por todos sus costados, y al igual que con la Gran Fetillera, nosotros también quedamos hechizados por este único y absolutamente extraordinario hotel.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Casa Fuster Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel.
Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

695 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    414
    186
    50
    29
    16
Ver opiniones para
96
365
24
74
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Casa Fuster no es un hotel, es una institución en Barcelona que vale la pena visitar aunque solo sea pra tomarse un cafe.

La ubicación es fantástica y el servicio impecable. Un Must Have en Barcelona.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Dpto. Comercial en Casa Fuster Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel.

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada,Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
West Palm Beach, Florida
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Una joya arquitectónica transformada en hotel. El personal muy atento, el cuarto magnifico y el bar de la azotea fenomenal.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

todo lo que tiene de bonito lo tiene de mal servicio. Parece mentira que con lo que pagas las habitaciones, encima te cobran hasta por respirar.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Casa Fuster Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda.

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba,Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Gran Crítico
213 opiniones 213 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
139 votos útiles 139 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Que hotel tan bonito en la bonita ciudad condal, inmejorable situación, el famoso paseo de gracia lleno de tiendas de moda, el hall del hotel ya impresiona, el bar, el restaurante, la piscina en la ultima planta es espectacular, todo en este maravilloso hotel es fantastico

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Casa Fuster Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Apreciado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle sus comentarios, ya que nos son de gran utilidad para seguir ofreciendo los servicios de calidad que nos distinguen.

Aprovechamos para recordarle que puede encontra otros Hoteles Center en Granada, Badajoz, Sevilla, Cordoba y Valencia.

Reciba un cordial saludo,

Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casa Fuster Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fuster Hotel

Dirección: Passeig de Gracia, 132, 08008 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Vila de Gràcia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles para familias en Barcelona
N.°29 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°38 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°47 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 366 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Fuster Hotel 5*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Muchoviaje, Splendia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fuster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fuster Barcelona
Hotel Casa Fuster En Barcelona
Cafe Vienes Casa Fuster
Hotel Casa Fuster Barcelona
Casa Fuster Hotel En Barcelona
Casa Fuster Hotel Opiniones
Oferta Casa Fuster

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Fuster Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.