“unico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Fuster Hotel

Añadiste el Casa Fuster Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Fuster Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gracia, 132, 08008 Barcelona, España (La Vila de Gràcia)   |
Paquetes hoteleros
Precio especial
15% off - Early Booking !
Ocupa el puesto n.º49 de 518 hoteles en Barcelona
“unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

emplazado en un edificio historico, de la arquitectura modernista catalana, es una joya desde la arquitectura. nos quedamos en una suite con vista la la gran via. el cuarto era comodo, amplio, bellamente decorado en un estilo muy moderno que no se conflictua con la arquitectura del edificio. un baño enorme con ducha separada de la bañera. muy buen servicio, amenitis de loewe y muy limpio siempre. muy buena atencion tanto de la recepcion como de los botones. muy buen desayuno y comodas reposeras en la terraza para tomar un poco de sol. ampliamente recomendable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Nuestra estancia en el hotel fue muy buena. El trato fue exquisito y tuvieron muchos detalles con nosotros. El hotel es espectacular y las habitaciones muy amplias y cómodas. El desayuno bufet de los mejores que he probado. La atencion de todo el servicio espectacular

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuvimos en el Casa Fuster 2 veces, a nuestra llegada a España y de despedida. LA primera impresion es impactante, es muy Barcelona. Pero nos dieron una habitacion chiquitisimoa que daba a una pared. el hotel estaba full y enseguida nos cambiaron a otra de medidas pequeñas pero preciosa. Con mucha luz y vista a la Sagrada Familia. La 2da vez tuvimos habitaciones espectaculares. LA decoracion del hotel es impecable. El desayuno como jamas he visto, pero lo mas importante es la atencion. La calidad humana de la gente en recepcion, bell boys, porteros y concierge es increible. Y eso vale mucho

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Casa Fuster Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada,Valencia y Badajoz.

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Uno de los mejores hoteles que nos hemos quedado en España .... Nos trataron como reyes, organizaron eventos, daban las mejores sugerencias, no llegamos hacer ninguna cola para los restaurantes o clubes, la comida (sobretodo el desyuno) es el mejor de Barcelona...

Punots por mejorar ... aunque menores ... la velocidad del internet tanto en el WiFi como en las computadoras en el Lobby... Del resto impecable la decoración...

El Bar del Lobby como el del ultimo piso muy buenos ...

Muy bien ubicado el hotel ... Barcelona es una ciudad que hay que caminarla ...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Casa Fuster Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Nieuw Amsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Todo servicio, trato humano y profesional del hotel hicieron que nuestro día fuera mágico e inolvidable. Lo recomiendo totalmente para realizar cualquier evento y el alojamiento también fue perfecto! Muy satisfecha de todo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Casa Fuster Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012

¿Has estado en Casa Fuster Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fuster Hotel

Dirección: Passeig de Gracia, 132, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Vila de Gràcia
N.°15 de hoteles para familias en Barcelona
N.°35 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°38 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°49 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 312 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Fuster Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fuster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuster Barcelona
Hotel Casa Fuster En Barcelona
Cafe Vienes Casa Fuster
Hotel Casa Fuster Barcelona
Casa Fuster Hotel En Barcelona
Casa Fuster Hotel Opiniones
Oferta Casa Fuster

Si es el propietario o director del Casa Fuster Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.