“Noche inolvidable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Fuster Hotel

Añadiste Casa Fuster Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Fuster Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gracia, 132, 08008 Barcelona, España (Gracia)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15% off - Early Booking !
Ocupa el puesto n.º43 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Noche inolvidable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me regalaron una noche en el hotel Casa Fuster para mi pareja y para mi, con desayuno incluido. Somos de Barcelona y esta pequeña escapada era un algo muy especial para nosotros. Había asistido alguna de sus maravillosas sesiones de Jazz, pero nunca me había alojado en él. La ubicación del hotel es excelente, muy sencillo el hacer la reserva. El check-in, rápido y sencillo. Llegamos a nuestra habitación dispuestos a darnos un baño en el hidromasaje. No funcionaba y llamamos a recepción. Rápidamente enviaron a un técnico muy amable que nos explico la complicación de la reparación y nos propuso cambiarnos de habitación. Después de una charla con su superior vieron que no había habitaciones del mismo nivel con hidromasaje y nos asignaron a una algo superior. Nuestra sorpresa fué al llegar a una maravillosa suite. Nos avisaron que era una de sus mejores estancias. La señorial senior suite. Con un comedor precioso, una habitación muy comoda y un baño muy completo con nuestro querido hidromasaje y una SAUNA privada!!!!! Unas vistas al paseo de gracia y la terraza mas grande del hotel, sublime. Salimos a cenar y al llegar teníamos unos bombones y una carta personalizada de bienvenida . Detalles así, hacen la diferencia. El desayuno, muy correcto. Variedad y calidad. Un trato muy agradable en un espacio elegante. El hotel es una maravilla arquitectonica. Y su diseño y decoración son una magnífica obra. La terraza de la planta 6 muy bonita, aunque la piscina bastante pequeña. Nuestra estancia ha sido maravillosa y han convertido una noche muy especial para nosotros, en una noche inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2013

• Turco primero
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

He regresado de mi estancia en Barcelona ayer mismo y me he alojado en Casa Fuster. Una belleza de Hotel, salones, habitaciones, terraza... El servicio me ha parecido excepcional, tanto en la atención en Recepción, servicio de limpieza, información de Barcelona, restaurantes, reservas. La ubicación es perfecta. Al final de Paseo de Gracia donde el paseo, compras, vias principales lo hacen perfecto. La terraza con unas vistas espectaculares de todo el paseo, incluso del mar. Discrepción, elegancia, tranquilidad y una belleza.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

A la salida del hotel olvidamos en la caja fuerte una importante cantidad de dinero, y al reclamarlo ese mismo día se limitaron a decir que la caja, aunque cerrada, estaba vacía. No ofrecieron solución, explicación o investigación alguna, ni por parte de la dirección del hotel ni de la dirección del Grupo Hoteles Center, limitándose a negar los hechos. Su comportamiento dista mucho del que se espera de un establecimiento al que se le supone semejante categoría. Por supuesto se ha cursado la correspondiente denuncia ante la Policía.
Mucho cuidado por tanto con la seguridad si deciden ir por ahí...

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

En el centro de la ciudad, un hotel tranquilo con gran calidad. Terraza en el atico con pequena piscina y tumbonas còmodas para tomar el sol. Al atardecer se disfrutar de una esplèndida puesta de sol. El edificio es una muestra de modernismo catalan, aunque el interior està actualitzada con mezcla de mobiliario de la època y de diseno de los anos 90.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Asistir un jueves por la noche a uno de los fantásticos conciertos de jazz, acompañado de tu pareja o amigos, empezando con una copa de champán y compartiendo después un delicioso y seleccionado menú de tapas, bien estructurado entre primeros platos, segundos y excelentes postres, es una experiencia más que recomendable. Se transforma en una velada para recordar.
No te lo pierdas. De vez en cuando uno merece hacerse un regalo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

N.°34 de hoteles románticos en Barcelona
N.°36 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 1.102 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Fuster Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Splendia, Muchoviaje, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fuster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuster Barcelona
Hotel Casa Fuster En Barcelona
Cafe Vienes Casa Fuster
Hotel Casa Fuster Barcelona
Casa Fuster Hotel En Barcelona
Casa Fuster Hotel Opiniones
Oferta Casa Fuster

Si es el propietario o director del Casa Fuster Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.