Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio amabilísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Fuster Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Casa Fuster Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Casa Fuster Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gracia, 132, 08008 Barcelona, España (La Vila de Gràcia)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Exclusive Summer !
Ocupa el puesto n.º65 de 517 hoteles en Barcelona
Barcelona, España
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
“Servicio amabilísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ante todo debo aclarar que no me alojé allí. Fui una noche con una amiga a tomar algo al Café Vienés y a la terraza. Respecto al Café situado en la planta baja solo tengo palabras para felicitarles. El chico que hoy nos ha atendido era la amabilidad personificada. Estuvo en todo momento pendiente de que nuestra velada fuera perfecta. Pedimos un Cóctel que no tenían en el café y su respuesta fué: "Esperen que consulto con mis compañeros de terraza que tienen una amplia carta de cócteles y lo pueden bajar". Y en 5 minutos ya lo estábamos disfrutando. Hay gente que puede decir, que al ser un hotel de lujo es lógico, pero otros hoteles de la ciudad, de renombre no lo hacen. Por no hablar del sonido del piano en directo y la atmósfera que se crea en el local con la fantástica decoración. Las croquetas de jamón ibérico y las bravas, muy ricas. Son caras, pero son raciones abundantes y para nada se te queda la cara de pagar mucho por unas cantidades diminutas (siempre teniendo en cuenta los precios de otros hoteles de esta categoría). Los sillones y los cojines, tremendamente cómodos, invitan a permanecer allí durante horas.La terraza muy agradable. Ideal para disfrutar de una puesta de sol.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

607 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    356
    164
    43
    29
    15
Ver opiniones para
78
310
20
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me regalaron una noche en el hotel Casa Fuster para mi pareja y para mi, con desayuno incluido. Somos de Barcelona y esta pequeña escapada era un algo muy especial para nosotros. Había asistido alguna de sus maravillosas sesiones de Jazz, pero nunca me había alojado en él. La ubicación del hotel es excelente, muy sencillo el hacer la reserva. El check-in, rápido y sencillo. Llegamos a nuestra habitación dispuestos a darnos un baño en el hidromasaje. No funcionaba y llamamos a recepción. Rápidamente enviaron a un técnico muy amable que nos explico la complicación de la reparación y nos propuso cambiarnos de habitación. Después de una charla con su superior vieron que no había habitaciones del mismo nivel con hidromasaje y nos asignaron a una algo superior. Nuestra sorpresa fué al llegar a una maravillosa suite. Nos avisaron que era una de sus mejores estancias. La señorial senior suite. Con un comedor precioso, una habitación muy comoda y un baño muy completo con nuestro querido hidromasaje y una SAUNA privada!!!!! Unas vistas al paseo de gracia y la terraza mas grande del hotel, sublime. Salimos a cenar y al llegar teníamos unos bombones y una carta personalizada de bienvenida . Detalles así, hacen la diferencia. El desayuno, muy correcto. Variedad y calidad. Un trato muy agradable en un espacio elegante. El hotel es una maravilla arquitectonica. Y su diseño y decoración son una magnífica obra. La terraza de la planta 6 muy bonita, aunque la piscina bastante pequeña. Nuestra estancia ha sido maravillosa y han convertido una noche muy especial para nosotros, en una noche inolvidable.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

He regresado de mi estancia en Barcelona ayer mismo y me he alojado en Casa Fuster. Una belleza de Hotel, salones, habitaciones, terraza... El servicio me ha parecido excepcional, tanto en la atención en Recepción, servicio de limpieza, información de Barcelona, restaurantes, reservas. La ubicación es perfecta. Al final de Paseo de Gracia donde el paseo, compras, vias principales lo hacen perfecto. La terraza con unas vistas espectaculares de todo el paseo, incluso del mar. Discrepción, elegancia, tranquilidad y una belleza.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

A la salida del hotel olvidamos en la caja fuerte una importante cantidad de dinero, y al reclamarlo ese mismo día se limitaron a decir que la caja, aunque cerrada, estaba vacía. No ofrecieron solución, explicación o investigación alguna, ni por parte de la dirección del hotel ni de la dirección del Grupo Hoteles Center, limitándose a negar los hechos. Su comportamiento dista mucho del que se espera de un establecimiento al que se le supone semejante categoría. Por supuesto se ha cursado la correspondiente denuncia ante la Policía.
Mucho cuidado por tanto con la seguridad si deciden ir por ahí...

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

En el centro de la ciudad, un hotel tranquilo con gran calidad. Terraza en el atico con pequena piscina y tumbonas còmodas para tomar el sol. Al atardecer se disfrutar de una esplèndida puesta de sol. El edificio es una muestra de modernismo catalan, aunque el interior està actualitzada con mezcla de mobiliario de la època y de diseno de los anos 90.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Casa Fuster Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fuster Hotel

Dirección: Passeig de Gracia, 132, 08008 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Vila de Gràcia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles para familias en Barcelona
N.°49 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°80 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 357 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Fuster Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fuster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Casa Fuster En Barcelona
Hotel Fuster Barcelona
Cafe Vienes Casa Fuster
Casa Fuster Hotel En Barcelona
Hotel Casa Fuster Barcelona
Oferta Casa Fuster
Casa Fuster Hotel Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Fuster Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.