“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Fuster Hotel

Añadiste Casa Fuster Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Fuster Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gracia, 132, 08008 Barcelona, España (Gracia)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15% off - Early Booking !
Ocupa el puesto n.º43 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Playa de las Américas, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Fuimos y la verdad quedamos encantados con todo, habitación, trato,personal,ubicación absolutamente todo. Muy limpio. Es un monumento. Los jueves tienes Jazz en vivo. El bar que está en la terraza tiene unas vistas espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Súper aconsejable
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Me he hospedado en este hotel y la verdad es que me ha encantado! El edificio es precioso, un monumento más de la preciosa ciudad de Barcelona. La habitacion nos ha gustado mucho era muy confortable y solo podria decir que quizás es algo oscura. La ubicación perfecta, en pleno centro de Barcelona, los desplazamientos eran muy cómodos porque bien podias ir dando un paseo o tomar taxi o transporte público muy facilmente. En cuanto al personal del hotel, Laia del restaurante nos pareció muy amable y atenta y Alvaro, de recepción, nos recomendó unos restaurantes que no tenian desperdicio, además de ser también muy agradable y simpatizante con nosotros. Si volvieramos a Barcelona, no dudariamos en volver a alojarnos en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ante todo debo aclarar que no me alojé allí. Fui una noche con una amiga a tomar algo al Café Vienés y a la terraza. Respecto al Café situado en la planta baja solo tengo palabras para felicitarles. El chico que hoy nos ha atendido era la amabilidad personificada. Estuvo en todo momento pendiente de que nuestra velada fuera perfecta. Pedimos un Cóctel que no tenían en el café y su respuesta fué: "Esperen que consulto con mis compañeros de terraza que tienen una amplia carta de cócteles y lo pueden bajar". Y en 5 minutos ya lo estábamos disfrutando. Hay gente que puede decir, que al ser un hotel de lujo es lógico, pero otros hoteles de la ciudad, de renombre no lo hacen. Por no hablar del sonido del piano en directo y la atmósfera que se crea en el local con la fantástica decoración. Las croquetas de jamón ibérico y las bravas, muy ricas. Son caras, pero son raciones abundantes y para nada se te queda la cara de pagar mucho por unas cantidades diminutas (siempre teniendo en cuenta los precios de otros hoteles de esta categoría). Los sillones y los cojines, tremendamente cómodos, invitan a permanecer allí durante horas.La terraza muy agradable. Ideal para disfrutar de una puesta de sol.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me regalaron una noche en el hotel Casa Fuster para mi pareja y para mi, con desayuno incluido. Somos de Barcelona y esta pequeña escapada era un algo muy especial para nosotros. Había asistido alguna de sus maravillosas sesiones de Jazz, pero nunca me había alojado en él. La ubicación del hotel es excelente, muy sencillo el hacer la reserva. El check-in, rápido y sencillo. Llegamos a nuestra habitación dispuestos a darnos un baño en el hidromasaje. No funcionaba y llamamos a recepción. Rápidamente enviaron a un técnico muy amable que nos explico la complicación de la reparación y nos propuso cambiarnos de habitación. Después de una charla con su superior vieron que no había habitaciones del mismo nivel con hidromasaje y nos asignaron a una algo superior. Nuestra sorpresa fué al llegar a una maravillosa suite. Nos avisaron que era una de sus mejores estancias. La señorial senior suite. Con un comedor precioso, una habitación muy comoda y un baño muy completo con nuestro querido hidromasaje y una SAUNA privada!!!!! Unas vistas al paseo de gracia y la terraza mas grande del hotel, sublime. Salimos a cenar y al llegar teníamos unos bombones y una carta personalizada de bienvenida . Detalles así, hacen la diferencia. El desayuno, muy correcto. Variedad y calidad. Un trato muy agradable en un espacio elegante. El hotel es una maravilla arquitectonica. Y su diseño y decoración son una magnífica obra. La terraza de la planta 6 muy bonita, aunque la piscina bastante pequeña. Nuestra estancia ha sido maravillosa y han convertido una noche muy especial para nosotros, en una noche inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2013
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

He regresado de mi estancia en Barcelona ayer mismo y me he alojado en Casa Fuster. Una belleza de Hotel, salones, habitaciones, terraza... El servicio me ha parecido excepcional, tanto en la atención en Recepción, servicio de limpieza, información de Barcelona, restaurantes, reservas. La ubicación es perfecta. Al final de Paseo de Gracia donde el paseo, compras, vias principales lo hacen perfecto. La terraza con unas vistas espectaculares de todo el paseo, incluso del mar. Discrepción, elegancia, tranquilidad y una belleza.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

N.°35 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°36 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 982 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Fuster Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Splendia, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fuster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuster Barcelona
Hotel Casa Fuster En Barcelona
Cafe Vienes Casa Fuster
Hotel Casa Fuster Barcelona
Casa Fuster Hotel En Barcelona
Casa Fuster Hotel Opiniones
Oferta Casa Fuster

Si es el propietario o director del Casa Fuster Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.